Nokia 5320 XpressMusic

Nokia 5320 XpressMusic

Nokia 5320 XpressMusic, foto

Nokia 5320 XpressMusic es un móvil con conectividad 3G HSDPA al que han añadido funciones de entretenimiento que se pueden compartir con otros usuarios (en redes sociales). El Nokia 5320 XpressMusic ofrece la posibilidad de acceder a programas de música y sitios en internet tipo web 2.0. Incorpora un sistema de control mediante órdenes de voz las funciones de música MP3 y en otros formatos, denominado Say and Play, mediante el cual el usuario simplemente exclamando el nombre de la canción o del artista que quiere escuchar se inicia la búsqueda y comienza a sonar. El móvil Nokia 5320 XpressMusic incluye teclas XpressMusic dedicadas como los modelos anteriores, jack de audio de 3.5mm, capacidad de hasta 4 horas de música, chip de audio para sonido de calidad hi-fi, ranura de memoria externa para 8GB de almacenaje en tarjeta.

El Nokia 5320 XpressMusic es un móvil preparado para la navegación en internet, acceso a las plataformas de Nokia Nokia Music Store, Ovi y Nokia Search 4.1 que permite a los usuarios encontrar y compartir contenidos multimedia e información con gran facilidad. Asimismo, el Nokia 5320 XpressMusic está pensado para los usuarios interesados en jugar en juegos N-Gage, y facilita el acceso y usabilidad mediante teclas especiales y acceso a internet y a N-Gage a alta velocidad mediante su conectividad HSDPA.

Especificaciones técnicas del Nokia 5320 XpressMusic:

Cuatribanda: EGSM 850/900/1800/1900 y 3G HSDPA

Dimensiones del Nokia 5320 XpressMusic: 108 x 46 x 15 mm

Peso: 90 Gramos

Pantalla: TFT de 2 pulgadas a 240 x 320 pixels

Memoria y almacenamiento: Interna de 140Mb ampliable con MicroSD hasta 8GB

Cámara de fotos: 2 Megapixel. Grabación de vídeo en QVGA

Bluetooth: Versión 2.0 con A2DP

OS: Sistema Operativo Symbian de 3ª Edición S60

Extras: Calidad HiFi, teclas dedicadas para música, conector jack 3’5 mm, teclas dedicadas para juegos N-GAGE, radio FM.

Reproduce archivos de música MP3, MP4, AAC, eAAc+ y WMA

Tonos de llamada en formatos MIDI, AAC, eAAC+, MP3, MP4 y WMA

Compatible con auriculares Nokia Mini Speakers MD-8

Precio del Nokia 5320 XpressMusic: el precio de venta será de unos 220 EUR, seguramente se podrá conseguir más barato o, incluso, gratis con los operadores de telefonía móvil en programas de puntos, nuevas altas, portablidad, o migración de tarjeta a contrato. Consultar existencia y precio con Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, Simyo, Eroski Movil, Carrefour Movil, PepePhone, Diamovil, Lebara movil, Masmovil o Happy móvil, etc.

2 comentarios en «Nokia 5320 XpressMusic»

  1. Hola disculpen alguien save cuando salio o cuando sale a la venta esa preciosura de movil? es que yo , yo lo amo !!xD necesito saver cuando,tengo de a qui a el martes,que si no me comprare el LG Secret que tambien me gusta mucho pero quiero saver para esperarme o comprarme de una vez el secret por dios contestenme T_T haha Ok ya ps D: adiOs agradecere su respuesta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.