SAP ERP 6.0 y SAP Business One

SAP ha actualizado mySAP ERP integrando funciones de formación online y recursos humanos en una nueva suite que se llama SAP ERP 6.0. SAP ERP 6.0 se orienta a la mejora de la formación corporativa y la eficiencia en empresas de servicios, transportistas y retailers. Entre las nuevas opciones de SAP ERP 6.0, se incluyen el módulo de gestión del capital humano y la herramienta de Enterprise Learning, desarrollada conjuntamente con Adobe. Enterprise Learning permite a la empresa hospedar conferencias vía web entre el profesor y el alumno, en un aula virtual de bajo coste.

Asimismo, SAP ha actualizado SAP Business One para que es su aplicación para los socios del canal y cadena de valor para PYMEs (empresas de menos de 100 empleados). La actualización apunta a mejorar el potencial de software para cubrir las necesidades básicas de la compañia, como gestión financiera, ventas, inventarios y recursos humanos. SAP Business One es utilizada actuamemente por unas 15000 empresas en todo el mundo. SAP está intentando reposicionar SAP Business One y SAP All-in-One porque ve muy cercanos los pasos de su competidor Microsoft Dynamics, particularmente, con su producto A1S on-demand ERP, que saldrá el en los primeros meses del 2008.

2 comentarios en «SAP ERP 6.0 y SAP Business One»

  1. Buenos días,
    Estoy buscando programadores sdk para Sap Business One en Madrid. Así mismo busoc tb consultores. Mi movil es: 607511228 y me llamo Rafael Ortiz.
    Un saludo y gracias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.