Sony Ericsson C905

Sony Ericsson C905

Sony Ericsson C905, foto

Sony Ericsson C905 Shiho es el nuevo móvil 3G Cyber-shot de Sony Ericsson preparado para internet a alta velocidad y posicionamiento geográfico. El Sony Ericsson C905 incorpora una poderosa cámara de fotos digital de 8.1 megapixeles con autoenfoque, sistema de reconocimiento de cara o rostro, una nueva e interesante funcionalidad denominada Smart Contrast (o contraste inteligente), estabilización de imagen, BestPic, reducción de ojos rojos, flash xenon y photoflash tanto para fotos como para videos. Sony Ericsson C905 tambien tiene estabilizador de videos, que es muy útil.

El Sony Ericsson C905 lleva un receptor GPS integrado (A-GPS) que en coordinación con la cámara de fotos Cyber-shot permite etiquetar con el posicionamiento geográfico las fotos que se saquen (geotagging). La cámara de fotos Cyber-shot tiene muchísima calidad y resolución, se pueden imprimir fotos en tamaño A3. Cuando miras las fotos en el Sony Ericsson C905 Cyber-shot éstas giran automáticamente a formato horizontal porque tiene acelerómetro como el iPhone de Apple.

La pantalla TFT es de 2.4 pulgadas de resolución QVGA super resistente a las ralladuras porque está construido en cristal mineral. Es un móvil con tecnología TV-Out Cable ITC-60 para ver los contenidos en televisión.

El Sony Ericsson C905 soporta DLNA, por lo tanto puede compartirse todos los contenidos multimedia entre todos los equipos compatibles con este estándar (DVR,o ordenador, televisor o consola de vídeo juegos..) Tiene WiFi y conexiones Bluetooth connections, USB 2.0 para transferencia de datos y puede sincronizar con otros dispositivos u ordenadores mediante Exchange ActiveSync.

Las medidas del Sony Ericsson C905 son 104 x 49 x 18 (19.5) mm y pesa 136 gramos. Tiene una ranura para memoria externa Memory Stick Micro M2 de 2 GB. Conectividad UMTS y HSDPA en donde exista cobertura. La batería dura 380 horas en espera o 9 horas en conversación en redes GSM o 360 horas en conversación o 4 horas en espera en redes 3G.

Precio: el precio estará en torno a los 400 euros, seguramente se podrá conseguir más barato o, incluso, gratis con los operadores de telefonía móvil en programas de puntos, nuevas altas, portablidad, o migración de tarjeta a contrato. Consultar existencia y precio con Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, Simyo, Eroski Movil, Carrefour Movil, PepePhone, Diamovil, Lebara movil, Masmovil o Happy móvil, etc.

5 comentarios en «Sony Ericsson C905»

  1. Pingback: Sony Ericsson S302
  2. Pingback: Sony Ericsson C905
  3. Hola…Espero que este , le escribo de Venezuela.. quicira saber cual es el precio de este telefono.. . e vistos las especificaciones, y me a parecido un exelente telefono… y si me pueder servir para mi linea “DIGITEL”…. GRACIAS.. espero que me pueda ayudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.