LG Vu, con TV movil

LG Vu, con TV movil

LG Vu, foto

LG Vu es un móvil de LG que incorpora tecnología TV mobile con FLO y antena de televisión (el modelo LG Vu CU920). LG Vu está equipado con una pantalla WQVGA touchscreen de 3 pulgadas, conexión 3G, cámara de fotos digital de 2 megapíxeles con auto-focus, 120MB memoria, y memoria expandible mediante tarjeta microSD hasta 4GB, y modo de almacenamiento masivo USB.

LG Vu, video demostración

Especificaciones técnicas del LG Vu
3G
– Cámara de fotos digital de 2 Megapixeles con enfoque automático
– Pantalla WQVGA sensible al tacto de 3″ y 262k colores
– 120MB de memoria interna
– Navegador web HTML
– Slot para tarjetas de memoria microSD (hasta 4GB)
– Batería de 100mAh
– Dimensiones: 4.25″ x 2.16″ x 0.51″
– Fabricante: LG

4 comentarios en «LG Vu, con TV movil»

  1. TENGO UN LG VU, NECESITO SABER SI HAY MANERA FACIL DE GRABAR LAS FOTOS PARA PASARLAS A LA TARJETA. O COMO PUEDO ABRIR EL FILE DEL TELEFONO PARA VERLAS EN LA COMPUTADORA. CON EL CABLE DE DATA NO ME EJECUTO DICHA ACCION, SOLO PUEDO VER LO Q TENGO EN LA SLIM/TARJETA. PASO MUCHO TRABAJO GRABANDO FOTO X FOTO A LA TARJETA, CREO Q DEBE ALGUN MODO Y YO NO LO HE ENCONTRADO. PLEASEEEEE I NEEED UR HELP!

  2. DE LO DEMAS ME ENCANTA XQ SE PARECE AL IPHONE X ESO LO COMPRE. AUNQ NO USO EL INTERNET. TAMBIEN QUIERO SABER SI EL LG VU SE PUEDE USAR COMO MODEM PARA EL INTERNET EN LA LAPTOP.

  3. Rosa,

    Yo creo que si, que puedes utilizar el LG VU como módem para conexión a internet vía Bluetooth y vía cable USB. Seguramente necesitarás instalar un driver y configurarlo. La palabra clave es “tethering”.

    El problema que tiene con las fotos tambien está relacionado con la falta de una aplicación (tipo desktop) que seguramente está en el CD del móvil o que tendrás que bajar de LG.

    Hay foros especializados en este móvil que te ayudarán con el móvil en la mano (yo no lo tengo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.