Tarifa Plana Navega en PDA de Vodafone y BlackBerry de Vodafone

Tarifa Plana Navega en PDA de Vodafone y BlackBerry de Vodafone

Tarifa Plana Navega en PDA de Vodafone y BlackBerry de Vodafone:

Vodafone ha lanzado dos nuevas promociones para incentivar el uso de PDAs en movilidad y del correo electrónico con BlackBerry. Las ofertas son:

(i) Tarifa para PDAs de Vodafone

Vodafone también tiene una promoción de para PDA cuyo precio de tarifa es nueve euros al mes y un límite de descarga de 100 megabytes. Segun Vodafone 100 megabytes es doce veces el tráfico medio mensual habitual desde este tipo de dispositivos a través de los que el usuario accede a sus cuentas de correos, lee noticias o se descarga aplicaciones.

(ii) Tarifa de correo BlackBerry de Vodafone

Para los clientes del sistema de correo BlackBerry ofrece una tarifa de seis euros que incluye los correos enviados y recibidos desde el dispositivo en tiempo real, la gestión de adjuntos y la navegación por Internet, con un límite de 3 megabytes al mes.

Siguiendo esta línea de ofertas y promociones para acceso a Internet móvil o en movilidad, la operadora presentó también la solución Blackberry Lite Profesional que incluye, por 6 euros al mes, los correos enviados y recibidos desde el terminal, la gestión de adjuntos y la navegación por Internet con un límite de 3 megas al mes. Los que se den de alta a esta promoción podrán elegir entre dos modelos de Blackberry: Blackberry Curve 8310 y Blackberry Pearl 8110, ambos con GPS.

Otra tarifa que ha lanzado Vodafone es la Tarifa Plana Navega en PDA de Vodafone y BlackBerry de Vodafone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.