iPhone 3G

iPhone 3G

Nuevo iPhone 3G, foto

iPhone 3G de Apple utiliza el protocolo llamado HSDPA que transmite datos a alta velocidad o banda ancha móvil a través de redes UMTS (Universal Mobile Telecommunications System). El correo electrónico, sus archivos adjuntos y páginas web cargan el doble de rápido en las redes 3G que en las redes GPRS – 2G EDGE. Obviamente, es necesario tener cobertura HSDPA para utilizar este protocolo. El iPhone 3G será distribuido a través de muchos operadores diferentes, en la Unión Europea, por Movistar (en España), Vodafone (en varios países) y Orange.

iPhone 3G puede alternar sin problemas entre GPRS – EDGE, una red 3G más veloz o WiFi aún más rápida, obteniendo siempre la mayor velocidad posible.

El iPhone es un dispositivo móvil multitareas y con la tecnología 3G podrá utilizarse en más sitios, incluso sin necesidad de conexión, a través de WiFi. Ya que las redes 3G permiten descargar datos y voz simultáneamente, podrás conversar por teléfono mientras navegas la Web, consultas el correo electrónico o usas los Mapas. Todo desde una red de telefonía móvil o celular 3G.

El iPhone 3G cumple con los estándares mundiales para la comunicación móvil o celular, por lo que el usuario puede hacer llamadas y navegar la Web desde, prácticamente, cualquier país del mundo. Además, si estás en un área sin red 3G, el iPhone te mantiene conectado a través de GSM, para llamadas, y EDGE, para datos.

El iPhone ofrece todo tipo de conectividad como 3G, EDGE, WiFi, Bluetooth y GPS en un único dispositivo compacto que usa sólo dos antenas. Las antenas del iPhone necesarias para la conectividad 3G, EDGE, WiFi, Bluetoot y GPS están en el aro de metal alrededor de la cámara, la entrada de audio, el marco de metal de la pantalla y dentro de los circuitos mismos del iPhone. El iPhone 3G tiene un sistema de administración inteligente de energía que permite hasta cinco horas de conversación a través de redes 3G.

8 comentarios en «iPhone 3G»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.