Messenger Movil con Vodafone, gratis, tarifa plana o por llamada

Vodafone incluye el Messenger en varios dispositivos móviles, y creo que es una noticia interesante porque, como dice Juan Carlos Fernández (MSN/Windows Live España) Messenger es la “MoSoSo” o red social más importante de España a través del teléfono móvil. Por otra parte, España es el primer país del mundo en penetración del messenger, tanto por tiempo utilizado como por número de contactos por cuenta de usuario.

Messenger Movil con Vodafone, gratis, tarifa plana o por llamada

Los usuarios que quieran utilizar el servicio de mensajería instantánea messenger en el móvil deberán disponer de uno de los móviles de la gama ‘Internet Edition’, compuesta por ocho terminales móviles de última generación como Nokia 6120, Nokia N73, Nokia N70, Nokia E65 y Nokia N95, Samsung i560V, Palm Treo500V y HTC Master.

Video del Messenger Movil con Vodafone:

Uso Esporádico de Messenger: Vodafone ofrece una tarifa para abonados que hagan un uso más puntual o esporádico del messenger, pagando 0,5 euros por cada conexión individual de una hora de duración.

Tarifa Plana de Messenger: Y una tarifa plana de 6 euros con un máximo de 100 conexiones (o 100 horas) para los clientes que hacen uso masivo.

Messenger Gratis por dos meses: Con la promoción u oferta de lanzamiento, los usuarios que contraten el nuevo servicio de mensajería instantánea de Windows Messenger y Vodafone tendrán el servicio gratis los dos primeros meses. El Messenger movil permitirá mantener conversaciones múltiples y comunicaciones multidispositivo (de móvil a móvil o de móvil a PC).

Mas información:

Messenger Movil con Vodafone, tarifas.
Microsoft Windows Live España – Messenger.

¿Comentarios? ¿Problemas? ¿Qué tal funciona el Messenger en tu móvil?

13 comentarios en «Messenger Movil con Vodafone, gratis, tarifa plana o por llamada»

  1. fernand0, ¿preguntas si bajarán los SMS?
    ¿Alguna vez has visto que un servicio de telefonía móvil baje?. Normalmente, añaden prestaciones, mejoran la propuesta de valor pero el precio se mantiene igual.

  2. Me temo que algo inventarán para que el Messenger no le quite negocio a Movistar. Los SMS son una parte muy importante del negocio de la movilidad.

  3. Hola,me he enterado de que habia una promocion con vodafonde de dos meses gratis pero tengo una duda,¿sabeis si para darte de alta tienes q pagar esos 6 euros? porfavor contestadme

  4. Hola, añado otra pequeña duda a la de Sonia, una vez que te des de alta para esos dos meses gratis…¿hay algún compromiso de permanencia…o algún número mínimo de meses que te obliguen a estar abonado a la promoción?, y otra cosa más, si te das de alta, ¿hay que renovar cada mes? o automáticamente se renueva y tienes que darte de baja cuando quieras tu… Muchas gracias..

  5. Sonia,
    si, al darte de alta pagas los 6 euros (correspondientes al mes).

    José,

    En las condiciones legales, Vodafone destaca que este precio es para portabilidades solicitadas con permenanencia de 18 meses a Planes Universales.

    La Tarifa Plana Mensual Live! es gratis durante DOS meses para nuevas suscripciones y suscripciones actuales de Tarifa Plana Mensual Live de navegación entre el 1 de octubre al 7 de enero de 2008.

    Una vez que haya finalizado la promoción el precio de Tarifa Plana Vodafone Live! será de 6 euros al mes (6,69 euros con IVA). LIMITADO A 100 conexiones.

    Si no utilizas esta oferta, igual puedes conectarte. El precio de conexión Vodafone Live, es de 0,50 euro/conexión (0,58 conexión con IVA).

  6. Hola!! Estoy intentando averiguar un contacto que se me agrego en el msn, hay alguna manera de saber si es desde un movil ? ya que en otros que se conectan aparece “conectado/movil”, pero en este caso no… MUCHAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.