MobileMe

MobileMe

MobileMe de Apple es una aplicación cuyo objetivo es sincronizar y mantener una actualización de las aplicaciones más populares en los diferentes dispositivos que utilizan los usuarios de productos Apple. Concretamente sirve para que un usuario Mac, y de ordenador PC, iPhone y iPod touch, por ejemplo, mantenga toda la información actualizadad en los cuatro dispositivos. Por ejemplo: el correo de Microsoft Outlook en el ordenador PC; Mail, Libreta de Direcciones e iCal en el Mac, y Mail, Contactos y Calendario en el iPhone o iPod touch.

MobileMe funciona con las aplicaciones típicas del Mac como Mail, Libreta de Direcciones e iCal y sincroniza con el iPhone o iPod touch, y en el sitio web me.com. MobileMe sincroniza también los favoritos de Safari en el Mac con los de otros ordenadores, iPhone y iPod touch.

Es posible usar MobileMe para actualizar automáticamente el correo electrónico, contactos, calendarios y favoritos en todos los ordenadores Mac o PCs, con la tecnología push. Con Mac OS X Leopard, también se puede sincronizar las preferencias de widgest del Dashboard, ítems del Dock, diversas aplicaciones y preferencias de sistema, y notas de Mail otros ordenadores Mac con Leopard. Asimismo, fotos o videos de iPhoto, iMovie y Aperture pueden ser sincronizados con sitios de internet, iPod, iPhone o, incluso, con Apple TV.

MobileMe es compatible con Outlook, Windows XP y Vista. MobileMe funciona perfectamente con las aplicaciones mas comundes de PC como Outlook, Outlook Express y Windows Contacts en XP o Vista. MobileMe actualiza automáticamente el correo electrónico, contactos y calendarios, e los favoritos de Safari o Internet Explorer, en el resto delos ordenadores, y el iPhone e iPod touch. MobileMe Mail por ejemplo transmite automáticamente los mensajes nuevos a un iPhone y notifica cuando llegan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.