Reloj Sony Ericsson Bluetooth Watch MBW-100

Sony Ericsson, ha lanzado el reloj Bluetooth Watch MBW-100. Es un reloj analógico y digital que incorpora gestión de llamadas del telefono móvil y control del reproductor de música del móvil de forma inalámbrica mediante Bluetooth. Este dispositivo cambia la manera de relacionarse con el telefono móvil, el teléfono queda en el bolsillo y la pantalla de datos y control en el reloj.

reloj Sony Ericsson Bluetooth Watch MBW-100

Los diseñadores han tenido en cuenta que miramos el reloj una media de 100 veces al día y el reloj puede contener más información que la hora y el mes. Con un discreto vistazo a la pantalla del reloj se puede ver la identidad de la persona que llama. Con sólo apretar una tecla, puede rechazar la llamada o silenciar el tono de llamada del móvil. El reproductor de música del teléfono también se puede controlar de forma inalámbrica. Escuchar música y seleccionar canciones basta con pulsar una sola vez el reloj (funciones Play, Pausa y Próximo canal). He leido una revisión y comparación que afirma que el principal punto a favor es su gran utilidad, imágen de prestigio y exclusividad, y precio. En contra, su tamaño y su peso de 185 grs.

El reloj Sony Ericsson Bluetooth Watch MBW-100 también está pensado para ahorrar tiempo y añadir una ventaja real al reloj que ya llevamos. Ha sido desarrollado en cooperación Fossil.

Características principales del reloj Sony Ericsson Bluetooth Watch MBW-100:

– Control de llamadas a distancia.
– Control del reproductor multimedia del teléfono móvil.
– Hora analógica.
– Aviso de fuera de cobertura.
– Pantalla LCD con información de la llamada entrante.
– Notificación de mensajes SMS recibidos.
– Bluetooth® 2.0.
– Auto emparejamiento.
– Indicador de batería.
– Tiempo de uso hasta 7 días.
– Peso: 185 grs.
– Precio: 270 Euros aproximadamente

Compatibilidad del reloj Sony Ericsson Bluetooth Watch MBW-100: Sólo es compatible con dispositivos de la marca Sony Ericsson como Sony Ericsson K610i, Sony Ericsson K800i, Sony Ericsson V630i, Sony Ericsson W710i, Sony Ericsson W810i, Sony Ericsson W850i, Sony Ericsson Z610i, Sony Ericsson Z710i, Sony Ericsson P990i, y Sony Ericsson M600i.

Mas información sobre este tema: Sitio web de Sony Ericsson Bluetooth Watch MBW-100

4 comentarios en «Reloj Sony Ericsson Bluetooth Watch MBW-100»

  1. Hola todos los de la conpañia de sony ericsson yo pienso que deberian adaptar el
    mbw100 para que sea compatible con cualquier modelo de celular (Sony Ericsson claro) y que sigan sacado mas celulares que la idea del walkman estubo demaravilla, bueno me despido.
    Atte:
    Sachiel Waiss

  2. eee yo estoy de acuerdo con este sujeto tengo el sony ericsson w980i y la verdad me gusto el reloj lo unico que me impide comprarlo es el problema de compativilidad

  3. Hola yo tengo un sonyericsson Satio y se me empareja pero no funciona las funciones de musica. Algien me podria resolver las dudas?

    saludos y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.