Las cuatro P del marketing movil

Las cuatro P del marketing móvil o mobile marketing son:
Permiso
Permiso
Permiso
Permiso

La semana pasada comenté las Las cuatro T del marketing online, y dije que hablaría de las cuatro C del marketing móvil (mobile marketing). Hoy escribo las Pes, para que reflexiones, otro día las Ces.

7 comentarios en «Las cuatro P del marketing movil»

  1. Es una de las formas de posicionamiento en el canal de distribución que se relaciona con la forma y lugar donde se utiliza o consume un producto por parte del usuario o consumidor final. Un producto se posiciona Off-Premise cuando se consume en un sitio diferente a donde se ha comprado (por ejemplo, compras en un supermercado y lo llevas a tu casa para su consumo). Y se posiciona On-Premise u HoReCa Channel (Hostelería, Restaurantes, Cafés), cuando el producto o servicio se consume en el mismo punto de distribución.

  2. On-Premise Marketing consiste en realizar actividades promocionales específicas para cada cliente del canal On Premise (hoteles, restaurantes, bares, discotecas..) El canal On Premise generalmente se identifica con bebídas alcoholicas.

  3. Algunos pueden ser:

    ON PREMISE
    • Degustación.
    • Ofertas/Promoción/Rebajas.
    • Publicidad.
    • Reposición.

    OFF PREMISE
    • Publicidad en el PDV.
    • Utilización del material POP.
    • Censos en el PDV.
    • Exhibición del producto en el PDV.

Responder a Eduardo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.