TomTom navegador GPS, Software, GO, ONE, Rider y Navigator

En GPS Navegador comenté varios aspectos técnicos de los navegadores GPS, y su rápido crecimiento en el mercado de consumo. Uno de los principales actores del sector es TomTom, y aquí realizo un revisión y comparación de los productos que esta marca oferta.

Navegador GPS TomTom GO 710 Navegador GPS

El Navegador Tom Tom GO 710 se caracteriza por las siguientes funcionalidades:

– Partes meteorológicos en tiempo real: Sepa en tiempo real cómo se presenta el tiempo antes de salir de viaje. Incluye pronóstico para 5 días de la zona a la que se dirige.
– Cámaras de seguridad: Reciba avisos al acercarse a cámaras de seguridad, fijas o móviles, e informe a otros.
– Enchufar y en marcha: Listo para funcionar en cuanto se saca de la caja. Ver film de instalación
– Portátil: Fácil de trasladar de un coche a otro.
– Pantalla táctil: Fácil de manejar.

Foto del Navegador GPS TomTom GO 710

Navegador GPS TomTom GO 710

– Pantalla LCD extra ancha: Pantalla LCD de primera calidad de 4 pulgadas de alto con gráficos 3D ultranítidos, 480×272 píxeles y 64.000 colores, para una visibilidad óptima.
– Intuitiva interfaz de usuario: Ella y la gran pantalla táctil hacen de navegar toda una experiencia.
– Sensor de luz: La pantalla se adapta automáticamente a la luz ambiental, buscando siempre la máxima visibilidad, sea de día o de noche.
– Pantalla antirreflectante: Visión optima, incluso cuando le da directamente la luz del sol.
– Volumen acorde con la velocidad: El micrófono interno percibe el ruido existente en el coche y ajusta el volumen de las instrucciones habladas a la situación.

Llamadas manos libres y audio Hi-Fi:

– Información en tiempo real sobre tráfico y las condiciones de las carreteras: Alertas que previenen sobre atascos al tiempo que proponen la ruta alternativa más rápida y avisos sobre las condiciones de las carreteras, porque la seguridad es lo primero. 1 mes de prueba gratis: haga clic aquí para leer las condiciones de la oferta.
– Instrucciones habladas y visuales claras y precisas: Instrucciones pausadas, fáciles de seguir, dadas con mucha antelación para que usted sólo tenga que centrarse en la conducción.
– Instrucciones visuales realistas: Las imágenes del Tom Tom GO 710Navegador GPS reproducen las señales de la carretera, lo que facilita el trayecto.
– Recibe TMC: Acceda a información de tráfico TMC gratuita desde el Tom Tom GO 710Navegador GPS. Requiere Tom Tom RDS/TMC traffic receiver opcional. Para obtener más información sobre accesorios, haga clic aquí.
– Base doméstica: Nuestra sencilla base doméstica es la manera más inteligente de descargar datos desde su PC o Mac, actualizar el Tom Tom GO 710 y organizar sus archivos, al mismo tiempo que recarga el dispositivo.
Tom Tom HOME: Utilice Tom Tom HOME conjuntamente con la base doméstica para organizar los archivos del dispositivo (canciones, fotos, mapas, etc.), bajar actualizaciones, planear y programar con antelación viajes en el PC o en el Mac y muchas más cosas.
– Contactos: Busque a sus amigos e invítelos a estar en su lista de contactos del Tom Tom GO 710Navegador GPS. Así hasta podrán enviarse mensajes unos a otros mientras están en la carretera.
– Rápida localización de señal GPS: Tom Tom HOME descarga al Tom Tom GO pronósticos sobre la ubicación de los satélites GPS durante las 24 horas siguientes. Gracias a esta información, el Tom Tom GO 710 puede localizar muy rápido su ubicación en cuanto se enciende. Para obtener más información, haga clic aquí.
– Cámaras de seguridad: Reciba avisos al acercarse a cámaras de seguridad, fijas o móviles, e informe a otros.
– Contactos: Localice a sus amigos. La mensajería instantánea y la navegación casan pero que muy bien.
– Base de datos de cámaras de seguridad preinstalada: La lista más actualizada existente de cámaras de seguridad viene preinstalada en el Tom Tom GO 710. Para obtene más información, haga clic aquí.
– Conexión de calidad: Excelente calidad de sonido gracias a la eliminación del eco y la reducción de ruidos.
– Micrófono externo: Optimiza la calidad de la voz al usar el Tom Tom GO para hacer llamadas manos libres.
– Atención automática de llamadas: Las llamadas se atienden automáticamente: más comodidad y más seguridad.
– Batería Li-Ion de primera calidad: Larga duración: 4 horas de autonomía.
– Altavoz de calidad: Escuche perfectamente instrucciones habladas, canciones y llamadas manos libres con una calidad de sonido impactante y al volumen que usted desee.

Fácil de usar:

– Puntos de interés: Cafeterías, aparcamientos, cines o gasolineras. Miles de PDI preinstalados. Busque por proximidad a su ubicación actual, en la carretera en la que se encuentre, en las cercanías de una determinada ciudad, etc.
– PDI: Descárguese miles de PDI adicionales.
– Barra de estado personalizable: Haga la barra de estado más legible personalizándola: incluya sólo la información que necesite.
– Consejos en pantalla: Descubra todo lo que encierra el Tom TomGO 710Navegador GPS con ayuda de los prácticos consejos que aparecen en pantalla.
– Configuración de partida: Personalice cómo y dónde se abrirá el Tom Tom GO 710Navegador GPS cuando lo encienda: su última ubicación, en un pase de imágenes o por su menú preferido.
– Libertad para expresar sus preferencias: Desde la temperatura (C/F) hasta la presión del aire (Pascal o Mbar), y mucho más.

Rutas y mapas completas:

– Los mapas más completos: Mapas detallados de toda Europa occidental preinstalados en una tarjeta SD. Para que navegue puerta a puerta por todo el continente.
– Rutas a elegir: Planifique la ruta según sus necesidades: la más rápida, la más corta, evitando autopistas de peaje y carreteras congestionadas, según la hora de llegada, etc.
– Ver rutas: Repase y compruebe antes de ponerse en marcha la ruta propuesta por Tom Tom.
– Planificación de itinerario: Programe las visitas que desea hacer antes de salir de casa.
– Replanificación rápida de ruta: Si se salta un cruce o se despista con las instrucciones, su Tom Tom vuelve a planificar inmediatamente la ruta a partir del lugar donde se encuentre.
– Fácil búsqueda y selección de lugares: Defina su destino como desee: calle y número de casa, código postal (sólo Reino Unido y Países Bajos), centro ciudad o cruce.
– Fácil búsqueda y selección de lugares: Defina su destino como desee: calle y número de casa, código postal (sólo Reino Unido y Países Bajos), sus contactos, GPS coordenadas, centro ciudad o cruce.

Instrucciones para el Tom Tom GO 710:

– Mucho donde elegir: Tom Tom GO 710 habla más de 36 idiomas con más de 50 voces diferentes.
– Brújula: La brújula aparece en la pantalla, para que se oriente todavía mejor.
– Conectividad Bluetooth: Conecte el Tom Tom GO 710 al móvil, a los auriculares, a los altavoces del coche sin complicaciones gracias a la tecnología Bluetooth.

Extras inteligentes:

– Control iPod: Conecte su iPod al Tom Tom GO 710 para manejarlo desde la pantalla táctil del GO 710 y disfrute de sus mp3 o podcasts con el altavoz de primera calidad o del reproductor de sonido del coche. Tom Tom GO 710 admite iPod® de 3ª generación y superior (excepto el iPod Shuffle).
– Alternativas al altavoz: El altavoz de gran calidad del Tom TomGO 710 es perfecto para escuchar música o las instrucciones habladas. No obstante, también puede conectar el Tom Tom GO 710 al equipo del coche mediante el cable de audio (non incluido en la caja). O bien conectar el Tom Tom GO 710 sin cables al equipo, a unos auriculares o a altavoces externos utilizando la tecnología Bluetooth.
– Gestión de flotas: Los usuarios empresas también pueden utilizar elGO 710 para dirigir su flota u ofrecer servicios. Para obtener más información, haga clic aquí.

Tom Tom PLUS:

Tom TomGO 710 viene preparado para ofrecer una amplia gama de servicios Tom Tom PLUS descargables. Entre otros:
– Mapas: Planos urbanos y mapas nacionales y regionales. Descárguese las zonas que necesite.
– Voces: Descargue voces famosas y divertidas para hacer su viajes más entretenido y variado.
– Y muchas cosas más: Para obtener más información sobre la oferta y sobre cómo funciona todo, haga clic aquí.

Seguridad del Tom Tom GO 710

Tom Tom desea ayudar a una conducción segura en carretera. Nuestros sistemas de navegación le ayudarán a a ir desde A a B lo más seguro posible:
– Alerta de aceleración: Le avisa de que está acelerando, aunque el Navegador no esté conectado.
– Kit de manos libres para el coche: Gracias a la tecnología Bluetooth, el Tom Tom GO 710 también funciona como kit de manos libres para el coche. Así puede hacer y recibir llamadas a través de la pantalla táctil mientras conduce.
– Cobertura: Gran Bretaña, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Portugal

Navegador GPS TomTom GO 510 Navegador GPS

Las principales carácterísticas de este navegador son:

• Fácil de usar: La pantalla táctil extra ancha LCD de 4 pulgadas le proporciona un diseño inteligente y una navegación sencilla tan sólo moviendo un dedo. ¡Literalmente!
• Llamadas manos libres: Gracias a la tecnología Bluetooth, también funciona como manos libres para el coche. Así, podrá realizar y recibir llamadas mientras conduce simplemente tocando la pantalla.

• Mapas detallados de su zona geográfica + las principales carreteras de Europa en una tarjeta SD: Navegación puerta a puerta en su zona geográfica y navegación transfroteriza hasta cualquier ciudad de Europa.
• Claras instrucciones habladas: Habla más de 36 idiomas con más de 50 voces diferentes.
• Ingeniosos extras: Control de iPod, base doméstica y muchas cosas más.

