Las cuatro P del marketing movil

Las cuatro P del marketing móvil o mobile marketing son:
Permiso
Permiso
Permiso
Permiso

La semana pasada comenté las Las cuatro T del marketing online, y dije que hablaría de las cuatro C del marketing móvil (mobile marketing). Hoy escribo las Pes, para que reflexiones, otro día las Ces.

6 comentarios sobre “Las cuatro P del marketing movil”

  1. Es una de las formas de posicionamiento en el canal de distribución que se relaciona con la forma y lugar donde se utiliza o consume un producto por parte del usuario o consumidor final. Un producto se posiciona Off-Premise cuando se consume en un sitio diferente a donde se ha comprado (por ejemplo, compras en un supermercado y lo llevas a tu casa para su consumo). Y se posiciona On-Premise u HoReCa Channel (Hostelería, Restaurantes, Cafés), cuando el producto o servicio se consume en el mismo punto de distribución.

  2. On-Premise Marketing consiste en realizar actividades promocionales específicas para cada cliente del canal On Premise (hoteles, restaurantes, bares, discotecas..) El canal On Premise generalmente se identifica con bebídas alcoholicas.

Responder a maria Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.