Nokia N78

Nokia N78 NSeries, estaría a punto de ser presentado en el Mobile World Congress GSMA 2008, de Barcelona, junto con otros móviles como el Nokia N96. El concepto del producto Nokia N78 sería el siguiente: un teléfono móvil de bajo precio, tipo barra de chocolate o candybar que sería lanzado al mercado muy pronto, con Symbian S60 3rd edition FP2 y seguramente, el primero en la línea de Nokia con FP2. El Nokia N78 Tendría una cámara de fotos digital (con funciones de videocámara) de 3 megapíxeles, un procesador de 369MHz, y WiFi .

Básicamente, el Nokia N78 NSeries de Nokia será el remplazo del Nokia N73, y los principales cambios, visibles actualmente, serían que incorpora WiFi, reduce la calidad de la cámara de fotos de 3.2 megapíxeles a 3 megapíxeles, y mejora el sistema operativo Symbian.

Para tener una mejor idea del tipo de móvil que estaría por lanzar Nokia, hay que tener en cuenta que el Nokia N73 cuyo relevo será tomado por el nuevo N78, lleva cámara de fotos digital de 3.2 megapixeles con óptica Carl Zeiss, teclas especiales para hacer fotos y zoom, subida directa de fotos a Flickr, captura de videos y Videollamadas. En cuanto a las funciones de música, incorpora reproductor de música digital: admite MP3/AAC/eAAC/eAAC+/WMA con listas de canciones y ecualizador; admite OMA DRM 2.0 para archivos de música; radio FM estéreo (87.5-108MHz /76-90MHz); altavoces estéreo integrados con efecto de sonido en 3D; aplicación Nokia Music Manager de Nokia PC Suite para la transmisión de música, entre otras funcionalidades. Su capacidad de memoria no está mal. Su memoria dinámica interna es de 42 MB para contactos, mensajes de texto, mensajes multimedia, tonos de llamada, imágenes, secuencias de vídeo, notas de la agenda, lista de tareas pendientes y aplicaciones. Y admite una tarjeta de memoria miniSD (con función hot swap) con lo que su capacidad de memoria con tarjeta de memoria se amplía mediante miniSD a 1 GB. El Precio de Nokia N73 es muy competitivo, en relación a sus prestaciones. Por ejemplo, el precio de venta en la tienda online de Nokia España es de 279 euros y con Vodafone (Nokia N73 Internet Edition Vodafone live! con 3G), por portabilidad es de 19 euros.

4 comentarios en «Nokia N78»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.