Características del Navegador GPS TomTom GO 510 Navegador GPS

El Navegador GPS TomTom GO 510 Navegador se caracteriza por las siguientes funciones principales:

Fácil de usar:

• Micrófono externo: Optimiza la calidad de la voz al usar el Navegador GPS TomTom GO para hacer llamadas manos libres.
• Atención automática de llamadas: Las llamadas se atienden automáticamente: más comodidad y más seguridad.
• Base doméstica: Nuestra sencilla base doméstica es la manera más inteligente de descargar datos desde su PC o Mac, actualizar el GO y organizar sus archivos, al mismo tiempo que recarga el dispositivo.
Navegador GPS TomTom HOME: Utilice Navegador GPS TomTom HOME conjuntamente con la base doméstica para organizar los archivos del dispositivo (canciones, fotos, mapas, etc.), bajar actualizaciones, planear y programar con antelación viajes en el PC o en el Mac y muchas más cosas.
• Contactos: Busque a sus amigos e invítelos a estar en su lista de contactos del TomTom GO 510. Así hasta podrán enviarse mensajes unos a otros mientras están en la carretera.
• Rápida localización de señal GPS: Navegador GPS TomTom HOME descarga al Navegador GPS TomTom GO pronósticos sobre la ubicación de los satélites GPS durante las 24 horas siguientes. Gracias a esta información, el GO puede localizar muy rápido su ubicación en cuanto se enciende. Para obtener más información, haga clic aquí.
• Cámaras de seguridad: Reciba avisos al acercarse a cámaras de seguridad, fijas o móviles, e informe a otros.
• Contactos: Localice a sus amigos. La mensajería instantánea y la navegación casan pero que muy bien.
• Base de datos de cámaras de seguridad preinstalada: La lista más actualizada existente de cámaras de seguridad viene preinstalada en el GO. Para obtene más información, haga clic aquí.

Navegador GPS TomTom 510

Llamadas manos libres y audio Hi-Fi:

• Información en tiempo real sobre tráfico y las condiciones de las carreteras: Alertas que previenen sobre atascos al tiempo que proponen la ruta alternativa más rápida y avisos sobre las condiciones de las carreteras, porque la seguridad es lo primero. 1 mes de prueba gratis*: haga clic aquí para leer las condiciones de la oferta.
• Instrucciones habladas y visuales claras y precisas: Instrucciones pausadas, fáciles de seguir, dadas con mucha antelación para que usted sólo tenga que centrarse en la conducción.
• Instrucciones visuales realistas: Las imágenes del TomTom GO 510 reproducen las señales de la carretera, lo que facilita el trayecto.
• Recibe TMC: Acceda a información de tráfico TMC gratuita desde el TomTom GO 510.
• Requiere Navegador GPS TomTom RDS/TMC traffic receiver opcional.
• Enchufar y en marcha: Listo para funcionar en cuanto se saca de la caja. Ver film de instalación
• Portátil: Fácil de trasladar de un coche a otro.
• Pantalla táctil: Fácil de manejar.
• Pantalla LCD extra ancha: Pantalla LCD de primera calidad de 4 pulgadas de alto con gráficos 3D ultranítidos, 480×272 píxeles y 64.000 colores, para una visibilidad óptima.
• Intuitiva interfaz de usuario: Ella y la gran pantalla táctil hacen de navegar toda una experiencia.
• Sensor de luz: La pantalla se adapta automáticamente a la luz ambiental, buscando siempre la máxima visibilidad, sea de día o de noche.
• Pantalla antirreflectante: Visión optima, incluso cuando le da directamente la luz del sol.
• Volumen acorde con la velocidad: El micrófono interno percibe el ruido existente en el coche y ajusta el volumen de las instrucciones habladas a la situación.
• Batería Li-Ion de primera calidad: Larga duración: 4 horas de autonomía.
• Altavoz de calidad: Escuche perfectamente instrucciones habladas, canciones y llamadas manos libres con una calidad de sonido impactante y al volumen que usted desee.
• Puntos de interés: Cafeterías, aparcamientos, cines o gasolineras. Miles de PDI preinstalados. Busque por proximidad a su ubicación actual, en la carretera en la que se encuentre, en las cercanías de una determinada ciudad, etc.
• Conexión de calidad: Excelente calidad de sonido gracias a la eliminación del eco y la reducción de ruidos.
• Partes meteorológicos en tiempo real: Sepa en tiempo real cómo se presenta el tiempo antes de salir de viaje. Incluye pronóstico para 5 días de la zona a la que se dirige.
• PDI: Descárguese miles de PDI adicionales.
• Cámaras de seguridad: Reciba avisos al acercarse a cámaras de seguridad, fijas o móviles, e informe a otros.
• Barra de estado personalizable: Haga la barra de estado más legible personalizándola: incluya sólo la información que necesite.
• Consejos en pantalla: Descubra todo lo que encierra el TomTom GO 510 con ayuda de los prácticos consejos que aparecen en pantalla.
• Configuración de partida: Personalice cómo y dónde se abrirá el Navegador GPS TomTom GO 510 Navegador GPS cuando lo encienda: su última ubicación, en un pase de imágenes o por su menú preferido.
• Libertad para expresar sus preferencias: Desde la temperatura (C/F) hasta la presión del aire (Pascal o Mbar), y mucho más.

Las mejores rutas:

• Los mapas más completos y actualizados: Mapas detallados de su zona geográfica y de las principales carreteras de Europa, preinstalados en una tarjeta SD. Para que navegue puerta a puerta en su zona geográfica y cruzando fronteras hasta cualquier ciudad de Europa.
• Rutas a elegir: Planifique la ruta según sus necesidades: la más rápida, la más corta, evitando autopistas de peaje y carreteras congestionadas, según la hora de llegada, etc.
• Ver rutas: Repase y compruebe antes de ponerse en marcha la ruta propuesta por Navegador GPS TomTom.
• Planificación de itinerario: Programe las visitas que desea hacer antes de salir de casa.
• Replanificación rápida de ruta: Si se salta un cruce o se despista con las instrucciones, su Navegador GPS TomTom vuelve a planificar inmediatamente la ruta a partir del lugar donde se encuentre.
• Fácil búsqueda y selección de lugares: Defina su destino como desee: calle y número de casa, código postal (sólo Reino Unido y Países Bajos), centro ciudad o cruce.
• Fácil búsqueda y selección de lugares: Defina su destino como desee: calle y número de casa, código postal (sólo Reino Unido y Países Bajos), sus contactos, GPS coordenadas, centro ciudad o cruce.

Instrucciones claras del TomTom GO 510:

• Mucho donde elegir: Navegador GPS TomTom GO 510 habla más de 36 idiomas con más de 50 voces diferentes.
• Brújula: La brújula aparece en la pantalla, para que se oriente todavía mejor.

Extras inteligentes del Navegador GPS TomTom GO 510 Navegador GPS:

• Control iPod: Conecte su iPod al Navegador GPS TomTom GO para manejarlo desde la pantalla táctil del GO 510 y disfrute de sus mp3 o podcasts con el altavoz de primera calidad o del reproductor de sonido del coche. Navegador GPS TomTom GO 510 admite iPod de 3ª generación y superior (excepto el iPod Shuffle).
• Alternativas al altavoz: El altavoz de gran calidad del Navegador GPS TomTom GO 510 es perfecto para escuchar música o las instrucciones habladas. No obstante, también puede conectar el GO al equipo del coche mediante el cable de audio incluido en la caja. O bien conectar el GO sin cables al equipo, a unos auriculares o a altavoces externos utilizando la tecnología Bluetooth.

Navegador GPS TomTom PLUS:

Navegador GPS TomTom GO 510 viene preparado para ofrecer una amplia gama de servicios Navegador GPS TomTom PLUS descargables.
Entre otros:
• Mapas del TomTom GO 510: Planos urbanos y mapas nacionales y regionales. Descárguese las zonas que necesite.
• Voces: Descargue voces famosas y divertidas para hacer su viajes más entretenido y variado.
• Y muchas cosas más: Para obtener más información sobre la oferta y sobre cómo funciona todo, haga clic aquí.

Seguridad del TomTom GO 510

Navegador GPS TomTom ayuda a una conducción segura en carretera. Nuestros sistemas de navegación le ayudarán a a ir desde A a B lo más seguro posible:
• Alerta de aceleración: Le avisa de que está acelerando, aunque el Navegador no esté conectado.

Navegador GPS TomTom ONE XL Europe Navegador GPS

El Navegador GPS TomTom ONE XL es el número uno del mundo en navegación por satélite y ahora viene con una pantalla más ancha. El Navegador GPS TomTom ONE XL tiene todo lo que necesita para que su viaje sea más seguro, relajado y divertido. Su fuerza reside en el software de navegación conectar y listo de Navegador GPS TomTom y la nueva pantalla táctil de alta calidad y ancho de 4,3 pulgadas facilita al máximo la navegación.

El Navegador GPS TomTom ONE XL está preparado para recibir información de tráfico actualizada sobre la marcha a través del receptor de tráfico RDS-TMC de Navegador GPS TomTom ONE XL.

Se ofrece una amplia selección de opciones de ruta y, para contribuir a que el viaje sea más completo, literalmente millones de puntos de interés útiles y divertidos preinstalados para disfrutar en el camino. En otras palabras, el Navegador GPS TomTom ONE XL Europe mejora aún más el viaje hacia su destino.

Mapas y cobertura: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal, San Marino, Suecia, Suiza, Vaticano

Navegación GPS puerta a puerta por toda Europa Occidental.

Todos los mapas TeleAtlas más actualizados están instalados en una memoria interna de 1 GB como un mapa sin fronteras, lo que le permite encontrar el camino hasta cualquier dirección de Europa Occidental.

