Conexión a internet movil de Vodafone, revisión y comparativa de servicios

Vodafone brinda una completa información sobre cómo y «a cuanto» se puede establecer una conexión desde un ordenador en movilidad a través del módem USB Huawei o mediante el uso de un teléfono móvil dotado de tecnología 3G. Aquí hacemos una revisión y una comparativa de los distintos servicios y posibilidades y precios que ofrece Vodafone en relación a acceso a banda ancha 3G, y acceso mediante el teléfono o dispositivos móviles. Se basa en la información del sitio web del operador, al cual remitimos para conocer más detalles o contratar los servicios.

conexion modem USB Vodafone

(1) Acceso banda ancha 3G (HSDPA) en movilidad

El Módem USB Vodafone Mobile Connect permite conectar un PC, portátil o MAC, a Internet de una manera sencilla, en cualquier momento y lugar y a velocidades más o menos parecidas a un ADSL fijo. Este dispositivo se conecta mediante el puerto USB de cualquier ordenador y realiza de forma automática la instalación de un software de conexión.

Funcionamiento del Módem USB Vodafone Mobile Connect:

Tras conectar el Módem USB Vodafone Mobile Connect junto con una SIM de Vodafone en el puerto USB de tu ordenador se instalará de forma automática el software de conexión para poder acceder a la Banda Ancha 3G (HSDPA) en movilidad. Conectate a Internet y a tu correo electrónico a gran velocidad y desde cualquier lugar.

El Módem USB Vodafone Mobile Connect funciona de forma transparente, (Vodafone dice que es más sencillo que un acceso fijo), proporcionando una conexión vía Banda Ancha 3G (HSDPA), 3G, o GPRS utilizando la red que Vodafone te ofrece.

Características del acceso con Módem USB Vodafone Mobile Connect

– Velocidad: El Módem USB Vodafone Mobile Connect permite disponer de más velocidad y más ancho de Banda: con una velocidad de descarga de hasta 3.6 Mbps y una velocidad de subida de 384 kbps. Esta velocidad es similar, incluso superior a una conexión ADSL básica.
– Autoinstalación: Tan sencillo como conectar tu Módem USB Vodafone Mobile Connect al puerto USB de tu ordenador para que, en pocos minutos y sin necesidad de ningún CD de instalación, tengas acceso a Internet y a tu correo electrónico.
– Sencillez de Uso: El panel de control es útil y fácil de manejar.
– Movilidad: Permite conectarse a Internet o al correo electrónico en cualquier lugar sin necesidad de cables proporcionando una conexión vía Banda Ancha 3G (HSDPA), 3G o GPRS utilizando la red que Vodafone te ofrece desde cualquier ordenador que disponga de un puerto USB.
– Soporte: Con todo el soporte técnico y profesional de Vodafone.

Precio del acceso a internet y datos Banda Ancha 3G de Vodafone

El precio de la Tarjeta Vodafone Mobile Connect con Banda Ancha 3G (VMC HSDPA) depende del Bono de Acceso a Internet (LPD) que contrates. Dispones de distintos tipos de bonos para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades:

(1) Precios para uso no intensivo:

Modem USB + Bono LPD (Volumen) Modem USB + Tarifa Datos Profesional:
Precio Modem USB (con I.V.A.): 69 euros
Cuota mensual Bono LPD: 25 euros/mes
MB incluidos en Cuota mensual 200 MB
Precio por MB fuera de Bono LPD: 0,5 euros el MB extra consumido
Permanencia: El precio del módem USB Banda Ancha 3G (HSDPA) está sujetos a la firma de contrato de permanencia de 18 meses.

