Nokia 6210 Navigator

Nokia 6210 Navigator, es un móvil con GPS que integra un sistema de brújula para guiar a la gente que va andando. Este móvil de Nokia trae la aplicación Nokia Maps 2.0, e incluye ayuda de navegación satelital GPS por voz y visual sin costes adicionales.

Foto del Nokia 6210 Navigator

Nokia 6210 Navigator

Es un móvil para navegar por internet utilizar mensajería instantánea, correo electrónico y widgets a velocidad de tecnología 3.5G HSDPA. El Nokia 6210 Navigator tiene una cámara de fotos digital de 3.2 megapixeles, reproductor MP3 y radio FM estéreo. El Nokia 6210 Navigator incorpora el software S60 que permite a los usuarios descargar todo tipo de aplicaciones, aparte de las que ya lleva el teminal.

Precio de venta: el Nokia 6210 Navigator costará 435 dolares o 300 euros incluye mapas locales con actualizaciones futuras para navegación GPS, y seguramente se venderá con descuentos por puntos Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo, Eroski Movil, Carrefour Movil, PepePhone, Diamovil, Lebara movil o Happy móvil, o por portabilidad, o por cambio de tarjeta a contrato.

Un comentario en «Nokia 6210 Navigator»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.