Navegador GPS TomTom ONE XL Europe

El TomTom ONE XL Europe es fácil de usar:

• Conectar y Go: úselo de manera inmediata.
• Gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas de alta calidad.
• Navegación de fácil manejo: con menú intuitivo y el galardonado software de Navegador GPS TomTom.
• Sugerencia sobre función: descubra todo lo que TomTom ONE XL tiene que ofrecer a través de las útiles sugerencias que se ofrecen en pantalla.
• Portátil, ligero y fácil de manejar.

MAGNÍFICA NAVEGACIÓN:

• Encuentre el lugar que busca con mayor rapidez que nunca con el software Quick GPSfix gratuito de Navegador GPS TomTom ONE XL.
• Rápido cálculo de ruta y nuevo cálculo de ruta si se producen bloqueos.
• Amplia selección de rutas: incluidas las más rápidas y las más cortas y evitando autopistas de peaje y peajes en centro de ciudad.
• Planificación de itinerario: planifique su viaje definiendo múltiples puntos intermedios y destinos.
• Planificación de rutas basada en la hora de llegada deseada.
• Aviso opcional cuando se supera el límite de velocidad grabado (si la información está disponible en el mapa).
• Volumen de voz según velocidad del coche: el volumen de las instrucciones habladas aumentará/disminuirá según la velocidad del coche.
• Pantalla antireflejante: proporciona siempre una vista óptima.
• Práctica navegación por código postal: selección de destino rápida y exacta por códigos postales en el Reino Unido y los Países Bajos.
• Fácil acceso a información de tráfico: dos formas de obtener información de tráfico: mediante el accesorio opcional del receptor de tráfico RDS-TMC de Navegador GPS TomTom * o la suscripción a Navegador GPS TomTom Tráfico.

Instrucciones del navegador TomTom ONE XL Europe

• Gráficos nítidos en 2D y 3D para obtener una vista diurna y nocturna perfectas.
• Ver ruta: revise y pruebe la ruta calculada antes de empezar a conducir.
• Claras instrucciones habladas en su propio idioma (36 idiomas para elegir y 55 voces distintas disponibles).
• Interfaz de usuario: ahora incluye 22 idiomas.
• Información de señales (si la información está disponible en el mapa) mostrada en el modo de navegación.
• Modo de brújula: muestra la brújula en pantalla para disfrutar de una mejor orientación mientras se conduce.

Servicios y extras del navegador TomTom ONE XL Europe

• Tecnología Bluetooth™ integrada para usar los servicios Navegador GPS TomTom PLUS
– Fácil proceso de conexión con el teléfono móvil.
– Recuerda hasta 5 teléfonos móviles diferentes con los que conectar.

• Listo para los servicios Navegador GPS TomTom PLUS: información en tiempo real sobre congestiones de tráfico, meteorología y descargas adicionales como mapas de ciudad detallados, rutas paisajísticas, voces adicionales, puntos de interés y mucho más.

• Software Navegador GPS TomTom HOME: la herramienta esencial para mantener el Navegador GPS TomTom actualizado, instalar mapas y servicios fácilmente, comprar más servicios, preparar viajes, recibir avisos de tráfico gratuitos en el ordenador y mucho, mucho más.

• Buscador de contactos: mensajería instantánea y navegación combinadas. Vaya hasta donde están sus amigos de manera fácil y rápida, se encuentren donde se encuentren.

• Millones de puntos de interés preinstalados – POI: como hoteles, restaurantes, gasolineras, museos, etc.

Navegador GPS ONE XL Regional Navegador GPS

El Navegador GPS TomTom ONE XL tiene todo lo que necesita para que su viaje sea más seguro, relajado y divertido.

Su fuerza reside en el galardonado software de navegación conectar y listo de Navegador GPS TomTom y la nueva pantalla táctil de alta calidad y ancho de 4,3 pulgadas facilita al máximo la navegación.

El ONE XL está preparado para recibir información de tráfico actualizada sobre la marcha a través del receptor de tráfico RDS-TMC de Navegador GPS TomTom.

Se ofrece una amplia selección de opciones de ruta y, para contribuir a que el viaje sea más completo, literalmente millones de puntos de interés útiles y divertidos preinstalados para disfrutar en el camino. En otras palabras, el Navegador GPS TomTom ONE XL mejora aún más el viaje hacia su destino.

Cobertura: Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Monaco, Gran Bretaña, República de Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, España, Portugal, Andorra, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Estonia, Letonia, Lituania, Eslovenia, Croacia, Sud Africa, Italia, San Marino, y Ciudad del Vaticano.

Navegador GPS TomTom ONE XL Regional, características

FÁCIL DE USAR

• Conectar y Go: úselo de manera inmediata.
• Gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas de alta calidad.
• Navegación de fácil manejo: con menú intuitivo y el galardonado software de Navegador GPS TomTom.
• Sugerencia sobre función: descubra todo lo que TomTom ONE XL Regional tiene que ofrecer a través de las útiles sugerencias que se ofrecen en pantalla.
• Portátil, ligero y fácil de manejar.

MAGNÍFICA NAVEGACIÓN:

• Encuentre el lugar que busca con mayor rapidez que nunca con el software QuickGPSfix gratuito de Navegador GPS TomTom.
• Rápido cálculo de ruta y nuevo cálculo de ruta si se producen bloqueos.
• Amplia selección de rutas: incluidas las más rápidas y las más cortas y evitando autopistas de peaje y peajes en centro de ciudad.
• Planificación de itinerario: planifique su viaje definiendo múltiples puntos intermedios y destinos.
• Planificación de rutas basada en la hora de llegada deseada.
• Aviso opcional cuando se supera el límite de velocidad grabado (si la información está disponible en el mapa).
• Volumen de voz según velocidad del coche: el volumen de las instrucciones habladas aumentará/disminuirá según la velocidad del coche.
• Pantalla antireflejante: proporciona siempre una vista óptima.
• Práctica navegación por código postal: selección de destino rápida y exacta por códigos postales en el Reino Unido y los Países Bajos.
• Fácil acceso a información de tráfico: dos formas de obtener información de tráfico: mediante el accesorio opcional del receptor de tráfico RDS-TMC de Navegador GPS TomTom * o la suscripción a Navegador GPS TomTom Tráfico.

INSTRUCCIONES CLARAS:

• Gráficos nítidos en 2D y 3D para obtener una vista diurna y nocturna perfectas.

• Ver ruta: revise y pruebe la ruta calculada antes de empezar a conducir.

• Claras instrucciones habladas en su propio idioma (36 idiomas para elegir y 55 voces distintas disponibles).
• Interfaz de usuario: ahora incluye 22 idiomas.
• Información de señales (si la información está disponible en el mapa) mostrada en el modo de navegación.
• Modo de brújula: muestra la brújula en pantalla para disfrutar de una mejor orientación mientras se conduce.

SERVICIOS & EXTRAS INTELIGENTES:

• Tecnología Bluetooth™ integrada para usar los servicios Navegador GPS TomTom PLUS
– Fácil proceso de conexión con el teléfono móvil.
– Recuerda hasta 5 teléfonos móviles diferentes con los que conectar.

• Listo para los servicios Navegador GPS TomTom PLUS: información en tiempo real sobre congestiones de tráfico, meteorología y descargas adicionales como mapas de ciudad detallados, rutas paisajísticas, voces adicionales, puntos de interés y mucho más.

• Software Navegador GPS TomTom HOME: la herramienta esencial para mantener el Navegador GPS TomTom actualizado, instalar mapas y servicios fácilmente, comprar más servicios, preparar viajes, recibir avisos de tráfico gratuitos en el ordenador y mucho, mucho más.

• Buscador de contactos: mensajería instantánea y navegación combinadas. Vaya hasta donde están sus amigos de manera fácil y rápida, se encuentren donde se encuentren.

• Miles de puntos de interés preinstalados: como hoteles, restaurantes, gasolineras, museos, etc.

Navegador GPS ONE XL EuropeNavegador GPS

Navegador GPS TomTom ONE combina facilidad de uso, portabilidad, tecnología de pantalla táctil y un inconfundible diseño novedoso y elegante. El conductor puede beneficiarse, desde el primer momento, de las ventajas de Navegador GPS TomTom ONE gracias al galardonado software de navegación Plug and Drive de Navegador GPS TomTom, que viene preinstalado en una tarjeta de memoria.

Esto significa que no es necesario descargarse ningún software complicado, sólo conectarlo y empezar a usarlo. Navegador GPS TomTom ONE se suministra con los mapas más recientes de Europa Occidental.

Navegación de puerta a puerta por toda Europa Occidental: Todos los mapas TeleAtlas más actualizados están instalados en una memoria interna de 1 GB como un mapa sin fronteras, lo que le permite encontrar el camino hasta cualquier dirección de Europa Occidental.

Cobertura: Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza y Ciudad del Vaticano.

Tom ONE Europe – Funciones

• Los mapas más recientes y completos: navegación de puerta a puerta, en cualquier punto de Europa Occidental Incluye: Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza y Ciudad del Vaticano

Fácil de usar:

• Enchufar y en marcha: Listo para funcionar en cuanto se saca de la caja.
• Pantalla táctil de alta calidad
• Menú de manejo intuitivo con gráficos de alta resolución
• Función sugerencias: descubra todo lo que ONE puede ofrecerle mediante útiles sugerencias en pantalla.
• Rápida localización de señal GPS
• Tamaño manejable similar al de una cartera y peso ligero
• Selección de rutas: por ejemplo, la más rápida, la más corta, evitar carreteras de peaje y zonas con tasas según franja horaria
• Planificación de itinerario: planifique su viaje creando múltiples puntos intermedios y destinos.
• Planificación de rutas en función de la hora de llegada deseada
• Aviso opcional si se sobrepasa el límite de velocidad indicado (si está disponible en los datos del mapa)
• Volumen dependiente de la velocidad del automóvil: el volumen de las instrucciones habladas aumenta o disminuye en función de la velocidad del vehículo.
• Pantalla antideslumbrante: visualización perfecta en todo momento
• Navegación por código postal: para seleccionar el destino de forma sencilla y precisa (sólo para UK y NL)

Instrucciones claras:

• Gráficos en 3D y 2D muy claros para una visualización perfecta de día y noche
• Ver ruta: permite repasar y comprobar la ruta calculada, antes de iniciar la conducción.
• Instrucciones habladas claras y en su propio idioma (36 idiomas y 55 voces distintas disponibles)
• Interfaz de usuario: disponible en 22 idiomas.
• Información de señales de tráfico (si está disponible en los datos del mapa) visualización en modo de navegación
• Modo de brújula: muestra una brújula en la pantalla para tener una orientación aún mejor durante la conducción.

