Mail Movistar, tarifa plana de correo electrónico movil e internet

Mail Movistar, tarifa plana de correo electrónico movil e internet

Mail es un servicio tarifa plana de correo electrónico o e-mail e internet que Telefónica Movistar lanza con Seven, desarrollador y proveedor de tecnología push e-mail. Mail Movistar es una actualización de su servicio de correo electrónico anterior, tiene nuevas aplicaciones y es más sencillo de instalar y utilizar, permite un número ilimitado de cuentas de correo electrónico para tener acceso en cualquier momento y lugar. El concepto es similar al del servicio de BlackBerry.

Mail movistar cuenta con un interfaz más sencillo y un acceso más fácil desde el terminal móvil, pueden definirse las horas en funcionamiento del servicio o pausarlo para ahorrar energía cuando tenemos la batería baja, además de permitir varias cuentas de correo o la posibilidad de añadir firmas a los e-mails. La anterior versión de Mail Movistar servía sólo para dispositivos móviles con sistemas operativos Symbian y Windows Mobile, en cambio ahora casi todos los móviles de gama superior son compatibles.

El precio de este servicio es en régimen de Tarifa Plana de 15 € sin límite de descarga de correo electrónico o e-mail e Internet, además de una Tarifa Reducida de 8 € con límite de 3 megas pero sin limitación a la hora de movilizar cuentas de correo electronico o e-mail.

El software de Mail Movistar es el mismo para usuarios profesionales o empresas, el usuario puede instalar una única aplicación en la cual va utilizar su cuenta de correo electrónico corporativa, o su cuenta de correo electrónico de acceso online tipo “on-the-go” (como Yahoo! Mail, Google Gmail, MSN Hotmail, Terra, Telefonica, etc.). Algunas de estas cuentas de correo electrónico ya vienen pre-configuradas en Mail Movistar.

Fuente: Nota de prensa de Telefónica Movistar

5 comentarios en «Mail Movistar, tarifa plana de correo electrónico movil e internet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.