iPhone Movistar, web de información

movistar iPhone - movistar

Para comprar el iPhone debes ser de Movistar. Confirmado: “Movistar trae la magia del iPhone“.

Movistar ha abierto este microsite “iphone” destinado informar al público que quiere saber cúando saldrá a la venta el iphone en España, en dónde se puede comprar el iphone a través de internet, cuál es el precio del iPhone con Movistar, si Movistar tiene cobertura para el iPhone, si el iPhone de Movistar será 3G, y esas cosas que tanto interés despierta entre la gente.

Por otra parte, el sitio creado por Movistar tiene la función de obtener información del usuario potencial para su CRM. En dicha página web hay un formulario de registro donde Movistar te anticipará la información sobre el iPhone a cambio de que tu digas quién eres, cuál es tu dirección de correo electrónico, número de móvil, tipo de cliente (particular o empresa), operador (Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange u Otros), y tu domicilio.

Sitio web del iPhone de Movistar, captura de pantalla

movistar

Como avancé hace unas semanas, yo creo que el lanzamiento del iPhone será el 18 de junio coincidiendo con la inauguración del flagship store de Telefónica de Gran Vía de Madrid, 28. En España se venderá como pan caliente.

Un comentario en «iPhone Movistar, web de información»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.