Extras de Servicios y Smart

• Tecnología Bluetooth integrada para los servicios Navegador GPS TomTom PLUS
– Sencillo proceso de conexión al teléfono móvil
– Memoriza hasta 5 teléfonos móviles distintos a los que conectarse
• Listo para los Servicios Navegador GPS TomTom PLUS: información en tiempo real sobre congestiones de tráfico, condiciones climáticas y descargas adicionales como mapas detallados de ciudades, rutas paisajísticas, voces adicionales, Puntos de interés y mucho más (requiere suscripción y teléfono móvil con Bluetooth y GPRS).
• Software de Navegador GPS TomTom HOME: la herramienta básica para mantener el Navegador GPS TomTom al día, instalar fácilmente mapas y servicios, adquirir más servicios, preparar viajes, recibir alertas de tráfico gratuitas en el ordenador y muchísimo más.
• Buscador de Contactos: mensajería instantánea y navegación, todo en uno. Localice a sus amigos y no pierda el contacto con ellos
• Miles de Puntos de interés

Especificaciones Técnicas:

Conjunto de chips GPS de alta sensibilidad
– 32 MB RAM
– CPU 266 MHz
– Pantalla táctil LCD y TFT completa a color de 3,5 pulg.
(320 x 240 píxels, 64.000 colores)
– Batería interna de ion litio (2 horas de funcionamiento)
– 96 x 82 x 25 mm, 174 gramos
– Temperatura de funcionamiento: de -10 °C a +55 °C
Bluetooth™ 2.0

Idiomas del TomTom ONE XL Regional: La interfaz de usuario/aplicación viene en las siguientes lenguas: Checo, danés, alemán, estonio, inglés británico, inglés norteamericano, francés, italiano, español, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, finés, sueco, turco, flamenco, eslovaco, catalán y húngaro.

– Navegador GPS TomTom ONE Regional

Navegador GPS TomTom ONE combina facilidad de uso, portabilidad, tecnología de pantalla táctil y un inconfundible diseño novedoso y elegante.

El conductor puede beneficiarse, desde el primer momento, de las ventajas de Navegador GPS TomTom ONE gracias al galardonado software de navegación Plug and Drive de Navegador GPS TomTom, que viene preinstalado en una tarjeta de memoria.

Esto significa que no es necesario descargarse ningún software complicado, sólo conectarlo y empezar a usarlo. Navegador GPS TomTom ONE se suministra con los mapas más recientes de su país o región.

Fácil de usar:

• Enchufar y en marcha: Listo para funcionar en cuanto se saca de la caja.
• Pantalla táctil de alta calidad
• Menú de manejo intuitivo con gráficos de alta resolución
• Función sugerencias: descubra todo lo que ONE puede ofrecerle mediante útiles sugerencias en pantalla.
• Rápida localización de señal GPS
• Tamaño manejable similar al de una cartera y peso ligero
• Los mapas más recientes y completos en una tarjeta SD: navegación de puerta a puerta, en cualquier punto de su región o país
• Selección de rutas: por ejemplo, la más rápida, la más corta, evitar carreteras de peaje y zonas con tasas según franja horaria
• Planificación de itinerario: planifique su viaje creando múltiples puntos intermedios y destinos.
• Planificación de rutas en función de la hora de llegada deseada
• Aviso opcional si se sobrepasa el límite de velocidad indicado (si está disponible en los datos del mapa)
• Volumen dependiente de la velocidad del automóvil: el volumen de las instrucciones habladas aumenta o disminuye en función de la velocidad del vehículo.
• Pantalla antideslumbrante: visualización perfecta en todo momento
• Navegación por código postal: para seleccionar el destino de forma sencilla y precisa (sólo para UK y NL)

Instrucciones claras:

• Gráficos en 3D y 2D muy claros para una visualización perfecta de día y noche
• Ver ruta: permite repasar y comprobar la ruta calculada, antes de iniciar la conducción.
• Instrucciones habladas claras y en su propio idioma (36 idiomas y 55 voces distintas disponibles)
• Interfaz de usuario: disponible en 22 idiomas.
• Información de señales de tráfico (si está disponible en los datos del mapa) visualización en modo de navegación
• Modo de brújula: muestra una brújula en la pantalla para tener una orientación aún mejor durante la conducción.

Extras de Servicios y Smart

• Tecnología Bluetooth™ integrada para los servicios Navegador GPS TomTom PLUS
– Sencillo proceso de conexión al teléfono móvil
– Memoriza hasta 5 teléfonos móviles distintos a los que conectarse
• Listo para los Servicios Navegador GPS TomTom PLUS: información en tiempo real sobre congestiones de tráfico, condiciones climáticas y descargas adicionales como mapas detallados de ciudades, rutas paisajísticas, voces adicionales, Puntos de interés y mucho más. Requiere suscripción y teléfono móvil con Bluetooth y GPRS.
• Software de Navegador GPS TomTom HOME: la herramienta básica para mantener el Navegador GPS TomTom al día, instalar fácilmente mapas y servicios, adquirir más servicios, preparar viajes, recibir alertas de tráfico gratuitas en el ordenador y muchísimo más.
• Buscador de Contactos: mensajería instantánea y navegación, todo en uno. Localice a sus amigos y no pierda el contacto con ellos
• Miles de Puntos de interés

Especificaciones Técnicas del Navegador GPS TomTom ONE Regional

– Conjunto de chips GPS de alta sensibilidad
– 32 MB RAM
– CPU 266 MHz
– Pantalla táctil LCD y TFT completa a color de 3,5 pulg.
(320 x 240 píxels, 64.000 colores)
– Batería interna de ion litio (2 horas de funcionamiento)
– 96 x 82 x 25 mm, 174 gramos
– Temperatura de funcionamiento: de -10 °C a +55 °C
Bluetooth™ 2.0

Idiomas: La interfaz de usuario/aplicación viene en las siguientes lenguas: Checo, danés, alemán, estonio, inglés británico, inglés norteamericano, francés, italiano, español, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, finés, sueco, turco, flamenco, eslovaco, catalán y húngaro.

Cobertura: Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Andorra, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal, Italia, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Sud Africa

II. Navegadores GPS TomTom para Motos

Navegador GPS TomTom RIDER Europe para motos Navegador GPS

• Diseñado pensando en los motoristas: resistente e impermeable, Navegador GPS TomTom RIDER viene con el hardware de montura RAM, que se adapta a casi cada moto, y unos auriculares inalámbricos Cardo scala-rider para recibir instrucciones habladas de gran calidad en el interior de su casco.
• Fácil de usar: el galardonado software de sencillo manejo, rápida selección de destino.
• Una gran experiencia sobre dos ruedas: navegación de puerta a puerta hasta cualquier lugar de Europa Occidental con gráficos 3D muy claros y gran facilidad para desplazarse por los mapas.
• Firme y seguro: instrucciones simplificadas en modo conducción y pantalla táctil que se puede utilizar con los guantes puestos. Firmemente acoplado a la montura para motocicleta líder en el mercado mundial.
• Extras y servicios inteligentes: planifique su ruta en el ordenador, obtenga las posiciones de los radares de tráfico y rutas paisajísticas pensadas para motoristas, manténgase en contacto con sus amigos motoristas mientras está en la carretera y muchas cosas más.

TomTom RIDER Europe para motos

Navegación de puerta a puerta por toda Europa Occidental. Todos los nuevos mapas NAVTEQ se han instalado en una tarjeta SD de 1 Gb como un mapa sin fronteras, lo que le permitirá encontrar el camino hasta cualquier dirección en Europa Occidental.

Mapas y cobertura: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gibraltar, Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), Islas Canarias, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, República de Irlanda, San Marino, Suecia y Suiza.

• Soporte para automóvil con altavoz para las instrucciones habladas.
• Fácil de instalar.
• Diseñado para pivotar en todas las direcciones y así garantizar una visibilidad óptima de su Navegador GPS TomTom.
• El dispositivo puede cargarse mientras va montado.
• Compatible con Navegador GPS TomTom RIDER 2a edición.

Es un navegador desarrollado por y para los motoristas

• Pantalla táctil adaptada para motoristas: diseñada para ser fácil de usar, incluso con los guantes puestos
• Impermeable y resistente: como cualquier motorista, RIDER puede soportar las condiciones meteorológicas más adversas
• Fácil de montar: viene con el sólido y universal hardware de montura RAM que se adapta a casi cualquier moto
• Instrucciones habladas de gran calidad en el casco: gracias a los auriculares inalámbricos Bluetooth Cardo scala-rider.
• Batería superior de ión-litio: batería de larga duración 5H, para horas de conducción sin preocupaciones
• Carga en la moto: cable de batería proporcionado para los viajes largos

El Navegador GPS TomTom RIDER Europe para motos también funciona en el coche

• Se adapta de inmediato al uso en el coche: tan solo tiene que acoplar el Kit de montaje para automóvil RIDER con altavoz al parabrisas del coche, conectarlo y ya está en marcha!
• Sabe si está en el coche o en la moto: no se necesitan ajustes complejos. RIDER cambiará de modo para guantes a modo para automóviles, con más opciones de pantalla y la posibilidad de realizar llamadas mientras está en marcha

