MobileMe

MobileMe

MobileMe de Apple es una aplicación cuyo objetivo es sincronizar y mantener una actualización de las aplicaciones más populares en los diferentes dispositivos que utilizan los usuarios de productos Apple. Concretamente sirve para que un usuario Mac, y de ordenador PC, iPhone y iPod touch, por ejemplo, mantenga toda la información actualizadad en los cuatro dispositivos. Por ejemplo: el correo de Microsoft Outlook en el ordenador PC; Mail, Libreta de Direcciones e iCal en el Mac, y Mail, Contactos y Calendario en el iPhone o iPod touch.

MobileMe funciona con las aplicaciones típicas del Mac como Mail, Libreta de Direcciones e iCal y sincroniza con el iPhone o iPod touch, y en el sitio web me.com. MobileMe sincroniza también los favoritos de Safari en el Mac con los de otros ordenadores, iPhone y iPod touch.

Es posible usar MobileMe para actualizar automáticamente el correo electrónico, contactos, calendarios y favoritos en todos los ordenadores Mac o PCs, con la tecnología push. Con Mac OS X Leopard, también se puede sincronizar las preferencias de widgest del Dashboard, ítems del Dock, diversas aplicaciones y preferencias de sistema, y notas de Mail otros ordenadores Mac con Leopard. Asimismo, fotos o videos de iPhoto, iMovie y Aperture pueden ser sincronizados con sitios de internet, iPod, iPhone o, incluso, con Apple TV.

MobileMe es compatible con Outlook, Windows XP y Vista. MobileMe funciona perfectamente con las aplicaciones mas comundes de PC como Outlook, Outlook Express y Windows Contacts en XP o Vista. MobileMe actualiza automáticamente el correo electrónico, contactos y calendarios, e los favoritos de Safari o Internet Explorer, en el resto delos ordenadores, y el iPhone e iPod touch. MobileMe Mail por ejemplo transmite automáticamente los mensajes nuevos a un iPhone y notifica cuando llegan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.