Sony Ericsson F305

Sony Ericsson F305

Sony Ericsson F305, foto.

El Sony Ericsson F305 es un móvil dedicado a juegos de la línea F (Fun) que incluye movimientos para jugar y botones de PlayStation en la carcasa. Se trata de un móvil cuatribanda GSM con conectividad a redes EDGE en zonas de cobertura.

El Sony Ericsson F305 es de gama media, incluye tres juegos precargados Bowling (juego de bolos), Bass fishing y Jockey. Para jugar a los bolos, por ejemplo, hay que activar la función juegos y seleccionar el de bolos, a partir de ese momento se juega como con la Nintendo Wii. Mediante bluetooth se puede interactuar con otras personas compartiendo los juegos.

El Sony Ericsson F305 es bastante completo a nivel multimedia, incluye altavoces estéreo en la parte posterior que permite mejorar la experiencia de juegos. Tiene un buen reproductor de música MP3 y otros formatos pero la memoria interna es escasa 10 megabytes pudiéndose expandir con tarjeta Memory Stick Micro. La música se puede transmitir mediante conexión USB, difundir a corta distancia mediante blootooth en estéreo gracias al estándar A2DP. Tiene radio FM integrada y reconocimientos de pistas TrackID y el accesorio Power Pack CCP-100 se compra aparte.

2 comentarios en «Sony Ericsson F305»

  1. Quiksilver, la marca de ropa de surf, y Orange acaban de sacar en exclusiva un nuevo modelo del terminal f305, en definitiva, un terminal que hará las delicias de todos los adictos al surf y el diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.