Motorola ROKR E8 y Movistar

Hoy me comentaron que el Motorola ROKR E8 podría ser distribuido por Movistar. Como soy impermeable a los rumores asentí con la cabeza y cambié de tema. Pero ahora leo que hay acuerdo firmado para que el Motorola ROKR E8 sea distribuido por T-Mobile. Es una operación curiosa, porque Motorola había anunciado que sólo se vendería libre, y porque T-Mobile distribuye el iPhone. Motorola ROKR E8 tiene al iPhone como referente de competencia en el mercado.

El precio de venta, anunciado por Motorola para el Moto ROKR E8 libre es 280 EUROs, un precio más que competitivo. Será más barato con promociones por paso a contrato, portabilidad o cambio de operador, puntos, y planes especiales de operador que lo distribuya. Aparte es un móvil GPRS/EDGE y no 3G o HSPA.

La noticia de la distribución del ROKR E8 por parte de T-Mobile y la posibilidad de que este móvil multimedia pueda ser posicionado en un segmento del mercado inferior al del iPhone (en el caso de que lo distribuya Movistar) me hace pensar que mi amigo pude tener razón de que el Motorola ROKR E8 podría ser distribuido por Movistar.

ROKR E8 de Motorola, foto:

ROKR E8 de Motorola

2 comentarios sobre “Motorola ROKR E8 y Movistar”

  1. la neta yo pienso que x ser competencia del iphone motorola deside novenderlo libre como lo abia anunciado y esta cañon la competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.