FÁCIL DE USAR

• se conécta, enciende y comienza a funcionar
• Compacto y portátil: fácil de llevárselo consigo. De una moto a otra o de la moto al coche
• Muy claro: instrucciones visuales realistas e intuitivas, fácil desplazamiento por los mapas en la pantalla, posibilidad de elección entre la vista de pájaro 3D y los gráficos en formato 2D tradicional
• Rápida elección de destino: tan solo 7 clics y estará en camino (¡la mitad de clics que con cualquier otro navegador para motos!)
• Introducción de dirección asistida: como en su móvil, introduzca las primeras letras y aparecerá la calle o el nombre de la ciudad que está buscando. Otro toque inteligente que le hará la vida más fácil.
• Preciso y exacto: instrucciones habladas giro a giro dadas con bastante antelación
• Cálculo de ruta rápido: y nuevo cálculo de ruta si decide cambiar su destino
• Multilingüe: Las instrucciones habladas de RIDER vienen en 36 idiomas y en más de 50 voces. Ahora la interfaz de usuario se ofrece en 22 idiomas.
• Interfaz intuitiva: El galardonado software de Navegador GPS TomTom para obtener la mejor experiencia de navegación
• Pantalla antireflejante y visera para el sol: para obtener una visión óptima en cualquier momento
• Volumen asociado a la velocidad: el volumen de las instrucciones habladas aumenta o disminuye para adaptarse a su velocidad
• Variedad de estilos de instrucciones: elija entre instrucciones habladas completas y un simple sonido de alarma que le avisará para que compruebe la siguiente instrucción en la pantalla
• Personalice su RIDER: guarde sus direcciones y carreteras favoritas para una rápida planificación de ruta
• Personalice su barra de estado: mejore la legibilidad personalizando la barra de estado de forma que muestre solo la información que le resulte útil
• Función “Sugerencia”: descubra todo lo que su RIDER puede ofrecerle con útiles sugerencias en pantalla
• Extensa visita guiada: conozca las funciones aún más rápido y obtenga el máximo partido de su RIDER

LA MEJOR EXPERIENCIA SOBRE DOS RUEDAS

• Los mapas más actualizados y completos de Europa Occidental en una tarjeta SD: para una verdadera navegación de puerta a puerta
• Selección de ruta: planifique la ruta que mejor se adapte a sus necesidades: la más rápida, la más corta, según la hora de llegada, evitando carreteras y autopistas de peaje y muchas más
• Planificación de itinerario: en su ordenador en casa o de noche en la carretera y en el mismo RIDER. Programe los lugares que va a visitar y decida toda su ruta incluso antes de ponerse los guantes
• Ensayo de ruta: revise y compruebe en casa la ruta que ha planificado antes de recorrerla
• Literalmente millones de Puntos de interés: desde gasolineras a restaurantes, desde lugares históricos a cines. No sólo de A a B, sino de A a Z
Navegación por código postal: selección de destino sencilla y precisa (solo para los mapas del Reino Unido y los Países Bajos)
• Modo brújula: decida mostrar la brújula en la pantalla, para una mejor orientación
• Llamada a PDI: RIDER puede llamar directamente a un Punto de interés. ¿Ya ha decidido dónde va a pasar la noche? Reserve su mesa y su habitación, reclínese y relájese durante el resto del viaje.

FIRME Y SEGURO

• Modo de conducción para moto: mostrando sólo 4 grandes iconos y las funciones básicas
• Base segura para motocicleta: su RIDER se acopla con un clic, que le permitirá saber que ha quedado correctamente colocado
• Probado por TÜV: ¿Quién es TÜV? Se dedican a probar la seguridad, calidad y durabilidad de los productos fabricados para que alcancen un nivel aún más alto que el normal del estándar CE europeo.
• Hardware de montaje RAM universal: la base se fija a su moto con el resistente hardware de montaje RAM. El kit de montaje número 1 del mundo: porque es lo bastante fuerte para soportar las condiciones de la conducción en moto. Visite el sitio Web de RAM
• Kit de llamadas manos libres: RIDER también funciona como kit de llamadas manos libres, gracias a la tecnología Bluetooth, para que pueda recibir llamadas a través de la pantalla táctil mientras conduce. Por razones de seguridad, las llamadas salientes se bloquean mientras la moto está en movimiento. Sin embargo, cuando acepta una llamada entrante, es dirigida automáticamente a su auricular o almohadilla. Para realizar una llamada, deténgase, toque la pantalla y hable. ¡Y todo con el casco y los guantes puestos!
• Contestador automático: puede activar su RIDER para que conteste a sus llamadas de forma automática, mientras usted se concentra en la carretera
• Antena GPS integrada: diseño inteligente para una conducción más segura: habitual en Navegador GPS TomTom
• Avisos de velocidad: RIDER le dice cuando va demasiado rápido, aunque no esté en modo de navegación
• Bloqueo con PIN: elija su código PIN exclusivo para proteger su dispositivo
• Correa de seguridad: une su RIDER a la montura de su moto, le proporcionará tranquilidad extra

EXTRAS Y SERVICIOS INTELIGENTES

Navegador GPS TomTom HOME: un software exclusivo que le ayudará a planificar y programar los viajes en su ordenador, a gestionar el contenido de su RIDER, a conseguir actualizaciones de los mapas y mejoras del software y muchas cosas más
• Servicio Contactos gratuito: localice, invite y agregue amigos a su RIDER. Compruebe quién está en la zona por la que está circulando o vea dónde están sus amigos en ese momento
• Rutas paisajísticas para motoristas gratuitas: disponibles en los servicios on-line de Navegador GPS TomTom, estas rutas se han seleccionado especialmente pensando en los motoristas. Porque montar en moto es mucho más que ir de A a B.
• Acceso a todos los servicios on-line de Navegador GPS TomTom: Navegador GPS TomTom RIDER es compatible con una gran selección de servicios on-line y descargas, entre los que se incluyen:
– Tráfico en tiempo real: información de tráfico al minuto, alertas sobre atascos y avisos sobre las condiciones de la carretera. 1 mes de prueba GRATUITO.
– Informes de tiempo en tiempo real: ¿necesita llevarse el impermeable? Obtenga una visión general en tiempo real de las condiciones meteorológicas antes de partir, incluidos pronósticos de 5 días para todos los lugares que va a visitar.
– Radares de tráfico: reciba avisos sobre los radares de tráfico fijos y móviles en el camino. Informe sobre los radares que haya descubierto para ayudar a que otros motoristas viajen con seguridad.
– Mapas: mapas nacionales y de zonas geográficas. Tan solo descargue las zonas que vaya a necesitar.
– Voces: descargue voces divertidas y famosas para añadir un poco de variedad y diversión a la carretera.
– PDI: Miles de PDI que podrá descargar.
– Y muchas, muchas cosas más.

• Los servicios en tiempo real requieren un teléfono compatible con Bluetooth y una suscripción con acceso a Internet a través de su teléfono móvil (una suscripción ‘GPRS’). Todos los demás servicios se pueden descargar a través de su ordenador utilizando Navegador GPS TomTom HOME y también puede acceder a ellos mientras está en la carretera a través de su teléfono móvil (mismos requisitos que los mencionados anteriormente).

Como accesorio TomTom vende un kit de montaje para coches

El kit de montaje para automóvil le permite utilizar su Navegador GPS TomTom RIDER en el coche. Para disfrutar al máximo de la experiencia de navegación en el coche, el kit de montaje para automóvil incorpora un altavoz, a través del cual se transmiten las instrucciones habladas.

Navegador GPS TomTom RIDER Regional para motos Navegador GPS

• Diseñado pensando en los motoristas: resistente e impermeable, Navegador GPS TomTom RIDER viene con el hardware de montura RAM, que se adapta a casi cada moto, y unos auriculares inalámbricos Cardo scala-rider para recibir instrucciones habladas de gran calidad en el interior de su casco.
• Fácil de usar: el galardonado software de sencillo manejo, rápida selección de destino. ¡Solo tiene que conectarlo, encenderlo y a andar.
• Una gran experiencia sobre dos ruedas: navegación de puerta a puerta hasta cualquier lugar de Europa Occidental con gráficos 3D muy claros y gran facilidad para desplazarse por los mapas.
• Firme y seguro: instrucciones simplificadas en modo conducción y pantalla táctil que se puede utilizar con los guantes puestos. Firmemente acoplado a la montura para motocicleta líder en el mercado mundial.
• Extras y servicios inteligentes: planifique su ruta en el ordenador, obtenga las posiciones de los radares de tráfico y rutas paisajísticas pensadas para motoristas, manténgase en contacto con sus amigos motoristas mientras está en la carretera y muchas cosas más.

Mapas y cobertura: Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Monaco, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, España, Portugal, Andorra, Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano.

Navegador GPS TomTom RIDER regional Navegador Segunda EdicionGPS

Entre sus cualidades y funciones destacan:

• Soporte para automóvil con altavoz para las instrucciones habladas.
• Fácil de instalar.
• Diseñado para pivotar en todas las direcciones y así garantizar una visibilidad óptima de su Navegador GPS TomTom.
• El dispositivo puede cargarse mientras va montado.
• Compatible con Navegador GPS TomTom RIDER 2a edición.

Es un navegador creado por y para motoristas.

• Pantalla táctil adaptada para motoristas: diseñada para ser fácil de usar, incluso con los guantes puestos
• Impermeable y resistente: como cualquier motorista, el Navegador GPS TomTom RIDER puede soportar las condiciones meteorológicas más adversas
• Fácil de montar: viene con el sólido y universal hardware de montura RAM que se adapta a casi cualquier moto
• Instrucciones habladas de gran calidad en el casco: gracias a los auriculares inalámbricos Bluetooth Cardo scala-rider.
• Batería superior de ión-litio: batería de larga duración 5H, para horas de conducción sin preocupaciones
• Carga en la moto: cable de batería proporcionado para los viajes largos

El Navegador GPS TomTom RIDER Regional para motos también funciona en el coche.