(2) Tarifa Plana para uso intensivo (el precio es mensual)

Modem USB + Bono LPD (Volumen) Modem USB + Tarifa Datos Profesional:
Precio Modem USB (con I.V.A.): 0 euros, es gratis
Cuota mensual Bono LPD: 39 euros/mes
MB incluidos en Cuota mensual: 1 Giga
Precio por MB fuera de Bono LPD: 20 euros el Giga extra consumido

Modem USB + Bono LPD (Volumen) Modem USB + Tarifa Datos Profesional:
Precio Modem USB (con I.V.A.): 0 euros, es gratis
Cuota mensual Bono LPD: 59 euros/mes
MB incluidos en Cuota mensual: 5 Gigas
Precio por MB fuera de Bono LPD: 20 euros el Giga extra consumido

(3) Tarjeta para uso esporádico (Pack prepago Módem USB Módem USB Vodafone Mobile Connect Banda Ancha 3G)

El Pack prepago Módem USB Módem USB Vodafone Mobile Connect Banda Ancha 3G se compone de:

– Un Módem USB Módem USB Vodafone Mobile Connect Banda Ancha 3G (HSDPA) / 3G /GPRS
– Una tarjeta SIM de Vodafone con un bono inicial de acceso a Internet

Precio Pack Módem USB Vodafone Mobile Connect Banda Ancha 3G (con I.V.A): 139 eurso
Volumen incluido en el Bono Inicial: hasta 25 MB
Sesiones incluídas en el Bono Inicial: 100 sesiones. Tarificación por sesiones de tráfico de hasta 256 KB o 10 minutos, dependiendo del valor que se alcance primero.

Tras la activación de la tarjeta SIM de este pack prepago Vodafone te enviará un SMS de aviso para la disponibilidad del bono inicial de hasta 25 MB (equivalente a 100 sesiones de tráfico) con un período de validez de 3 meses. Cada sesión incluye 256 Kb o 10 minutos de tiempo, dependiendo del primer valor que se alcance.

Características del Módem Conecta Vodafone

El Módem Conecta Vodafone se instala automáticamente (Plug & Play). Al conectar el cable USB al ordenador se inicia la instalación del software básico, que apenas tarda unos segundos. Al finalizar el proceso se instala un Icono con el logotipo de Vodafone en la parte derecha de la barra de herramientas de Windows.

Para ampliar los servicios disponibles (tales como control de consumo, consulta de cobertura, etc.) puede descargar e instalar la version correspondiente del Software Vodafone Mobile Connect (7.02 para Windows ó 2.06 para MAC)

Módem Conecta Vodafone HSDPA máx. : (3,6 Mbps bajada – 384 Kbps subida)
Módem conexión mini USB a USB.
Antena interna.
Cuatribanda (900/1800/1900/2100 MHz).
Dimensiones: 89 mm x 43 mm x 14,5 mm.
Peso: < 50 gr. Marca: Huawei E220

Descarga del software de Vodafone

En esa página de Descarga de software Vodafone, también encontrarás el manual del Módem USB Huawei E220 Vodafone y Tarjetas de Datos PCMCIA de Vodafone, y el e instrucciones y manual para Mac (Mac Os X 10.3.5 y similares, Os X 10.3.9, Mac Os X 10.4.4 y similares; Mac Os X 10.4.8. Esta versión de software no será válida para Mac Os X 10.2 o anteriores).

Preguntas frecuentes que realizan los usuarios de Vodafone sobre su Módem USB y sus Tarjeta de Datos HSDPA/3GGPRS

¿Qué es el Módem USB Vodafone Mobile Connect Banda Ancha 3G?

El Módem Conecta Vodafone es una solución universal para conectarse a Internet en movilidad con la capacidad de acceder a las redes de Banda Ancha 3G, 3G y GPRS que te ofrece una mayor velocidad, fiabilidad y seguridad. Se trata de un dispositivo de conexión a Internet a través de la red de Vodafone que se conecta a través del puerto USB de cualquier ordenador (Pc, portátil o Mac). Alcanza velocidades de descarga de hasta 3,6 Mbps

¿Qué diferencia existe entre el Módem USB y las Tarjeta de Datos HSDPA/3G/GPRS de Vodafone?

Básicamente el tipo de conexión, ya que el módem se conecta a través del puerto USB en lugar de la ranura PCMCIA de las Tarjetas. Esto hace que el módem además de en un portátil se pueda utilizar en un ordenador de mesa (Pc) con lo que es posible la conexión de banda ancha en movilidad (tanto en casa como fuera de casa) con un único dispositivo. Además, la velocidad de las Tarjetas de Datos HSDPA/3G/GPRS es de hasta 1,8 Mbps de bajada, mientras que el nuevo Módem Conecta Vodafone está preparado para acceder a velocidades de descarga de hasta 3,6 Mbps

¿Qué más me ofrece el Módem USB Vodafone Mobile Connect?

