Asus eeePC UMPC con Movistar y con acceso a internet 3.5 G del portatil

Asus eeePC UMPC con Movistar y con acceso a internet 3.5 G

Promoción de Asus Eee PC en Chile, gráfico.

En enero hablando de Asus Eee PC hacía una reflexión sobre las expectativas de comercialización en España a través de un operador de telefonía móvil adoptando el mismo modelo de negocio que los dispositivos móviles. Yo creo que ya se podría ir confirmando que Movistar venderá este mini ordenador portátil. Me pregunto si en España lo hará con algún partner como Ripley en Chile (¿quizás FNAC o El Corte Inglés?)

Durante la semana que pasó trascendió que en Chile Movistar y el distribuidor minorista de Ripley han lanzado una promoción para la venta del Asus eeePC UMPC por 1.604 con acceso a internet 3.5 HSPDA por 36 meses.

Las funciones en esta joint venture son los siguientes: Ripley pone el portátil Asus eeePC UMP y Movistar los servicios de Banda Ancha Móvil Controlada de 1 GB por 36 meses prepagados, la postventa del servicio y el dispositivo de datos. La Banda Ancha Móvil permite alcanzar una velocidad promedio de hasta 700kbps bajo condiciones óptimas y está sujeta a disponibilidad de cobertura de la Red 3.5 G (UMTS/HSDPA).

El usuario recibe un dispositivo de datos móviles con una tarjeta SIM, los cuales le permitirán navegar por Internet. Asimismo, durante el periodo de 36 meses estará liberado del pago del servicio, ya que Ripley entrega un bono de navegación de datos por el plazo señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.