• Se adapta de inmediato al uso en el coche: tan solo tiene que acoplar el Kit de montaje para automóvil RIDER con altavoz al parabrisas del coche, conectarlo y ya está en marcha!
• Sabe si está en el coche o en la moto: no se necesitan ajustes complejos. RIDER cambiará de modo para guantes a modo para automóviles, con más opciones de pantalla y la posibilidad de realizar llamadas mientras está en marcha

FÁCIL DE USAR

• No es broma: tan solo conéctelo, enciéndalo y a comenzar a funcionar.
• Compacto y portátil: fácil de llevárselo consigo. De una moto a otra o de la moto al coche
• Muy claro: instrucciones visuales realistas e intuitivas, fácil desplazamiento por los mapas en la pantalla, posibilidad de elección entre la vista de pájaro 3D y los gráficos en formato 2D tradicional
• Rápida elección de destino: tan solo 7 clics y estará en camino (¡la mitad de clics que con cualquier otro navegador para motos!)
• Introducción de dirección asistida: como en su móvil, introduzca las primeras letras y aparecerá la calle o el nombre de la ciudad que está buscando. Otro toque inteligente que le hará la vida más fácil.
• Preciso y exacto: instrucciones habladas giro a giro dadas con bastante antelación
• Cálculo de ruta rápido: y nuevo cálculo de ruta si decide cambiar su destino
• Multilingüe: Las instrucciones habladas del Navegador GPS TomTom RIDER vienen en 36 idiomas y en más de 50 voces. Ahora la interfaz de usuario se ofrece en 22 idiomas.
• Interfaz intuitiva: El galardonado software de Navegador GPS TomTom para obtener la mejor experiencia de navegación
• Pantalla antireflejante y visera para el sol: para obtener una visión óptima en cualquier momento
• Volumen asociado a la velocidad: el volumen de las instrucciones habladas aumenta o disminuye para adaptarse a su velocidad
• Variedad de estilos de instrucciones: elija entre instrucciones habladas completas y un simple sonido de alarma que le avisará para que compruebe la siguiente instrucción en la pantalla
• Personalice su Navegador GPS TomTom RIDER: guarde sus direcciones y carreteras favoritas para una rápida planificación de ruta
• Personalice su barra de estado: mejore la legibilidad personalizando la barra de estado de forma que muestre solo la información que le resulte útil
• Función “Sugerencia”: descubra todo lo que su RIDER puede ofrecerle con útiles sugerencias en pantalla
• Extensa visita guiada: conozca las funciones aún más rápido y obtenga el máximo partido de su Navegador GPS TomTom RIDER.

LA MEJOR EXPERIENCIA SOBRE DOS RUEDAS

• Los mapas más actualizados y completos de Europa Occidental en una tarjeta SD: para una verdadera navegación de puerta a puerta
• Selección de ruta: planifique la ruta que mejor se adapte a sus necesidades: la más rápida, la más corta, según la hora de llegada, evitando carreteras y autopistas de peaje y muchas más
• Planificación de itinerario: en su ordenador en casa o de noche en la carretera y en el mismo RIDER. Programe los lugares que va a visitar y decida toda su ruta incluso antes de ponerse los guantes
• Ensayo de ruta: revise y compruebe en casa la ruta que ha planificado antes de recorrerla
• Literalmente millones de Puntos de interés: desde gasolineras a restaurantes, desde lugares históricos a cines. No sólo de A a B, sino de A a Z
• Navegación por código postal: selección de destino sencilla y precisa (solo para los mapas del Reino Unido y los Países Bajos)
• Modo brújula: decida mostrar la brújula en la pantalla, para una mejor orientación
• Llamada a PDI: RIDER puede llamar directamente a un Punto de interés. ¿Ya ha decidido dónde va a pasar la noche? Reserve su mesa y su habitación, reclínese y relájese durante el resto del viaje.

FIRME Y SEGURO

• Modo de conducción para moto: mostrando sólo 4 grandes iconos y las funciones básicas
• Base segura para motocicleta: su RIDER se acopla con un clic, que le permitirá saber que ha quedado correctamente colocado
• Probado por TÜV: ¿Quién es TÜV? Se dedican a probar la seguridad, calidad y durabilidad de los productos fabricados para que alcancen un nivel aún más alto que el normal del estándar CE europeo. ¿Quiere obtener más información?
• Hardware de montaje RAM universal: la base se fija a su moto con el resistente hardware de montaje RAM. El kit de montaje número 1 del mundo: porque es lo bastante fuerte para soportar las condiciones de la conducción en moto. Visite el sitio Web de RAM
• Kit de llamadas manos libres: RIDER también funciona como kit de llamadas manos libres, gracias a la tecnología Bluetooth, para que pueda recibir llamadas a través de la pantalla táctil mientras conduce. Por razones de seguridad, las llamadas salientes se bloquean mientras la moto está en movimiento. Sin embargo, cuando acepta una llamada entrante, es dirigida automáticamente a su auricular o almohadilla. Para realizar una llamada, deténgase, toque la pantalla y hable. ¡Y todo con el casco y los guantes puestos!
• Contestador automático: puede activar su RIDER para que conteste a sus llamadas de forma automática, mientras usted se concentra en la carretera
• Antena GPS integrada: diseño inteligente para una conducción más segura: habitual en Navegador GPS TomTom
• Avisos de velocidad: Navegador GPS TomTom RIDER le dice cuando va demasiado rápido, aunque no esté en modo de navegación
• Bloqueo con PIN: elija su código PIN exclusivo para proteger su dispositivo
• Correa de seguridad: une su Navegador GPS TomTom RIDER a la montura de su moto, le proporcionará tranquilidad extra

EXTRAS Y SERVICIOS INTELIGENTES

• Navegador GPS TomTom HOME: un software exclusivo que le ayudará a planificar y programar los viajes en su ordenador, a gestionar el contenido de su RIDER, a conseguir actualizaciones de los mapas y mejoras del software y muchas cosas más
• Servicio Contactos gratuito: localice, invite y agregue amigos a su RIDER. Compruebe quién está en la zona por la que está circulando o vea dónde están sus amigos en ese momento
• Rutas paisajísticas para motoristas gratuitas: disponibles en los servicios on-line de Navegador GPS TomTom, estas rutas se han seleccionado especialmente pensando en los motoristas. Porque montar en moto es mucho más que ir de A a B.
• Acceso a todos los servicios on-line de Navegador GPS TomTom: Navegador GPS TomTom RIDER es compatible con una gran selección de servicios on-line y descargas, entre los que se incluyen:
– Tráfico en tiempo real: información de tráfico al minuto, alertas sobre atascos y avisos sobre las condiciones de la carretera. 1 mes de prueba GRATUITO.
– Informes de tiempo en tiempo real: ¿necesita llevarse el impermeable? Obtenga una visión general en tiempo real de las condiciones meteorológicas antes de partir, incluidos pronósticos de 5 días para todos los lugares que va a visitar.
– Radares de tráfico: reciba avisos sobre los radares de tráfico fijos y móviles en el camino. Informe sobre los radares que haya descubierto para ayudar a que otros motoristas viajen con seguridad.
– Mapas: mapas nacionales y de zonas geográficas. Tan solo descargue las zonas que vaya a necesitar.
– Voces: descargue voces divertidas y famosas para añadir un poco de variedad y diversión a la carretera.
– PDI: Miles de PDI que podrá descargar.

• Los servicios en tiempo real requieren un teléfono compatible con Bluetooth y una suscripción con acceso a Internet a través de su teléfono móvil (una suscripción ‘GPRS’). Todos los demás servicios se pueden descargar a través de su ordenador utilizando Navegador GPS TomTom HOME y también puede acceder a ellos mientras está en la carretera a través de su teléfono móvil (mismos requisitos que los mencionados anteriormente).

Navegador GPS TomTom Rider Regional es compatible con: BenQ Siemens EL71, i-mate K-Jam, i-mate SP5, i-mate SP5m, Motorola L2, Motorola L7, Motorola RAZR V3i, Nokia 3230, Nokia 3250, Nokia 3650, Nokia 5200, Nokia 5300, Nokia 5500, Nokia 6021, Nokia 6103, Nokia 6111, Nokia 6131, Nokia 6230, Nokia 6230i, Nokia 6260, Nokia 6270, Nokia 6280, Nokia 6630, Nokia 6670, Nokia 6680, Nokia 6681, Nokia 6820, Nokia 6822, Nokia 7280, Nokia 7380, Nokia 7610, Nokia 7710, Nokia 8800, Nokia 9300, Nokia 9300i, Nokia 9500, Nokia E61, Nokia N70, Nokia N73, Nokia N80, Nokia N90, Nokia N93, O2 XDA MiniS, Orange SPV C600, Qtek 8300, Qtek 8310, Qtek 9100, Samsung SGH-D500, Samsung SGH-D600, Samsung SGH-D900, Samsung SGH-E340, Samsung SGH-E390, Samsung SGH-E500, Samsung SGH-E720, Samsung SGH-E760, Samsung SGH-X700, Samsung SGH-Z510, Samsung SGH-ZV10, Siemens CX75, Siemens M75, Siemens S65, Siemens S75, Siemens SX1, Sony Ericsson K510i, Sony Ericsson K600i, Sony Ericsson K610i, Sony Ericsson K700c/i, Sony Ericsson K750c/i, Sony Ericsson K800i, Sony Ericsson M600i, Sony Ericsson P990i, Sony Ericsson S700c/i, Sony Ericsson V600i, Sony Ericsson W300i, Sony Ericsson W550i, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson W810i, Sony Ericsson W850i, Sony Ericsson W880i, Sony Ericsson W900i, Sony Ericsson Z520i, Sony Ericsson Z530i, Sony Ericsson Z550i, Sony Ericsson Z610i, Sony Ericsson Z710i, T-Mobile MDA compact II

III. Navegadores GPS TomTom para PDA, teléfonos y dispositivos Móviles

Navegador GPS TomTom NAVIGATOR 6 para PDA y Móvil – Software & Mapas de Europa occidental DVD Navegador GPS

Es es sistema de navegación TomTom para dispositivos móviles y PDAs y destaca:

• Fácil de instalar y de usar: su sencilla instalación con Navegador GPS TomTom HOME le permitirá estar en marcha en cuestión de minutos. Con el menú intuitivo de usuario experimentará una navegación perfecta.
• Mapas detallados de 20 países de toda Europa occidental en DVD: navegación de puerta a puerta en 20 países de Europa occidental. Elija una combinación de mapas regionales o instale un mapa conectado de toda Europa ccidental en una tarjeta de memoria de 1 GB (no incluida).
• Instrucciones visuales y habladas claras y precisas: Las instrucciones de ruta fáciles de seguir y los nítidos mapas 2D o 3D le guiarán de puerta a puerta en desplazamientos en coche, bicicleta o a pie
• Fácil gestión de llamadas: No pierda ninguna llamada ni mensaje SMS navegando por las instrucciones en pantalla.
• Navegación directa hasta sus contactos

Navegador GPS TomTom NAVIGATOR 6 para PDA y Movil

Cobertura: Gran Bretaña, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Austria, Italia, España, Portugal y Andorra.