Además de un acceso de alta velocidad a Internet o a tu correo electrónico y otros tipos de aplicaciones con una velocidad de hasta 3,6 Mbps, la autoinstalación. Tan sencillo como conectar tu Módem USB Vodafone Mobile Connect al puerto USB de tu ordenador para que, en pocos minutos y sin necesidad de ningún CD de instalación, tengas acceso a Internet y a tu correo electrónico.

¿Tengo que cambiar la SIM de mi actual tarjeta de datos PCMCIA Vodafone Mobile Connect para usar el Módem USB Vodafone Mobile Connect?

No, simplemente tienes que introducir tu actual SIM de la tarjeta de datos PCMCIA Vodafone Mobile Connect en el nuevo Módem USB Vodafone Mobile Connect para disfrutar al máximo de la nueva Banda Ancha 3G (HSDPA) de Vodafone.

¿Las funcionalidades de mi software Vodafone Mobile Connect (envío de SMS, control de uso…) las podré mantener con el Módem Conecta Vodafone?

Al conectar el módem USB se instala un sencillo software de conexión. Este dispositivo también puede ser utilizado con el software Vodafone Mobile Connect (versión 7.02). Con este software podrás controlar el uso, la velocidad de descarga, envío de SMS, etc. No debe tener ningún problema al conectar el módem tanto con la versión de conexión como con el Vodafone Mobile Connect. .

¿Coincide el consumo que se puede ver en la aplicación de Vodafone Mobile Connect, con el que me vendrá en la factura?

La aplicación de uso sirve para controlar aproximadamente el volumen o el tiempo consumidos pero no coincidirá 100% con el aparecido en factura, es sólo informativo.

El Software no muestra el idioma correcto. El idioma puede ser establecido en Preferencias. Vaya a la pestaña «Preferencias» y seleccione el idioma que quiere utilizar. El software se cerrará y cuando lo reinicie, el idioma elegido estará en uso.

¿Para que sirven los dos cables que vienen con el MODEM?

En el estuche del Módem hay dos cables mini USBUSB: uno largo con 2 conectores USB y el otro más corto con tan sólo uno. Ambos valen para la conexión al ordenador. Algunos ordenadores no son capaces de darle la suficiente alimentación eléctrica con un solo cable USB para que funcione. En ese caso, hay que usar el cable largo que tiene dos conectores USB, conectando ambos.

¿Cómo saber si mi Módem Conecta Vodafone está conectado correctamente?

Una vez que conecte el Módem USB al ordenador, en el administrador de dispositivos aparecen dos iconos, en concreto: “Mobile Connect-3G Modem” y “HUAWEI Mobile Conncet-3G PC UI Interface”.

¿Qué hacer si mi Módem Conecta Vodafone no se conecta a Internet?.

– Asegúrese de que el Módem se encuentra bajo cobertura de Vodafone y que la señal de red es normal
– Asegúrese de que dispone de una SIM con un Plan de Precios de Datos activado. Para obtener información adicional, consulte con su proveedor de servicios. Llame al 123, teléfono de atención al cliente para particulares de Vodafone.

¿Qué significan las luces del Módem Conecta Vodafone?

El módem tiene un código de colores que se corresponden con la intensidad de la señal. Los valores serán:

– Verde Intermitente indica que está encendido, en funcionamiento.
– Verde = GPRS , Azul = 3G y Azul Cyan = Banda Ancha 3G (HSDPA)

¿Cómo quito físicamente el MODEM del ordenador?.

Al ser un dispositivo USB el módem debe ser extraído seleccionándolo en la ventana llamado «desconectar o expulsar hardware». Para abrirla hay que buscar el icono en la barra de herramientas de Windows, en la parte inferior derecha de la pantalla.
Si no funciona el método tradicional en la barra de tareas, tenemos que ir a: Menú Inicio – Programas – Vodafone Mobile Connect Módem – Vodafone Mobile Connect Módem – Salir

El MODEM tendrá que dejar de lucir y entonces se podrá extraer sin problemas.

