Promoción de verano Movistar, llamadas gratis en vacaciones las noches y los fines de semana

Promoción Movistar llamadas gratis vacaciones, verano 2007

Con la Promoción Movistar se podrá hablar gratis con otros usuarios de movistar durante las en vacaciones de verano 2008, concretamente, los fines de semanasábados y domingos – del verano, y a partir de las 10 de la noche.

La Promoción de verano Movistar de 2008, consiste en (i) llamadas gratis a otros teléfonos móviles Movistar los fines de semana o findes y (ii) los días normales desde las 22 horas hasta las 10 de la mañana (toda la noche hasta media mañana).

Precio: El precio de la promoción es de 5,8 euros de alta.

Establecimiento de llamada: gratis

Limitaciones: tanto la promoción de llamadas de fin de semana como las de la noche/media mañana están limitadas a 1000 minutos por mes.

Fin de la promoción: la promoción termina el domingo 31 de agosto

¿cómo darte de alta a la promoción verano de Movistar? Llmando al 4488, cuesta de 23 céntimos la llamada, en la página Canal Cliente de Movistar en internet.

17 comentarios en «Promoción de verano Movistar, llamadas gratis en vacaciones las noches y los fines de semana»

  1. ola tenia una pregunta yo soi de contrato movistar aora keria saber si con contrado tambien puedo acer eso de las llamadas gratis
    grasias adios y saludos

  2. mi pregunta es:

    desde ahora hasta el 31 de agosto se habla gratis de 22 a 10 hasta los mil minutos. pero veo que dice en otro lado que los fines de semanas son gratis: quiero saber si estos findes son gratis el dia entero a partir de ahora, o si solamente sera gratis el dia entero en agosto, mientras que en junio y julio los fines de semana es gratis de 22-10?

  3. aline,

    La promoción vale tanto para Tarjeta como para Contrato Movistar.

    YO,
    La promoción llamadas gratis entre móviles Movistar los fines de semana es gratis todo el día: de 00:01 a 24:00 hs. tanto el Sábado como el Domingo.

  4. sara,
    se puede llamar de lunes a viernes desde las 22:00 horas hasta las 10 de la mañana. Los viernes puedes llamar a las 24:00 hs pero no a las 12 del mediodía. Y los domingos hasta las 24:00 hs.

    tamara,
    La promoción de verano Movistar para los fines de semana cubre el horario de 00:01 a 24:00 hs. tanto el Sábado como el Domingo.

  5. yanira, realmente no sé que debes hacer para mantener el control de los minutos hablados. Consulta a atención al cliente de Movistar.

    Las llamadas gratis de la Promoción de Verano Fines de movistar son para todos los fines de semana de Agosto (sábados y domingos). Los días de semana de 22 a 10 hs.

  6. Buenas!
    Tengo una duda.
    Yo quería saber si esta oferta sirve para llamar a otros movistar que esten fuera de España temporalmente. Y si la oferta valiese, le cobran algo de comisión al que recibe la llamada?? (supuestamente el que se encuentra fuera de España)
    Muchisimas gracias, espero vuestra respuestra cuanto antes =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.