Kit de Internet Movil de Movistar, compra online no please

Kit de Internet Movil de Movistar, promocion

Kit de Internet Movil de Movistar, captura de pantalla

Hace dos días hable de la promoción Kit de Internet Movil de Telefonica Movistar, modem USB 3,5G, que por 69 euros, el usuario puede adquirir un módem USB de Huawei de última generación, una tarjeta SIM de datos y un bono degustación de internet que se puede activar con una tarifa diaria, con regalo de diez euros gratis; con una tarifa plana Kit de Internet Movil de Telefonica, modem USB 3,5G por 30 euros y capacidad de 1 giga, con regalo de otro giga gratis y dos meses al 50% o bien una tarifa plana sin límites, a un precio de 58 euros y capacidad ilimitada, con tres meses al 50%. La idea es muy buena para que nuevos usuarios tengan su primera experiencia en internet móvil bajo el concepto «Coge tu kit y navega por internet«.

Fuí a la tienda online de Movistar para ver las condiciones de la oferta y me encontré que sólo quedaba un kit disponible. Y busqué las condiciones de la promoción y me encontré que esta promoción de Movistar es válida hasta fin de existencias (1.000 unidades). Esta promoción sin stock me hizo recordar al lanzamiento del Nokia N95 con Movistar.

Texto del sitio web del Kit de Internet Movil de Telefonica:

«KIT INTERNET MOVIL HUAWEI

Precio en euros: 69,00 PVP con IVA recomendado.

Banda del terminal: 3,5G

Facilidades del teléfono:

Comentarios de interés:

Gama: Alta

Descripción: Coge tu kit y navega por internet.

Dimensiones: 000x000x000
Peso: 00000 gr.
Batería en conversación: 000 min.
Batería en espera: 000 h.

Familia oferta internet

Número de packs disponibles: 1

Condiciones de la Promoción:

Los bonos de tráfico de datos y de SMS tendrán una validez de 3 meses desde la primera conexión. El usuario puede consultar el saldo de la tarjeta por los medios habituales en tarjetas prepago y el seguimiento de los bonos se hace mediante alertas por SMS habilitadas para tal fin. Una vez consumido el tráfico de datos y los SMS, o una vez alcanzado el plazo de 3 meses, el usuario podrá contratar nuevos bonos de datos o migrarse a cualquier contrato, salvo cambios de tipo en Activa. Promoción válida hasta fin de existencias (1.000 unidades)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.