Navega Mini de Vodafone, tarifa plana movil

Navega Mini de Vodafone, tarifa plana movil

Vodafone:

La tarifa plana Navega Mini de Vodafone es una nueva oferta que consiste en 200 MB para navegar por internet a velocidad de hasta un mega por segundo. A partir del límite de 200 Megas, se aplicará una tarifa diaria de 1,9 euros al día, sin límite de descarga. Es una tarifa plana de datos en movilidad.

Precio de Navega Mini de Vodafone: por 19 euros/mes

En acceso a Internet y llamadas, Vodafone ofrece las tarifas Navega y habla, con velocidad de hasta 3 megas más llamadas a fijos nacionales desde el móvil por 49 euros al mes, y ‘Navega y habla casa’, que incluye 200 Megas, con una velocidad de hasta 1 mega más llamadas a fijos nacionales, por 29 euros al mes.

Vodafone tiene en su oferta cuatro módems USB y el router wifi E960, que estará a la venta a partir del próximo mes de abril y permitirá a varios usuarios disfrutar del servicio de acceso a Internet de banda ancha móvil 3G HSPA de forma simultánea.

Según la oferta de lanzamiento, los nuevos usuarios particulares de Vodafone podrán probar el servicio durante 15 días sin compromiso, y obtener gratis un módem USB (E220) y dos meses gratis de Internet al darse de alta con las tarifas Navega Plus o Navega y Habla.

Un comentario en «Navega Mini de Vodafone, tarifa plana movil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.