¿Me funcionará mi Módem USB Vodafone Mobile Connect donde no hay cobertura para disfrutar de la Banda Ancha 3G (HSDPA)?
Sí, porque además de la Banda Ancha 3G (HSDPA) soporta tanto 3G como GPRS, así cuando te encuentres en una zona sin cobertura HSDPA puedes conectarte a Internet en movilidad usando 3G o GPRS.

¿Si estoy conectado a la Banda Ancha 3G (HSDPA), pierdo la conexión si me muevo a una zona sólo con cobertura 3G o GPRS?

No. El Módem USB Vodafone Mobile Connect está preparado para cambiar la conexión de una tecnología a otra. Únicamente al pasar de la Banda Ancha 3G (HSDPA) a 3G o GPRS perderás ancho de banda, pero nunca la conexión.

¿Cuales son los requisitos mínimos de mi ordenador para instalar el Módem USB Vodafone Mobile Connect?

– Ordenador PC con sistema operativo Windows 2000 y XP equipado con:
Al menos 50 MB de espacio libre en disco y 128 MB de RAM.
Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior

– Ordenador Apple con sistema operativo: MAC OS X 10.2.6 o superior, MAC OS X 10.4.3 recomendado. Con el sistema operativo MAC OS el software de conexión autoinstalable no es compatible. Software de conexión compatible con MAC OS disponible aquí .

¿En que países puedo utilizar el Módem USB Vodafone Mobile Connect?

Además de España, los usuarios del Módem USB Vodafone Mobile Connect Bancha Ancha 3G podrán utilizar este servicio en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Japón, Nueva Zelanda , Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Consulte los operadores y países.

II. Navegar con el teléfono móvil 3G y un ordenador o PDA

Es muy sencillo, solo tienes que instalar el software de conexión que te proporcionamos en estas páginas, conectar tu teléfono al PC o PDA y comenzar a navegar.

Todos los teléfonos Vodafone live con tecnología 3G permiten la conexión al ordenador a través de cable USB, Bluetooth o infrarrojos, puedes conectarlo a tu ordenador y navegar a velocidades similares a ADSL.

Consulta en el manual del teléfono todas las formas de conexión de tu móvil al ordenador. La forma más fácil de conectarse es a través del cable USB que se encuentra en la caja del teléfono, sólo es necesario descargarse el programa de conexióna internet, una vez descargado conecta el teléfono al ordenador, ejecuta dicho programa y comenzarás a navegar por internet a toda velocidad.

Para navegar en internet debes contratar un bono Vodafone según el consumo mensual que vayas a tener. Con un bono podrás acceder a Internet en movilidad con tarifas más baratas.

Con un teléfono Vodafone live! que posea tecnología 3G puedes conectarlo a tu ordenador y navegar a velocidades similares a ADSL.

En función de tus necesidades, Vodafone recomienda que contrates uno de los siguientes bonos de Acceso a Internet. Dispones de planes de datos específicos tanto por volumen como por tiempo.

1. Precios conexión móvil 3Gordenador, para uso no intensivo:

Si haces un uso intensivo de la conexión de datos en movilidad, tienes una tarifa plana Vodafone para internet, es decir, puedes navegar, utilizar el correo electrónico, enviar SMS y MMS, descargar música MP3, mantener videoconferencias, sin preocuparte por el coste. Pero debes mirar el consumo de datos descargados:

A. Plan 1 Giga – Plan Datos por Volumen movil 3G / ordenador
Cuota mensual: 39 euros
GB incluidos en Cuota mensual: 1GB
Precio por GB fuera de Bono: 20 Euros el Giga extra consumido

B. Plan 5 Gigas – Plan Datos por Volumen movil 3G / ordenador
Cuota mensual: 59 euros
GB incluidos en Cuota mensual: 5GB
Precio por GB fuera de Bono: 20 Euros el Giga extra consumido

No están incluidos los impuestos indirectos y la tarifa plana para datos incluye tráfico internet, Intranet y Wap, no incluye tráfico de datos en roaming. Límite de consumo de 1 GB al mes para Tarifa Plana 3G y de 5 GB para Tarifa Plana 3G Premium. Superado el límite, la tarifa es de 20€ por cada GB adicional.

