Internet es un sitio a donde la gente acude en búsqueda de información, distracción, formación, experiencias, emociones, curiosidad, cotilleo, trabajo y oportunidades de negocio. En internet hay millones de personas navegando y la clave del marketing online es orientar la parte de ese tráfico que podría ser hoy o mañana el cliente de tu empresa, o de tu tienda online, o el visitante de tu sitio web de servicios o con publicidad contextual. Se podrían matizar las Cuatro T del marketing online diciendo: Tráfico cualificado, o Tráfico segmentado.
Pero no veo ninguna patología o adicción en eso, como tampoco la veo en una panadería que vende un pan recién hecho y calentito que cuando pasas no te puedes resistir a entrar.
Concuero con Eduardo, internet es sólo un medio más para hacer negocios o relaciones personales, para informarte, deformarte, entretenerte o aprender.
Su carácter y vocación interactiva y global es la que lo diferencia y lo enriquece.
esto es mas interesante de lo que yo creia¡¡¡ gracias a mi profesor de t.industrial estoy interesandome por cosas que no crei que me gstasen en la vida
ja, ja, ja…
Muy bueno.
¿Es cierto o no?, Octavio. 🙂
Siempre había pensado, que para algunos internet era como una enfermedad o una droga.
Después de tu entrada, le veo más parecidos.
Estimado Carlos (T.B.),
Internet es un sitio a donde la gente acude en búsqueda de información, distracción, formación, experiencias, emociones, curiosidad, cotilleo, trabajo y oportunidades de negocio. En internet hay millones de personas navegando y la clave del marketing online es orientar la parte de ese tráfico que podría ser hoy o mañana el cliente de tu empresa, o de tu tienda online, o el visitante de tu sitio web de servicios o con publicidad contextual. Se podrían matizar las Cuatro T del marketing online diciendo: Tráfico cualificado, o Tráfico segmentado.
Pero no veo ninguna patología o adicción en eso, como tampoco la veo en una panadería que vende un pan recién hecho y calentito que cuando pasas no te puedes resistir a entrar.
Concuero con Eduardo, internet es sólo un medio más para hacer negocios o relaciones personales, para informarte, deformarte, entretenerte o aprender.
Su carácter y vocación interactiva y global es la que lo diferencia y lo enriquece.
esto es mas interesante de lo que yo creia¡¡¡ gracias a mi profesor de t.industrial estoy interesandome por cosas que no crei que me gstasen en la vida