Sony Ericsson Paris, promoción y marketing en televisión

Sony Ericsson Paris

Sony Ericsson Paris, foto.

Sony Ericsson P5 Paris ha iniciado su campaña publicitaria en internet, antes de tener el dispositivo móvil a la venta en el mercado. Por lo que se puede ver se confirma lo que comenté en un post anterior de que se trata de un móvil segmentado gente de empresa, profesionales y autónomos. Pero comparte el perfil corporativo con funciones propias de un teléfono móvil multimedia destinado al ocio y al entretenimiento.

Se puede observar en el video publicitario que el nuevo movil Sony Ericsson Paris es un móvil tipo deslizante o slider con WiFi, Bluetooth, teclado sensitivo y teclado Qwerty completo y deslizable igual que el Sony Ericsson P1. Si bien no se han publicado las especificaciones técnicas el SE París sería compatible con el estándar HSDPA o HSUPA en donde exista cobertura. Respecto a las funciones de ocio destacan su a cámara de fotos digital de 5 megapíxeles, con pantalla de 2.6 pulgadas, sistema de navegación satelital asistida a-GPS, y reproductor de música MP3 y varios otros formatos y reproductor de vídeos.

Sony Ericsson Paris, promoción en televisión:

En anuncio de televisión de Sony Ericsson Paris se orienta a crear una situación de “autoimagen” en el espectador respecto a los protagonistas del mismo. Es decir, busca que los potenciales usuarios se auto perciban como jovenes ejectivios muy ocupados con sus activides de negocio, pero con tiempo para disfrutar de la vida (gracias al Sony Ericsson Paris, claro).

El primer protagonista es un empresario que está en un moderno aeropuerto escribiendo y enviando un SMS. A continuación otra persona en una calle de una ciudad mira el pronóstico del tiempo y después su situación geográfica con el GPS, cuando comienza a nevar. Después un joven en un restaurante moderno de diseño mira un video de una mujer en su móvil, se saca una foto con su Sony Ericsson Paris, la envía y continúa tomando su café.

El “tiempo” es el hilo y el factor aglutinante del anuncio. Pero es el tiempo en sentido amplio, tanto el paso de los segundos, minutos, u horas, como el “tiempo” meteorológico o las estaciones. El Sony Ericsson Paris ahorra tiempo y puedes controlar la hora y la temperatura con el movil. En la última sección del anuncio se muestran las características técnicas del móvil Sony Ericsson Paris, su pantalla deslizante o slider, el GPS asistido, el pronóstico meteorológico, las funciones de fotografía y video.

El anuncio termina con el texto impreso “I around the clock“, frase que podría estar inspirada en la canción de Bill Hally y The Comets de los años 50. La letra Rock around the clock decía que los que escucharan la canción bailarían rock and roll durante toda la noche alrededor de un reloj, hasta que éste anunciara la hora que los padres había fijado para volver a casa.

La música de la banda sonora de Sony Ericsson Paris es muy bonita, pero no he podido saber quien es el autor de la musica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.