Nokia N95 de 8 gigas negro, con GPS

Nokia N95 de 8 gigas negro, con GPS orientado a jóvenes para música y entretenimiento podría ser lanzado al mercado dentro de poco tiempo. Es un rumor que tiene cierta credibilidad porque un dispositivo con gran capacidad de archivo de temas musicales y multimedia tendría demanda. Que tenga o no GPS, no lo veo como una característica muy importante. El móvil para el segmento de jóvenes se utiliza más para comunicación SMS y MMS, y recreación MP3, que prestaciones como posicionamiento geográfico o videollamadas. A ver si se confirma el lanzamiento del Nokia N95 de 8 GB negro.

Nokia N95 8 GB negro GPS

—————————————————————————
Actualización 15 de noviembre 2007

Precio del Nokia N95 8G con Vodafone
Vodafone comercializa el Nokia N95 8G en exclusividad. En tienda online los precios son:

Precio Contrato Vodafone con permanencia:
250 puntos y 409 euros y permanencia de 18 meses.
Precio Contrato Vodafone sin permanencia: 100 euros adicionales
Precio Tarjeta Vodafone: 100 puntos y 565 euros

2 comentarios en «Nokia N95 de 8 gigas negro, con GPS»

  1. Me parece a mí que cuando llegue el iphone a España no lo va a querer ni Dios. Ya de por si, viene incompleto para lo que se gasta en este país, por poner ejemplos GPS, 3G etc…

    Por favor, si la cámara que trae viene con una tecnologia que en españa se utilizaba hace 2 años (2 Mpx sin flash VAYA MIERDA).

    Steve Jobs es gilipollas si piensa que vendiendolo por paises lo hace bien. Seguro que cuando llegue a España Nokia ya habrá sacado un pedazo pepino que se caga la perra.

    Es mi opinión y creo que no voy muy equivocado, el que lo compré solamente lo hará por el diseño de la manzanita no por prestaciones…

  2. Hola tengo un nokia n95 8 g ,mi pregunta es que tengo en el coche instalado el bluetooh y cuando el movil se conecta al coche, no hay manera de escuchar nada del navegador es para ver como he de hacer para poder escuchar el navegador sin tener que desconectarlo del bluetooh del coche , gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.