Fácil de usar:

• Fácil de instalar: su sencilla instalación con Navegador GPS TomTom HOME le permitirá estar en marcha en cuestión de minutos.
• Menú de usuario intuitivo: El menú fácil de usar le ofrece la perfecta experiencia de navegación
• Consejos en pantalla: Descubra todo lo que encierra el NAVIGATOR con ayuda de los prácticos consejos que aparecen en pantalla.
• Visita guiada detallada: Aprenda a manejar su Navegador GPS TomTom NAVIGATOR nada más empezar para sacarle el máximo partido.
• Portátil: Fácil de llevar, ya sea en desplazamientos en coche (utilizando el soporte para automóvil de Navegador GPS TomTom), en bicicleta o a pie
• Barra de estado personalizable: Haga la barra de estado más legible personalizándola: incluya sólo la información que necesite.
• Libertad para expresar sus preferencias: Desde la temperatura (C/F) hasta la presión del aire (Pascal o Mbar), y mucho más.

Las mejores rutas:

• Los mapas más completos: Mapas detallados de 20 países de toda Europa occidental. Navegación de puerta a puerta en 20 países de Europa occidental.
• Rutas a elegir: Planifique la ruta según sus necesidades: la más rápida, la más corta, evitando autopistas de peaje y carreteras congestionadas, según la hora de llegada, etc.
• Puntos de interés: Cafeterías, aparcamientos, cines o gasolineras. Miles de PDI preinstalados. Busque por proximidad a su ubicación actual, en la carretera en la que se encuentre, en las cercanías de una determinada ciudad, etc.
• Ver rutas: Repase y compruebe antes de ponerse en marcha la ruta propuesta por Navegador GPS TomTom.
• Planificación de itinerario: Programe las visitas que desea hacer antes de salir de casa.
• Replanificación rápida de ruta: Si se salta un cruce o se despista con las instrucciones, su Navegador GPS TomTom vuelve a planificar inmediatamente la ruta a partir del lugar donde se encuentre.
• Fácil búsqueda y selección de lugares: Defina su destino como desee: calle y número de casa, código postal (sólo Reino Unido y Países Bajos), sus contactos, GPS coordenadas, centro ciudad o cruce.

Instrucciones claras:

• Clara interfaz de usuario: Gráficos nítidos 2D o 3D, vista nocturna y 65.000 colores. Para una visibilidad óptima.
• Instrucciones visuales realistas: Las imágenes que se muestran en su NAVIGATOR reproducen las señales de tráfico, lo que facilita su seguimiento
• Mapa céntrico para peatones: Visualice su posición con ayuda de la vista del mapa bidimensional especial, que se fija en una posición y se puede alejar o acercar para orientarse mejor cuando viaje a pie.
• Amplia variedad de elección: Navegador GPS TomTom NAVIGATOR incluye 22 idiomas y más de 50 voces diferentes.
• Brújula: La brújula aparece en la pantalla, para que se oriente todavía mejor.

Opciones de gestión de llamadas

• Fácil gestión de llamadas: Las instrucciones en pantalla permanecen visibles mientras hace llamadas telefónicas o recibe mensajes SMS.
• Marcar un PDI: Llame directamente a un PDI desde el menú principal.

Extras inteligentes:

• Navegador GPS TomTom HOME: Utilice el software de Navegador GPS TomTom HOME para gestionar los archivos de su dispositivo (mapas, etc.), obtener nuevas actualizaciones en su Pc o Mac por adelantado y mucho más.
• Base de datos de cámaras de seguridad preinstaladas: La lista de cámaras de seguridad más actualizada disponible viene preinstalada en su NAVIGATOR. Haga clic aquí para obtener más información.

Navegador GPS TomTom PLUS Navegador GPS

Es un poderso navegador que entre sus funciones principales destacan:

Navegador GPS TomTom NAVIGATOR viene preparado para disfrutar de una amplia gama de servicios y descargas de Navegador GPS TomTom PLUS, entre los que se incluyen:
• Información sobre el tráfico en tiempo real: Información instantánea sobre el tráfico, avisos sobre atascos y advertencias sobre las condiciones de la carretera. 1 mes gratuito de prueba*; haga clic aquí para consultar la oferta y la disponibilidad.

• Partes meteorológicos en tiempo real: Una visión general en tiempo real del tiempo antes de salir de viaje, que incluye previsiones para los próximos cinco días en su destino.
• Cámaras de tráfico: Reciba y notifique avisos cuando haya cámaras de tráfico próximas, ya sean fijas o móviles.
• PDI: Descárguese miles de PDI adicionales.
• Mapas: Planos urbanos y mapas nacionales y regionales. Descárguese las zonas que necesite.
• Voces: Descargue voces famosas y divertidas para hacer su viajes más entretenido y variado.
• Navegador GPS TomTom Contactos: Mensajería instantánea y mucho más, que permite al usuario mantenerse en contacto con un grupo de personas seleccionado y seguir su rastro.
• Y muchas cosas más: Para obtener más información sobre la oferta y sobre cómo funciona todo, haga clic aquí.

Seguridad de Navegador GPS TomTom NAVIGATOR 6

Navegador GPS TomTom desea ayudar a una conducción segura en carretera. Nuestros sistemas de navegación le ayudarán a a ir desde A a B lo más seguro posible:
• Alerta de aceleración: Le avisa de que está acelerando, aunque el navegador no esté conectado.
• Instrucciones habladas y visuales claras y precisas: Instrucciones pausadas, fáciles de seguir, dadas con mucha antelación para que usted sólo tenga que centrarse en la conducción.
• Bloqueo de seguridad: Desactiva una serie de opciones del menú antes de comenzar a conducir, con lo que se garantiza que se mantiene la máxima atención en la carretera.

Accesorios del Navegador GPS TomTom NAVIGATOR 6

    1. Navegador GPS TomTom Car Holder:
    Navegador GPS TomTom Car Holder para n310, n311, N50, Axim X51, Axim X51V, M600, Pocket LOOX 720, iPAQ H4150, iPAQ H4350, iPAQ HX2190, iPAQ HX2490, JAM, Jamin, PDA2K, XDA Exec, SPV M1000, SPV M2000, SPV M3000, Treo 650, Treo 700P, Treo 700W, 9000, 9100, S100, S110, S200, MDA Compact, MDA Compact II, MDA III, MDA Pro, MDA Vario, E61

    Con el Navegador GPS TomTom in-car Holder con cargador, instale y cargue su PDA / teléfono móvil en el coche y tenga la certeza de que quedará bien sujeta gracias a las lengüetas del soporte de Navegador GPS TomTom. El soporte, portátil 100 % y fácil de fijar y soltar del tablero o del parabrisas, puede colocarse en cualquier coche.

    El Navegador GPS TomTom NAVIGATOR 6 es compatible con: Acer n310, n311, N50, Dell Axim X51, Axim X51V, Eten M600, Fujitsu Siemens Pocket LOOX 720; HP iPAQ H4150, iPAQ H4350, iPAQ HX2190, iPAQ HX2490, Imate JAM, Jamin, PDA2K, O2 XDA Exec; Orange SPV M1000, SPV M2000, SPV M3000; Palm Treo 650, Treo 700P, Treo 700W; Qtek 9000, 9100, S100, S110, S200; T-Mobile; MDA Compact, MDA Compact II, MDA III, MDA Pro, MDA Vario; Nokia E61 y Nokia N95 (hay experiencias no oficiales).

    2. Wireless GPS receiver: Para n310, n311, N50, Axim X51, Axim X51V, M600, Pocket LOOX 720, iPAQ H4150, iPAQ H4350, iPAQ HX2190, iPAQ HX2490, JAM, Jamin, PDA2K, XDA Exec, SPV M1000, SPV M2000, SPV M3000, Treo 650, Treo 700P, Treo 700W, 9000, 9100, S100, S110, S200, MDA Compact, MDA Compact II, MDA III, MDA Pro, MDA Vario, E61, N80

Reciba la señal GPS en cualquier lugar y sin cables: en su coche, en su bolso, en su bolsillo.

Es un navegador compatible con muchos dispositivos: Acer n310, n311, N50; Dell Axim X51, Axim X51V; Eten M600; Fujitsu Siemens Pocket LOOX 720; HP iPAQ H4150, iPAQ H4350, iPAQ HX2190, iPAQ HX2490; Imate JAM, Jamin, PDA2K; O2 XDA Exec; Orange SPV M1000, SPV M2000, SPV M3000; Palm Treo 650, Treo 700P, Treo 700W; Qtek 9000, 9100, S100, S110, S200; T-Mobile MDA Compact, MDA Compact II, MDA III, MDA Pro, MDA Vario; Nokia E61, N80.

