8 comentarios en «Las cuatro T del marketing online»

  1. Siempre había pensado, que para algunos internet era como una enfermedad o una droga.

    Después de tu entrada, le veo más parecidos.

  2. Estimado Carlos (T.B.),

    Internet es un sitio a donde la gente acude en búsqueda de información, distracción, formación, experiencias, emociones, curiosidad, cotilleo, trabajo y oportunidades de negocio. En internet hay millones de personas navegando y la clave del marketing online es orientar la parte de ese tráfico que podría ser hoy o mañana el cliente de tu empresa, o de tu tienda online, o el visitante de tu sitio web de servicios o con publicidad contextual. Se podrían matizar las Cuatro T del marketing online diciendo: Tráfico cualificado, o Tráfico segmentado.

    Pero no veo ninguna patología o adicción en eso, como tampoco la veo en una panadería que vende un pan recién hecho y calentito que cuando pasas no te puedes resistir a entrar.

  3. Concuero con Eduardo, internet es sólo un medio más para hacer negocios o relaciones personales, para informarte, deformarte, entretenerte o aprender.
    Su carácter y vocación interactiva y global es la que lo diferencia y lo enriquece.

  4. esto es mas interesante de lo que yo creia¡¡¡ gracias a mi profesor de t.industrial estoy interesandome por cosas que no crei que me gstasen en la vida

Responder a Eduardo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.