Internet en el móvil Plus de Movistar, precio de tarifa

Internet en el móvil de Movistar, precio de tarifa

Promoción actualizada ver: Tarifa Plana Internet en el Movil Plus de Movistar, promocion para conectarse con el movil

Internet en el móvil Plus de Movistar es una nueva tarifa de Movistar especialmente diseñada para usuarios que acceden con habitualidad y que realizan un uso intensivo de internet con PDAs o terminales avanzados. La nueva tarifa Internet en el Móvil Plus de movistar permite descargar hasta 200 MB por 17,4 euros mensuales (IVA incluido). Si el usuario supera los 200 MB la velocidad de navegación 3G descenderá a los 128 kbps de bajada y 64 kbps de subida.

La tarifa Internet en el móvil Plus de Movistar permite también la conexión a internet mediante WiFi en la red de hotspot de Telefónica, sin límites. En este sentido parece una buena opción porque la Tarjeta Prepago 1 h actual para acceder a las Zonas ADSL WiFi de Telefónica cuesta 5,6 euros / hora.

La nueva tarifa Internet Plus en el Móvil se puede contratar en distribuidores oficiales y tiendas movistar. O llamando al Centro de relación con el Cliente, las 24 horas: teléfono 609 si llamas de un móvil movistar, llamada gratuita; teléfono 1485 si llamas desde cualquier otro teléfono, llamada gratuita, O +34 609 100 609, desde el extranjero.

¿Desde cuando se puede contratar la tarifa Internet en el Móvil Plus de Movistar para navegar en internet?: desde el 18 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.