2. Precios conexión móvil 3G – ordenador, para uso frecuente:

Tarifa Profesional 200 Megas – Plan Datos por Volumen movil 3G / ordenador
Cuota mensual: 25 euros
MB incluidos en Cuota mensual: 200 MB
Precio por MB fuera de Bono: 0,5 Euros el Mega extra consumido

3. Precios conexión móvil 3G – ordenador, para uso esporádico:

Plan Datos por Volumen 30 Megas – Plan Datos por Volumen movil 3G / ordenador
Cuota mensual: 15 euros
MB incluidos en Cuota mensual: 30 MB
Precio por MB fuera de Bono: 1 Euro el MB extra consumido

Impuestos indirectos no incluidos. No incluye tráfico de datos en Roaming ni SMS, si no contratas ningún Plan de Datos , el precio es 0,5 €/sesión y la Unidad de Tarificación de cadas sesion es de 256KB o 10 minutos.

III Descarga de software para conectar el teléfono móvil 3G al ordenador o a la PDA

(1) Software conexión teléfono móvil 3G – Ordenador

Descarga aquí el Software Vodafone de conexión teléfono móvil 3G – Ordenador

1. Haz doble clic sobre el Software de configuración Vodafone.
2. Elige la opción «guardar este archivo a disco» y guárdalo en tu ordenador.
3. Abre el archivo que has guardado y el asistente te irá indicando todos los pasos a seguir para la configuración.

Software conexión válido para los terminales y dispositivos:

    Alcatel: Nº1

    Blackberry: 8700 / 8707

    Ericsson: R600 / T39m / T68

    HTC: S200

    Huawei: Tarjeta Datos E620 / Módem USB Huawei E220

    Motorola: C333 / C350 / C370 / C550 / E1000 / E770 / Timeport 260 / Timeport 280 / V1050 / V525 / V550 / V66 / V70 / V980 / V360 / L7 / V3X / E1070

    Nokia: 3650 / 6100 / 6101 / 6220 / 6230 / 6230i / 6234 / 6280 / 6310 / 6310i / 6510 / 6600 / 6610 / 6630 / 6650 / 6670 / 6680 / 6800 /6810 / 6820a / 7210 / 7270 / 7600 / 7610 / 7650 / 8310 / 8910 / 9500 / / 9300i / N70 / N91/ N73 / N91 / E61

    Novatel: Tarjeta Datos 3G/GPRS Novatel

    Option: Tarjeta Datos Option Nozomi HSDPA/3G/GPRS / Tarjeta Datos 3G/GPRS / Tarjeta Datos 3G/GPRS Quadband / Tarjeta Datos 3G/GPRS/WiFi / Tarjeta Datos GPRS / Combo Card (GPRS/WLAN) Option Fusion

    Panasonic: GD87

    Philips: Fisio 820 / Fisio 825

    Sagem: MyV-65 / My-202x

    Samsung: SGH-S100 / SGH-Z100 / SGH-Z105 / Z140V / ZV10 / Z150 / Z540 / Z500V

    Sharp: 802SH / 902SH / GX10 / GX15 / GX20 / GX25 / GX30 / GX40 / 550SH / 770SH / GX17 / GX29

    Siemens: A60 / C55 / C60 / M50 / M55 / M65 / ME45 / MC60 / S45 / S55 / SL55 / SP65 / CX70v /

    Sierra Wireless: Aircard 750

    Sony Ericsson: GC75 / GC79 / P800 / P900 / P910i / T200 / T230 / T300 / T610 / T68i / V800 / W550i / W900i / Z1010 / Z60

