Video publicitario del Samsung G800

En este video del móvil Samsung G800, puedes ver cómo, a través de un argumento creativo y una implementación técnica económica, posicionan el producto como una cámara de fotos (más que un móvil) cuyo usuario puede ser tanto un hombre como un a mujer (jóvenes y activos). Una vez más Samsung utiliza la emoción para captar la atención y grabar en el recuerdo del usuario potencial la imagen de marca relacionada con sensaciones (romanticismo, amor, afectividad,..).

Video publicitario del Sambung G800

Me gusta mucho cómo han dicho que este móvil Samsung G800 incluye una cámara de 5 megapixeles, que el usuario podrá llevar siempre a donde vaya.

El Tema musical del video publicitario de Samsung G800, es de Toothpaste Kisses es de The Maccabees.

Samsung G800 incorpora una camara de 5 MP, tiene pantalla LCD TFT QVGA de 2,4 pulgadas con 16 millones de colores y cubierta de protección del objetivo de la cámara), flash xenon, etc..

Mas información sobre Samsung G800:
Samsung G800 – 3.5 G HSDPA, GPS y 5 Megapixel.
Samsung G800.
Samsung G810.

4 comentarios en “Video publicitario del Samsung G800”

  1. NO ME GUSTO ESTA TODO MAL, LO QE QUERIA ES ENCONTRAR UNA BUENA PUBLISIDAD Y LO QUE ENCONTRE FUE CACAAAA !!!
    SORRY IM ·!$&%/··%& Y I NOVIA ME CORTO X ESO ESTOI HASIENDO ESTO POR QUE NO SE COMO DESQUITAREM CON ALGUIN HASI QUE DESIDI ENTRAR ESTA PAGINA Y PEDIR AYUDA CON MI BIEJAA… HASI QUE SI SIRBEN DE ALGO ECHENME EL PAROO!
    ADIOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *