Promoción Multicolor de Vodafone, nueva Vitamina 60×1

Promocion Multicolor de Vodafone, nueva Vitamina 60x1

Vodafone lanzó una nueva promoción, Vitamina 60×1 multicolor, consisiste en que el usuario de Vodafone puede hablar 60 minutos con usuarios de otro operador (Movistar, Orange, Yoigo, Simyo, Eroski Movil, Carrefour Movil, PepePhone, Diamovil, Lebara movil, Masmovil o Happy móvil, etc.) y pagar 1 minuto, es decir sólo el primer minuto. La oferta se extiende a todos los días desde las 18hs hasta las 8 hs y los fines de semana durante todo el día.

Spot Vodafone, tarifa Vitamina 60×1 a Todos promoción multicolor, canción Abeja Maya:

El precio de cada llamada de tarifa única de contrato es de 19 céntimos / minuto y el precio de tarifa única de tarjeta es de 35 céntimos / minuto.

El precio de alta depende si se trata de usuarios de contrato o de tarjeta Vodafone.

Precio para usuarios de contrato Vodafone: 34 céntimos + IVA (39,44 céntimos IVA incluído, cifra rara expuesta en sitio web de plan).

Precio para usuarios de tarjeta: 50 céntimos + IVA (58 céntimos IVA incluído)

La promoción Multicolor de Vodafone, nueva Vitamina 60×1 finaliza el día 30 de septiembre 2008 y dura para toda la vida.

Para darse de alta a la promoción el usuario Vodafone deberá marcar con su movil: *135*02*# y pulsar llamar o llamar gratis al 1441 o desde el portal de Vodafone particulares.

Los beneficios de esta promoción Multicolor de Vodafone, nueva Vitamina 60×1 no se aplica a servicios especiales, marcacion corta A2 y Qtal o cualquier llamada que supere llos 600 minutos en consumo nacional por ciclo de facturación.

6 comentarios en «Promoción Multicolor de Vodafone, nueva Vitamina 60×1»

  1. hola Queria decir k los de fodavones sois unos sinvergunzas no se puede hacer contratos ala gente si informales biien so egoistas os teniais que arruina por sinvergenzas VODFONE ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO CREER EN SUS ANUNCIOS NI EN NADA UE VENGA DE ELLOS MENTIROSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. estro es una mierda de vodafone
    me gaste 200 euros creiend k me slaian gratis
    cn tanta vitamina de los cojones y no se ni cual me cogi
    ladronesss de mierdaaaa

  3. siempre lo dicen hay que leer la letra pequeña , no hay que atarse 18 meses con nadie hay que ser libres si te interesa una compañia u otra siempre hay que mirar con lupa las ofertas yo me muevo asi no me ato a nadie y si me interesa me quedo (MIRAR LAS TARIFAS DE TODAS LAS OPERADORAS EN INTERNET )

  4. Vodafone es lo mejor que hay, por ahora no tengo problemas ningunas mientras que he visto que otra gente le da por decir que no vlae para nada,la verdad es que todo el munto dice que es la más economica que hay pero hay que saber como va porque eso de criticar a vpdafone llamandolos ladrones es de tontos cuando sois vosotros los que os meteis sin saber los precios ni nada. Sois tontos.

  5. no solo vodafon son sinverguenzas si no todas las putas companias al menos ami todas me an robado, movistar me iso firmar un contrato de 18 meces y me dieron una mierda de movil nokia 6103 y un vez notenia dinero en el banco por lo cual fue devuelto una factura de pago, son tan cabrones que despues de la debolución me cobraron el puto movil 150 euros les parece justo eso? pues me aprece que no asi que todos son unos carbones, ladrones y sinverguenzas cagaos.

  6. VODAFON.LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.