    Toshiba: TS921 / 8030

    Vodafone: v710 / v1605

(2) Software conexión teléfono móvil – Palm

Descarga aquí el Software Vodafone de conexión teléfono móvil – Palm. En ésta página oficial de Vodafone encontrarás el Sofware PC 7.0 que te servirá para realizar la conexión entre el teléfono móvil y tu ordenador. Para poder llevar a cabo la configuración del Software Vodafone, es necesario que tu ordenador tenga instalado el software de sincronización Hot Sync poniendo únicamente el software de la Palm:

1. Conecta el cable de conexión al puerto de serie de tu ordenador y a tu móvil 3G/GPRS.
2. Haz doble clic sobre el Software de Configuración Vodafone
3. Elige la opción “guardar este archivo a disco” y guárdalo en tu ordenador.
4. Abre el archivo que has guardado y el asistente te irá indicando todos los pasos a seguir para la configuración.
5. La instalación del Software de Configuración de Vodafone en la PDA se llevará a cabo la próxima vez que se realice el proceso de sincronización de la PDA.

Software conexión válido para los terminales y dispositivos:

    Ericsson: R600 / T39m / T68

    Motorola: C333 / C350 / C370 / C550 / E1000 / Timeport 260 / Timeport 280 / V525 / V66 / V70/ V980 /V600 / V60 / V550 / V3 / V180 / V1050

    Nokia: 3650 / 6100 / 6220 / 6310 / 6310i / 6510 / 6600 / 6610 / 6630 / 6650 / 6670 / 6680 / 6800 /6810 / 6820 / 6822 / 7210 / 7600 / 7610 / 810 / 7650 / 8310 / 8910 / 9500 /

    Panasonic: GD87/ GD87i / GD96 / X701 /

    Philips: Fisio 820 / Fisio 825

    Sagem: VyM 55 / MyV-65 / V7M-75 / RT3000 /

    Samsung: SGH-E310 / SGH-E710 / SGH-E810 / SGH-S100 / SGH-X100 / SGH-Z100 / SGH-Z105 / SGH-Z107 / Z140V / ZV10

    Sharp: 802SH / 902SH / GX10 / GX15 / GX20/ GX25 / GX30 / 703SH / 903SH

    Siemens: A60 / C55 / C60 / M50 / M55 / MC60 / ME45 / S45 / S55 / SL55 / CX70v / CXV65 / M65 / SP65 /

    Sony Ericsson: P800 / T200 / T230 / T300 / T310 / T610 / T68i / V800 / Z1010 / Z600/ F500i / P900 / P910 / V600i

(3) Software conexión teléfono móvil – Pocket PC

Para poder llevar a cabo la configuración del Software Vodafone, es necesario que tu ordenador tenga instalado el software de sincronización Active Sync. y poniendo únicamente el software de Pocket PC: Descarga aquí el Software Vodafone de conexión teléfono móvil – Pocket PC

1. Conecta el cable de conexión al puerto de serie de tu ordenador y a tu móvil 3G/GPRS.
2. Haz doble clic sobre el Software de Configuración Vodafone
3. Elige la opción “guardar este archivo a disco” y guárdalo en tu ordenador.
4. Abre el archivo que has guardado y el asistente te irá indicando todos los pasos a seguir para la configuración.
5. La instalación del Software de Configuración de Vodafone en la PDA se llevará a cabo la próxima vez que se realice el proceso de sincronización de la PDA.

Software conexión válido para los terminales y dispositivos:

    Alcatel: Nº1

    Ericsson: R600 / T39m / T68

    Huawei: Vodafone Mobile Connect E620

    Motorola: C333 / C350 / C370 / C550 / E1000 / Timeport 260 / Timeport 280 / V525 / V66 / V70/ V980 /V600 / V60 / V550 / V3 / V180 / V1050

    Nokia: 3650 / 6100 / 6220 / 6310 / 6310i / 6510 / 6600 / 6610 / 6630 / 6650 / 6670 / 6680 / 6800 /6810 / 6820 / 6822 / 7210 / 7600 / 7610 / 810 / 7650 / 8310 / 8910 / 9500/N73 / N91

