Regalo de los Reyes Magos para los jóvenes adolescentes

El 65% de los adolescentes españoles prefiere que los Reyes Magos les traiga consolas para videojuegos (PS2, PS3, WII, Nintendo DS, Xbox360), reproductores MP3 (como iPod Touch de 16GB, Zune Café..) o cámaras fotográficas antes que con cualquier otra cosa. Entre las personas que prefiere la tecnología como regalo, un 33,4% tendría interés en recibir una consola y los videojuegos. Estos datos son el resultado de una encuesta realizada por Sulake Corporation Oy (en España es HABBO.ES, mundo virtual para jugar y hacer amigos).

Atrás quedan los teléfonos móviles, cuya mayor preferencia es que integre una cámara de fotos (casi el 50% de los encuestados), o conexión a Internet (15,8%) o una videocámara (28%).

Los libros, son un regalo poco atractivo para los adolescentes, sólo el 4% de ellos afirma querer uno. Imagino que ninguno de estos jóvenes adolescentes ha escrito la carta a los Reyes Magos para pedir su WII o su Playstation.

2 comentarios en «Regalo de los Reyes Magos para los jóvenes adolescentes»

  1. me gustaria volver a aquellos eneros en los que con una simple pelota o un peluche de los teletubbies era mas feliz que una perdiz =( uf a veces me gustaria volver a tener 7 años…ya el dia de reyes no es lo mismo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.