Navegador GPS

Navegador GPS TomTom NAVIGATOR 6 – Software y Mapas de Europe occidental en Memory Card, Navegador GPS

Características principales:

Fácil de usar:

• Instalación sin el más mínimo esfuerzo: Todo lo que necesita está en la tarjeta de memoria; insértela en su dispositivo, actívela y estará listo para navegar.
• Menú de usuario intuitivo: El menú fácil de usar le ofrece la perfecta experiencia de navegación
• Visita guiada detallada: Aprenda a manejar su Navegador GPS TomTom NAVIGATOR nada más empezar para sacarle el máximo partido.
• Portátil: Fácil de llevar, ya sea en desplazamientos en coche (utilizando el soporte para automóvil de Navegador GPS TomTom), en bicicleta o a pie
• Consejos en pantalla: Descubra todo lo que encierra el Navegador GPS TomTom NAVIGATOR 6 con ayuda de los prácticos consejos que aparecen en pantalla.
• Barra de estado personalizable: Haga la barra de estado más legible personalizándola: incluya sólo la información que necesite.
• Libertad para expresar sus preferencias: Desde la temperatura (C/F) hasta la presión del aire (Pascal o Mbar), y mucho más.

Las mejores rutas:

• Los mapas más completos y actualizados: Mapas detallados de su zona geográfica y las carreteras principales de Europa occidental preinstalados en una tarjeta de memoria. Para disfrutar de una navegación de puerta a puerta en su zona geográfica o de una navegación a través de fronteras hacia cualquier ciudad de Europa occidental
• Puntos de interés: Cafeterías, aparcamientos, cines o gasolineras. Miles de PDI preinstalados. Busque por proximidad a su ubicación actual, en la carretera en la que se encuentre, en las cercanías de una determinada ciudad, etc.
• Rutas a elegir: Planifique la ruta según sus necesidades: la más rápida, la más corta, evitando autopistas de peaje y carreteras congestionadas, según la hora de llegada, etc.
• Ver rutas: Repase y compruebe antes de ponerse en marcha la ruta propuesta por Navegador GPS TomTom.
• Planificación de itinerario: Programe las visitas que desea hacer antes de salir de casa.
• Replanificación rápida de ruta: Si se salta un cruce o se despista con las instrucciones, su Navegador GPS TomTom vuelve a planificar inmediatamente la ruta a partir del lugar donde se encuentre.
• Fácil búsqueda y selección de lugares: Defina su destino como desee: calle y número de casa, código postal (sólo Reino Unido y Países Bajos), sus contactos, GPS coordenadas, centro ciudad o cruce.

Instrucciones claras:

• Clara interfaz de usuario: Gráficos nítidos 2D o 3D, vista nocturna y 65.000 colores. Para una visibilidad óptima.
• Instrucciones visuales realistas: Las imágenes que se muestran en su NAVIGATOR reproducen las señales de tráfico, lo que facilita su seguimiento
• Mapa céntrico para peatones: Visualice su posición con ayuda de la vista del mapa bidimensional especial, que se fija en una posición y se puede alejar o acercar para orientarse mejor cuando viaje a pie.
• Amplia variedad de elección: Navegador GPS TomTom NAVIGATOR incluye 22 idiomas y más de 50 voces diferentes.
• Brújula: La brújula aparece en la pantalla, para que se oriente todavía mejor.

Opciones de gestión de llamadas

• Fácil gestión de llamadas: Las instrucciones en pantalla permanecen visibles mientras hace llamadas telefónicas o recibe mensajes SMS.
• Marcar un PDI: Llame directamente a un PDI desde el menú principal.

Extras inteligentes:

• Navegador GPS TomTom HOME: Utilice el software de Navegador GPS TomTom HOME para gestionar los archivos de su dispositivo (mapas, etc.), obtener nuevas actualizaciones en su Pc o Mac por adelantado y mucho más.
• Base de datos de cámaras de seguridad preinstaladas: La lista de cámaras de seguridad más actualizada disponible viene preinstalada en su NAVIGATOR. Haga clic aquí para obtener más información.

Navegador GPS TomTom PLUS:

• Navegador GPS TomTom NAVIGATOR viene preparado para disfrutar de una amplia gama de servicios y descargas de Navegador GPS TomTom PLUS, entre los que se incluyen:
• Información sobre el tráfico en tiempo real: Información instantánea sobre el tráfico, avisos sobre atascos y advertencias sobre las condiciones de la carretera. 1 mes gratuito de prueba*; haga clic aquí para consultar la oferta y la disponibilidad.
• Partes meteorológicos en tiempo real: Una visión general en tiempo real del tiempo antes de salir de viaje, que incluye previsiones para los próximos cinco días en su destino.
• Cámaras de tráfico: Reciba y notifique avisos cuando haya cámaras de tráfico próximas, ya sean fijas o móviles.
• PDI: Descárguese miles de PDI adicionales.
• Mapas: Planos urbanos y mapas nacionales y regionales. Descárguese las zonas que necesite.
• Voces: Descargue voces famosas y divertidas para hacer su viajes más entretenido y variado.
• Navegador GPS TomTom Contactos: Mensajería instantánea y mucho más, que permite al usuario mantenerse en contacto con un grupo de personas seleccionado y seguir su rastro.
• Y muchas cosas más: Para obtener más información sobre la oferta y sobre cómo funciona todo, haga clic aquí.

Seguridad

• Navegador GPS TomTom desea ayudar a una conducción segura en carretera. Nuestros sistemas de navegación le ayudarán a a ir desde A a B lo más seguro posible:
• Instrucciones habladas y visuales claras y precisas: Instrucciones pausadas, fáciles de seguir, dadas con mucha antelación para que usted sólo tenga que centrarse en la conducción.
• Alerta de aceleración: Le avisa de que está acelerando, aunque el navegador no esté conectado.
• Bloqueo de seguridad: Desactiva una serie de opciones del menú antes de comenzar a conducir, con lo que se garantiza que se mantiene la máxima atención en la carretera.

Compatible con: Acer n310, n311, N35, N50; Asus Mypal A632N, Mypal A636N; Dell Axim X51, Axim X51V; Eten G500, M600; Fujitsu Siemens Pocket LOOX 720, Pocket LOOX N520; HP iPAQ H4150, iPAQ H4350, iPAQ HW 6510, iPAQ HW 6515, iPAQ hw6910, iPAQ hw6915, iPAQ HX2190, iPAQ HX2490, iPAQ RW6815, iPAQ RX1950, iPAQ RZ1710; HTC P3600, X7500; Imate JAM, Jamin, PDA2K, PDA-N; Mitac Mio 168, Mio A201, Mio A701, Mio P350, Mio P550; O2 XDA Exec; Orange SPV M1000, SPV M2000, SPV M3000, SPV M700; Palm Treo 650, Treo 680, Treo 700W, Treo 750V; Qtek 9000, G100, S100, S110; SFR s300+; T-Mobile Ameo, MDA Compact, MDA III, MDA Pro; Nokia E61, N73, N80.

Navegador GPS TomTom – HP Navigation Pack – HP iPAQ hw6915 GPS

Características principales del TomTom – HP Navigation Pack – HP iPAQ hw6915:

• Permite una navegación sencilla, clara y exacta en un HP iPAQ hw6915 Mobile Messenger
• Navegue en coche, en moto o a pie
• Navegue directamente desde la libreta de direcciones de la PDA
• Planee viajes con múltiples destinos y añada paradas a lo largo del camino

Navegador GPS Tom Tom HP iPaq

• Instrucciones habladas y mapas 3D le guiarán de puerta a puerta
• Mapas detallados con una excelente cobertura de números de calle.
• Navegador GPS TomTom Tráfico GRATUITO por 3 meses
• Fácil de usar: pantalla táctil e interfaz de sencillo manejo
• Instalación sin esfuerzos: todo está en la tarjeta SD, sólo tendrá que insertarla en su dispositivo, activarlo y ¡estará listo para navegar!
• Claro y preciso: instrucciones de ruta habladas exactas y mapas 2D y 3D muy claros le guiarán hasta su destino
• Navegación de puerta a puerta: navegue hasta cualquier dirección en su país o zona geográfica (números de portal incluidos)
• Barra de estado dinámica: ajuste la barra de estado a sus preferencias personales estableciendo el “tiempo de llegada estimado”, la “duración de la ruta”, kilómetros o millas, etc.
• Visualización de la ruta: revise y compruebe la ruta calculada antes de comenzar a conducir
• Función de consejos: descubra todo lo que Navegador GPS TomTom NAVIGATOR 5 le puede ofrecer gracias a los útiles consejos que se visualizan en la pantalla

CONECTADO

• Completa demostración guiada: vea rápidamente todas las funciones y sáquele el máximo partido a su Navegador GPS TomTom NAVIGATOR 5

SENCILLO

• Una selección de rutas: las más rápidas, las más cortas, peatonales o evitando autopistas de peaje y áreas con mucho tráfico
• Navegación por código postal: para seleccionar su destino de forma sencilla y exacta (sólo para el Reino Unido y los Países Bajos)
• Multilingüe: habla más de 30 idiomas en más de 50 voces. Para la interfaz se puede elegir entre 18 idiomas

INTELIGENTE

• Miles de Puntos de interés: navegue directamente hasta hoteles, restaurantes, zonas de estacionamiento, etc. (incluidos los números de teléfono y las paginas Web de los PDI)
• Hágalo suyo: guarde las direcciones personales favoritas para una planificación rápida de la ruta
• Planificación de itinerario: planee rutas con varios destinos y añada paradas a lo largo del camino
• Navegación por contacto: navegue directamente desde la libreta de direcciones de su PDA integrando el software de Navegador GPS TomTom en el menú de la PDA
• Modo Brújula disponible: muestra la brújula en la pantalla para que pueda orientarse aún mejor
• Portátil: fácil de llevar consigo, ya sea en el coche (en el soporte para PDA del automóvil), en la moto o a pie
• Los servicios Navegador GPS TomTom PLUS le ofrecen información meteorológica y vial, así como información sobre Cámaras de Tráfico que se puede descargar (sólo en UK, DE, FR y NL), Voces, Puntos de interés – POI extra, etc.

Videos interesantes sobre TomTom Navigator:

TomTom Navigator 6 en Treo 650

Nokia N70, Tomtom y GPS

La fuente de información de esta noticia es la página oficial de TomTom. Información sobre Navegadores GPS Navegador GPSTomTom en Español:
TomTom navegadores portátiles GPS – Oferta de productos

2 comentarios en «TomTom navegador GPS, Software, GO, ONE, Rider y Navigator»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.