iPhone 3G

iPhone 3G

Nuevo iPhone 3G, foto

iPhone 3G de Apple utiliza el protocolo llamado HSDPA que transmite datos a alta velocidad o banda ancha móvil a través de redes UMTS (Universal Mobile Telecommunications System). El correo electrónico, sus archivos adjuntos y páginas web cargan el doble de rápido en las redes 3G que en las redes GPRS – 2G EDGE. Obviamente, es necesario tener cobertura HSDPA para utilizar este protocolo. El iPhone 3G será distribuido a través de muchos operadores diferentes, en la Unión Europea, por Movistar (en España), Vodafone (en varios países) y Orange.

iPhone 3G puede alternar sin problemas entre GPRS – EDGE, una red 3G más veloz o WiFi aún más rápida, obteniendo siempre la mayor velocidad posible.

El iPhone es un dispositivo móvil multitareas y con la tecnología 3G podrá utilizarse en más sitios, incluso sin necesidad de conexión, a través de WiFi. Ya que las redes 3G permiten descargar datos y voz simultáneamente, podrás conversar por teléfono mientras navegas la Web, consultas el correo electrónico o usas los Mapas. Todo desde una red de telefonía móvil o celular 3G.

El iPhone 3G cumple con los estándares mundiales para la comunicación móvil o celular, por lo que el usuario puede hacer llamadas y navegar la Web desde, prácticamente, cualquier país del mundo. Además, si estás en un área sin red 3G, el iPhone te mantiene conectado a través de GSM, para llamadas, y EDGE, para datos.

El iPhone ofrece todo tipo de conectividad como 3G, EDGE, WiFi, Bluetooth y GPS en un único dispositivo compacto que usa sólo dos antenas. Las antenas del iPhone necesarias para la conectividad 3G, EDGE, WiFi, Bluetoot y GPS están en el aro de metal alrededor de la cámara, la entrada de audio, el marco de metal de la pantalla y dentro de los circuitos mismos del iPhone. El iPhone 3G tiene un sistema de administración inteligente de energía que permite hasta cinco horas de conversación a través de redes 3G.

8 comentarios en «iPhone 3G»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.