Pedir y pagar una pizza Pizza Hut con el movil ya es posible

Pizza Hut, que es una de las marcas de Yum Brands nunca se caracterizó por la adopción temprana de las nuevas tecnologías. De hecho, sus sitios web son sólo demostrativos (exposición de producto), localización de puntos de venta para contacto comercial por teléfono, herramienta de contacto con recursos humanos (búsqueda de repartidores y trabajadores en sus restaurantes), para promover la apertura de nuevos locales mediante franquicia (búsqueda de franquiciado), y para distribuir información corporativa a accionistas y medios de comunicación. Sólo hacen un uso estático de su web.

Pedir y pagar una Pizza Pizza Hut con el movil ya es posible

Pero ahora, se han dado cuenta de que tienen un importante segmento del mercado (la mayoría de sus clientes) que utilizan el teléfono móvil para hacer sus pedidos. Domino’s Pizza ya lo está haciendo desde septiembre para sus 5.100 restaurntes de Estados Unidos.

Pizza Hut utiliza dos sistemas en Estados Unidos:

Pedidos de Pizza Hut Mensajes de Texto
Pedidos de Pizza Hut Movil

Se trata de un producto muy estandarizado, de fácil reconocimiento visual, pocas opciones de compra y que simplifican su integración con un entorno de comercio electrónico móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.