Nokia 6220 Classic

Nokia 6220 Classic Integra una cámara de fotos de 5 megapixel con Xenon flash y ópticas Carl Zeiss. Conectividad HSDPA de alta velocidad que permite actualizar el blog o subir fotos y videos a sitios para compartir como Ovi o Flickr. La funcionalidad de GPS asisitido A-GPS permite geoposicionar las fotos mediante etiquetas o tags, que facilita la búsqueda y compartirlas con referencias mas precisas.

Como tiene funciones de TV-out, los contenidos multimedia podrán ser vistos en la televisión, aunque el Nokia 6220 Classic tiene una pantalla bastante grande en relación a su tamaño, es de 2.2 pulgadas a todo color. Este móvil de Nokia tiene una cámara de fotos digital de 5 megapixeles con auto focus, 8 GB de memoria para almacenamiento, Nokia maps 2.0 (indicación de hotles, puntos turísticos, restaurantes, etc) con POI y Widsets.

Nokia 6220 classic, foto:

Nokia 6220 classic

Nokia 6220 classic, Especificaciones técnicas:
GPS A-GPS
Pantalla de 2.2 pulgadas
Grabadora de Video con editor
3.5G (HSDPA)
Geo-tagging o etiquetas de posición geográfica de fotografías
TV output
Cámara de fotos digital de 5 Megapixel
Flash Xenon flash
Nokia Maps 2.0
Reproductor de Musica
Radio FM
Bluetooth
Precio de venta: el Nokia 6220 Classic costará 325 euros o 471 dolares incluye mapas locales con actualizaciones futuras para navegación GPS, y seguramente se venderá con descuentos por puntos Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo, Eroski Movil, Carrefour Movil, PepePhone, Diamovil, Lebara movil o Happy móvil, o por portabilidad, o por cambio de tarjeta a contrato.

4 comentarios en «Nokia 6220 Classic»

  1. Pingback: Nokia 6212 classic
  2. Pingback: Nokia 6700 classic
  3. Pingback: Nokia 6303 classic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.