Sony Ericsson G700, promoción y marketing en televisión

Sony Ericsson G700

Sony Ericsson G700, foto

Sony Ericsson G700 es un teléfono móvil compacto centrado en la productividad y conveniencia. Tiene funciones que lo posicionan como un móvil ideal para mejorar la organización del usuario tanto en actividades profesionales o laborales (a nivel empresa), como en actividades personales o privadas. Por ejemplo, integra una aplicación de tipo “Organizador” con agenda de teléfonos, calculadora, calendario, cronómetro, despertador, editores de documentos, lectores de documentos, modo avión, notas, tareas y temporizador.

Como el Sony Ericsson G700 tiene pantalla tácil permite tomar notas en la pantalla con puntero, pero también tiene un sistema de reconocimiento de escritura a mano. Otras características interesantes del Sony Ericsson G700 son su Cámara de fotos de 3.2 megapixeles con estabilizador de imagen, navegador de internet Opera y sistema operativo Symbian; pantalla de 2,4 pulgadas de 262K colores y resolución QVGA, reproductor de música MP3, AAC, reproductor multimedia, y radio FM.

Anuncio de Sony Ericsson G700, video

Público Objetivo del anuncio: La publicidad en televisión del Sony Ericsson G700 se centra, precisamente, en las funciones de utilidad y organización de dispositivo. En la usabilidad o facilidad del uso de su interfaz táctil. También busca atraer a la mujer profesional o autónoma como usuaria del móvil, mostrando las ventajas de crear sus notas y recordatorios asociadas a la agenda y calendario. La canción de la banda sonora se refiere a los días de semana del calendario y está cantada por una mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.