Regalo de los Reyes Magos para los jóvenes adolescentes

El 65% de los adolescentes españoles prefiere que los Reyes Magos les traiga consolas para videojuegos (PS2, PS3, WII, Nintendo DS, Xbox360), reproductores MP3 (como iPod Touch de 16GB, Zune Café..) o cámaras fotográficas antes que con cualquier otra cosa. Entre las personas que prefiere la tecnología como regalo, un 33,4% tendría interés en recibir una consola y los videojuegos. Estos datos son el resultado de una encuesta realizada por Sulake Corporation Oy (en España es HABBO.ES, mundo virtual para jugar y hacer amigos).

Atrás quedan los teléfonos móviles, cuya mayor preferencia es que integre una cámara de fotos (casi el 50% de los encuestados), o conexión a Internet (15,8%) o una videocámara (28%).

Los libros, son un regalo poco atractivo para los adolescentes, sólo el 4% de ellos afirma querer uno. Imagino que ninguno de estos jóvenes adolescentes ha escrito la carta a los Reyes Magos para pedir su WII o su Playstation.

2 comentarios en «Regalo de los Reyes Magos para los jóvenes adolescentes»

  1. me gustaria volver a aquellos eneros en los que con una simple pelota o un peluche de los teletubbies era mas feliz que una perdiz =( uf a veces me gustaria volver a tener 7 años…ya el dia de reyes no es lo mismo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.