Nada es imposible, Messi marca el camino del éxito

¿Qué significa exactamente imposible?. ¿Que nadie cree que pueda hacerse?. Pensar «imposible» es un pretexto para deternerse aquí, para dejarse atrapar. Es la fracción de segundo que necesita tu adversario para robarte el balón. ¿Lo ves?. Después de todo no era tan difícil, era simplemente imposible.

Anuncio de Adidas Messi Gol

Ref: Copy del Anuncio de Adidas Argentina que resalta el esfuerzo personal, la competitividad y la concentración en los objetivos para obtener el éxito. Nada es imposible, porque si no lo haces lo hará tu competencia. Adidas realizó y lanzó este anuncio en menos de una semana.

Editado: Como mola Tagzania. Han marcado mediante técnicas de geolocalización el recorrido del golazo de Messi de esta semana (ver Video del gol de Messi en Barcelona).


Leonel Messi goal Barcelona 2007 map – Tagzania

2 comentarios sobre “Nada es imposible, Messi marca el camino del éxito”

  1. La verdad es que el anuncio no lo había visto pero la verdad es que la relación con el primer anuncio de la vida (desde pequeño) de Messi es impresionante, y refleja que algo está cambiando en el mundo. Algunas empresas reaccionan antes que otras a determinados acontecimientos, en éste caso, a una gran OPORTUNIDAD. Eso sí, el golazo de Messi le ha venido «a huevo»… para poder incrementar su impacto, y darle así, una difusión masiva, no sólo por la dimensión internacional del gol, sino también por que, por ejemplo, tanto en éste blog como en el de Agustín (pordeciralgo.com) se ha acabado hablando de ello.
    Y si no sólo hay que el nivel de posts en Technorati: http://www.technorati.com/chart/adidas+gol+de+messi?chartdays=30&language=n&authority=n

    Un saludo

  2. Héctor, tienes muchísima razón en lo que dices. Ocurre algún acontecimiento que crea expectación en la gente y los medios no demoran ni dos dias en aprovecharlo y el impacto es inmediato.

    ¿Estas estadísticas de Technorati, están en unidades, decenas, centenas, ..?

    Adidas Gol De Messi per day for the last 30 days.

    Get your own chart!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.