    Panasonic: GD87/ GD87i / GD96 / X701 /

    Philips: Fisio 820 / Fisio 825

    Sagem: VyM 55 / MyV-65 / V7M-75 / RT3000 /

    Samsung: SGH-E310 / SGH-E710 / SGH-E810 / SGH-S100 / SGH-X100 / SGH-Z100 / SGH-Z105 / SGH-Z107 / Z140V / ZV10

    Sharp: 802SH / 902SH / GX10 / GX15 / GX20/ GX25 / GX30 / 703SH / 903SH

    Siemens: A60 / C55 / C60 / M50 / M55 / MC60 / ME45 / S45 / S55 / SL55 / CX70v / CXV65 / M65 / SP65 /

    Sony Ericsson: P800 / T200 / T230 / T300 / T310 / T610 / T68i / V800 / Z1010 / Z600/ F500i / P900 / P910 / V600i

    Toshiba: TS921 / 803

13 comentarios en «Conexión a internet movil de Vodafone, revisión y comparativa de servicios»

  1. El módem USB Huawei de Vodafone está preparado para alcanzar velocidades de Banda Ancha 3G (HSDPA) de hasta 3,6 Mbps de bajada y 384K bps de subida. Yo creo que no tienes cobertura suficiente y navega por GPRS.

  2. Aigggg! necesito saber si existe otra forma de descargar el modem para saber el consumo realizado con el usb de vodafone, porque desde la pagina principal es imposible, me da error en el archivo descargado y no puedo abrirlo. Gracias.

  3. Me gustaria hacer extensivo a todo el mundo que tengo un Dell Inspiron 6400 optimizado para multimedia con un programa que es el Dell Media Direct 3 (el cual crea una particion F: en DOS y que Windows no reconoce) con el cual es incompatible este software. Cuando ejecuta el programa de instalacion del modem este intenta crear una unidad F: y ahí esta el problema!!! detecta el conflicto y no instala… agradeceria me diese alguien una solución. Muchas gracias.

  4. hola martha soy alicia tu esta en medico centr o no dile a mama compra bolones para mi valee tkm esty en oredandor es gratisde sms k te jode no m envie nada

  5. He contratado el servicio en la tienda de vodafone online. Me han enviado el moden y la tarjeta sim el 48 horas. La instalo y me da un error. Llamo al servicio técnico «avanzado» de vodafone y me dicen que la linea se activa sola a partir de una hora de haber intentado la primera conexión. A las 2 horas vuelvo a llamar porque sigue sin funcionar. Me dicen que no se ha dado la orden de activar la línea y que va a pasar la incidencia, que a partir de las 12 de la noche ya debaría funcionar. LLamo a las 01:30 porque sigue sin funcionar, me dicen que la línea se activa a las 24 horas de dar la orden, que lo intente al día siguiente. Al día y medio siguiente vuelvo a llamar y me dicen que el número de la línea está dado de alta a nombre de otra persona, tras insistir en que solucionen el problema y tras 30 minutos de conversación me dicen que llame al teléfono de la tienda online, que es donde lo compré a ver si ellos saben algo. Llamo a la tienda online de vodafon y me dicen que la línea no está activada, que seguramente lo estará para la semana siguiente. Me dicen que me mandarán un sms para avisarme cuando esté activada. Les pregunto que qué pasa con lo que me han dicho en el servicio técnico «avanzado» referente a que la línea está a nombre de otra persona. Me dicen que no, que está a mi nombre pero que no use esa tarjeta, que con el modem usb k3520 están enviando tarjetas erroneas, que me mandarán otra por seur.

    Yo creo que ya son demasiados problemas, y eso que todavía no he comenzado a usar el servicio, que luego ya veremos con lo que me saldrán esta gente.

  6. un saludo. yo he comprado un odem usb de vodafone hsupa k3765 hace 10 dias por la tienda online de vodafone, lo tengo en casa sin poder utilizarlo porque en vodafone no saben como funciona, ya que el numero de telefono que viene asociado al modem no está activado y nadie de vodafone saben como se realiza la activación (llevo ya más de 10 llamadas al servicio de atención al cliente y al dpto. tecnico) tampoco me saben informar de los pasos a seguir para devolver el producto. informaos antes de comprar cualquier producto de telefonia, es deprimente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.