Promoción verano Todos a 0 y nuevas tarifas de internet móvil de Orange

Promocion verano Todos a 0 y nuevas tarifas de internet movil de Orange

Orange lanza su promoción de verano 2008 para hablar con el teléfono móvil por cero euros y esta semana también anunció nuevas tarifas de internet en el móvil:

Promoción de verano 2008 para hablar con el teléfono móvil por cero euros de Orange:

(i) Promoción Todos a 0 Contrato de Orange: permite llamar de lunes a domingo entre las 19:00 y las 7:00 por 0 céntimos/minuto.
Precio establecimiento de llamada: 15 céntimos
Precio de Activación del servicio o alta: 8 euros para clientes de Orange. Es gratis para nuevas altas o portabilidades y migración de línea prepago a contrato.

(ii) Promoción Todos a 0 de Orange Prepago y Fusión: para llamar cero céntimos/minuto a móviles de Orange.
Precio de establecimiento de llamada: 0.15 centimos.
Precio activación del servicio o alta: gratis

El tiempo máximo de llamada en esta promoción Verano Todos a 0 son 60 minutos/llamada. Sólo a 75 destinos diferentes al mes, 500 minutos/mes a Orange y 500 minutos/mes al resto de destinos nacionales.

La promoción comienza el 24 de junio y el período de alta finaliza el 21 de septiembre.

Para darse de alta hay que enviar un SMS con el texto “ALTA TODAS A 0” al 470 y opera por 100 días.

Nuevas tarifas de internet Móvil de Orange

Orange se reposiciona respecto a la competencia deTelefónica, Vodafone, Jazztel y Yoigo mediante una nueva oferta de internet móvil, para navegar por la red en cualquier lugar desde un portátil, móvil o agenda electrónica. Su oferta es de dos euros por jornada de conexión, más una cuota mensual de seis euros al mes. Para usuarios con mayor necesidad de navegación, Orange propone una tarifa de 29 euros al mes, que permite un giga de descarga. Este precio es un poco más reducido que el de Telefónica -30 euros- y Vodafone -32 euros-, pero más caro que Jazztel, que cobra 18,95 euros. La operadora también ofrece cinco gigas al mes por 39 euros, más barato que sus rivales.

2 comentarios en «Promoción verano Todos a 0 y nuevas tarifas de internet móvil de Orange»

  1. Siempre lo mismo poniendo limitaciones a las descargas. Pagar 30€ por solo 1 Gb. ES CARISIMO. Creo que hemos de mirar a nuestros vecinos europeos y ver lo que pagan. (No digo de los japoneses).
    Imaginaros un ADSL limitado a 1Gb , me da la risa…. o a lo peor me pongo a llorar por los precios abusivos que pagamos en españa.
    Así, con estos precios, ponemos trabas a la implementación de la tecnologia. Solo habria que ver quanta gente tiene un Movil 3G y lo aprovecha como tal…..Para eso Viva mi Nokia 3110 que me dió tanta guerra, sudores y precios abusivos.

  2. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Rafael, el precio del acceso 3G es absolutamente caro. Y creo que es un error que va en contra de los propios operadores porque eso hace que la gente que tiene un móvil 3G o 3.5 HSDPA se autolimite en su uso, consuma menos, y facture menos. Para mí deberían encontrar el equilibrio ofreciendo un precio más bajo y servicios que tiren de la demanda. Para eso necesitan mucho marketing y creatividad no sólo promociones y buenos terminales. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.