SAP lanza un CRM para iPhone

SAP está trabajando en un CRMsoftware de gestión de clientes – móvil para iPhone. El argumento de SAP es que sus clientes corporativos prefieren iPhone antes que otras marcas y no pueden perder el pulso del mercado. Cualquiera diría que RIM / BlackBerry, Treo de Palm, Nokia o Motorola son marcas y fabricantes con orientación a la empresa, e iPhone más centrado en el cliente de consumo (ocio y entretenimiento). Pero no. SAP, líder de software de gestión e inteligencia empresarial ha decidido desarrollar aplicaciones para iPhone comenzando con CRM 2007.

SAP lanza un CRM para iPhone

El nuevo CRM, que se empezará a comercializar a finales de mes, contará con un programa que permitirá el envío de datos de clientes a los teléfonos iPhone de Apple. SAP ha buscado en esta nueva generación de aplicaciones utilizar todas las experiencias de los servicios de la web 2.0, inspirándose en las herramientas de Google y Yahoo.

El CRM móvil será un instrumento imprescindible para que las empresas puedan brindar mayor satisfacción de los clientes, mejorar sus objetivos de rendimiento financiero e impulsar su ventaja competitiva en el mercado, comenzando por los equipos de fuerza de ventas para llegar, tarde o temprano, a las actividades de aprovisionamiento y producción.

Más información sobre el CRM de SAP para iPhone:

SAP
iPhone – Apple

8 comentarios en «SAP lanza un CRM para iPhone»

  1. ¿Es una solución compatible o coplementaria de SAP CRM On-Demand? ¿Se incorporará como una aplicación de plataforma SAP NetWeaver? o será un producto más del SAP Ecosystem?

  2. Pingback: iPhone 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.