Samsung Soul u900 a la venta, precio unos 400 Euros

Samsung Soul u900 a la venta, precio unos 400 Euros

Samsung Soul u900, foto

Samsung Soul U900 sale a la venta en Europa. Soul es la abreviación de “The Spirit Of Ultra“, es un teléfono delgado, ligero y elegante, que además integra todas las funciones esenciales de un móvil de gama superior. El Samsung Soul U900 incluye la función Magic Touch de DaCP, el panel de navegación del teclado del teléfono se transforma según su uso, simplificando la navegación de los menús para ofrecer una experiencia más ágil e intuitiva. Si se selecciona el modo música, en los indicadores de navegación se encenderán los iconos relacionados con la música. Si se selecciona el modo cámara, se iluminarán los iconos relacionados con la cámara así como los iconos de zoom y de luminosidad.

Samsung Soul U900 también ofrece una nueva serie de interfaces gráficas de usuario (GUI) con 3 opciones distintas. Gracias a la interfaz temática, el usuario puede cambiar la distribución de la pantalla en función de sus preferencias personales. Además, puede personalizar la apariencia por medio de las operaciones de configuración personalizada (UCS) del teléfono. Samsung Soul U900 ofrece diversas apariencias predefinidas mediante las cuales el usuario puede seleccionar su propia imagen de fondo, o cambiar las fuentes y colores de la pantalla.

Tiene sólo 12,9 mm de grosor, el nuevo terminal cuenta con funcionalidades fotográficas de óptima calidad, incluyendo una cámara de fotos digital de 5 megapíxeles. Samsung Soul U900 da respuesta a las necesidades actuales de los usuarios, pues ofrece la mejor combinación de una cámara digital de alta calidad y un teléfono móvil multimedia en un único dispositivo. Algunas prestaciones, como la detección de rostro, estabilizador de imagen y margen dinámico extendido (WDR), todas ellas muy novedosas incluso en las cámaras digitales actuales, también están incorporadas en Samsung Soul U900.

Samsung Soul U900, video I

Samsung Soul U900, video II

Samsung Soul U900, video II (video promocional)

Los usuarios de Samsung Soul U900 podrán disponer de acceso a Internet de alta velocidad gracias al navegador de 7,2 Mbps High Speed Downlink Packet Access (HSDPA), así como compartir imágenes o vídeos tomados con el teléfono. Con el HSDPA de 7,2 Mpbs, los usuarios también podrán descargarse canciones a una velocidad más rápida que las redes normales de 3G. Samsung Soul U900 es idóneo para escuchar música, con funciones como la navegación por la biblioteca musical, un amplificador digital con tecnología ICEpower de Bang & Olufsen ICEpower. Sólo le falta navegador GPS para tenerlo todo.

Principales especificaciones técnicas del Samsung Soul U900

Tribanda (900/1800/1900) / HSDPA 7.2 Mbps (2100)
Pantalla 2.2 pulgadas 16M QVGA TFT LCD
Cámara de fotos digital de 5 megapíxeles con AF
Zoom Digital (x4 )
LED (x3 brillos)
Alta resolución QVGA video grabación y reproducción
Detección de caras o rostros
Estabilizador de imagen
Optimizador de margen dinámico extendido (WDR)
Toque mágico o Magical Touch de DaCP
Transformación de la interface gráfica a gusto del usuario
Bluetooth 2.0 / USB 2.0
Blogging Movil / Lector RSS
Samsung Soul u900 incluye Google mail / buscador
ICEpower Technología de B&O ICEpower
Reproductor de música formatos MP3, WMA, e-AAC+, midi, imelody, wav, MMF
Librería de música / WMDRM
15 horas de reproducción de musica
Radio FM con RDS
Memoria Externa del Samsung Soul U900: microSD
Tamaño 105.9 x 49.5 x 12.9 mm
Colores: Acero, Gris Soul y plata platino
Precio del Samsung Soul U900: unos 400 Euros pero seguramente se venderán con descuentos o gratis en programas de los operadores de telefonía móvil de nuevas altas, portablidad, o migración de tarjeta a contrato. Consultar existencia y precio con Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, Simyo, Eroski Movil, Carrefour Movil, PepePhone, Diamovil, Lebara movil o Happy móvil, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.