Mensa-Red Marketing Movil de Vodafone para PYMEs

Mensa-Red Marketing Movil de Vodafone

Vodafone Mensa-Red Marketing Movil, captura de pantalla del Conector

Mensa-Red Marketing de Vodafone es una herramienta para desarrollar acciones de comunicación personalizadas para pequeñas y medianas empresas – PYMES -a través de mensajes de texto (SMS), mensajes multimedia (MMS) y correos electrónicos. Vodafone ofrece esta nueva herramienta de forma gratuita al contratar la aplicación ‘Conector Mensa-Red’, que se puede adquirir con diferentes opciones de bonos mensuales de mensajes, como el de 250 mensajes de texto por 24 euros (con un precio por SMS de 0,10 céntimos) o el de 750 SMS por 60 euros (con un precio por unidad de 0,08 céntimos). Promoción de Lanzamiento: Vodafone ofrece la prueba del producto Mensa-Red Marketing, y las empresas que se den de alta en la promoción del 1 de marzo al 31 de mayo de 2008, podrán enviar 250 SMS y 100 MMS a destinos Nacionales gratis cada mes durante 3 meses. Para darse de alta hay que llamar al número gratuito 122.

Principales características de Mensa-Red Marketing de Vodafone

Mensa-Red Marketing es una sencilla aplicación para PC que permite:

Enviar SMS, MMS y correos electrónicos de forma masiva y a la vez personalizada a quien tu quieras: clientes, empleados, proveedores sin intermediarios.
– Gestionar y seleccionar tu base de datos de clientes, proveedores, etc de forma fácil y rápida en función de los parámetros que tú definas.
– Diseñar y maquetar de forma fácil y sencilla de los mensajes (e-mailing, SMS y MMS) a través de plantillas estándar o personalizadas.
– Enviar acciones automatizadas: recordatorios, información de promociones, agradecimientos de compra, felicitaciones, etc.
– Controlar la efectividad de tus comunicaciones a través de informes.

¿Cómo funciona Mensa-Red Marketing?

Para utilizar Mensa-Red Marketing es necesario:
1. Estar dado de alta en el servicio Conector Mensa-Red de Vodafone.
2. Tener instalado el servicio Conector Mensa-Red de Vodafone (el software se descarga en el sitio de Vodafone Mensa-Red Marketing)
3. Instalar la aplicación gratuita de Mensa-Red Marketing.
4. Tener en muy cuenta la Ley de Protección de Datos.

Si tienes instalada más de una aplicación sobre el Conector Mensa-Red, comprueba tienes Mensa-Red Marketing como receptor por defecto de mensajes (De no ser así, Mensa-Red Marketing no recibirá ningún mensaje).

Para comprobarlo ve al menú “aplicaciones” de la aplicación Configura de tu Conector Mensa-Red y comprueba que Mensa-Red Marketing está marcada como la aplicación por defecto.

Contratación y precios

Mensa- Red Marketing es una aplicación gratuita que funciona con Conector Mensa-Red, para utilizarla sólo tienes que contratar Conector Mensa-Red.

En el Conector Mensa-Red la recepción de mensajes de texto (SMS) y multimedia (MMS) y la solicitud y recepción de acuse de recibo son gratuitas.

Conector Mensa-Red ofrece una amplia gama de bonos que te permiten obtener el mejor precio por mensaje ajustado a tu consumo. Además, no te tienes que preocupar de renovar tus bonos pues se actualiza automáticamente todos los meses.

Los bonos incluyen los mensajes cortos nacionales que se envían tanto a móviles Vodafone como a otros operadores nacionales.

Los bonos se renuevan automáticamente todos los meses y la cuota se incluye en tu factura mensualmente. Los mensajes no consumidos dentro del bono del mes correspondiente, no se acumulan para meses sucesivos.

Podrás elegir bonos para los distintos usos que vayas a hacer desde Conector Mensa-Red, ten en cuenta que debes elegir como mínimo un bono de SMS.

Ventajas del servicio Mensa-Red Marketing

– Personalización del mensaje: aunque mandes un mensaje a muchos destinos podrás personalizar cada uno de ellos según la información que tengas en tu base de datos (nombre, apellidos, género, empresa, etc.

– Ahorro: Evita el coste de intermediarios para elaborar las acciones de marketing.

– Control: Realiza un seguimiento de las campañas enviadas.

– Comodidad y sencillez: Puede utilizarse desde cualquier ordenador con conexión a Internet, Además es fácil e intuitivo.

– Mantener el contacto con tu cliente de la forma más sencilla con las acciones automáticas: podrás planificar acciones automáticas como agradecimientos de compra o felicitaciones.

– Seguridad: Con usuario y contraseña para acceder a la aplicación.

– Control del gasto: gracias a los bonos del Conector Mensa-Red podrás planificar tu consumo mensual.

Fuente: Vodafone España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.