Nokia Tube

Nokia Tube

Nokia Tube, foto.

Nokia Tube es, según Tom Libretto de Nokia, el primer dispositivo móvil de Nokia con pantalla táctil o touchscreen. “Tube, afirmó Libretto, es nuestro primer producto de pantalla táctil como el iPhone“. En la conferencia donde fue presentado ayer, mostró el trailer de la película Shrek Tercero con buena calidad y también tendrá la posibilidad de subir fotos a Internet.

En comparación con el iPhone de Apple, Nokia Tube tiene una ventaja competitiva importante, soportará Java. El precio o cuando saldrá al mercado el Nokia Tube no ha sido revelado. Yo creo que estará a la venta en septiembre u octubre, para la campaña de Navidad. Tampoco se ha dicho nada si el interfase de usuario del Nokia Tube será S60 Touch.

Libretto en el mismo momento de la presentación del Nokia Tuve, comparó el volumen de ventas de Apple con el de Nokia. Dijo que Apple vendió entre 5 y 6 millones de móviles iPhone desde junio del pasado año hasta la fecha, en cambio Nokia, vendió ese volumen “desde que cenamos el viernes”.

Especificaciones técnicas potenciales

Nokia en el sector de las telecomunicaciones está muchísimo más avanzado que Apple, y ante el lanzamiento de un dispositivo móvil competitivo, creo que incorporará las mayores prestaciones posibles, sobre todo, las que ya son comunes en los móviles de este fabricante. Especulando un poco sobre el concepto de este móvil, aún totalmente desconocido, diría que podría incluir: WiFi (¿WiMAX?), GPS, 3.5G / HSDPA,
DVB-H, cámara de fotos digital de al menos 5 megapíxeles, video, reproductor multimedia de calidad, y gran capacidad de almacenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.