Tarifa Plana iPhone e iPhone Plus 3G contrato con Movistar en España

Tarifa Plana iPhone e iPhone Plus 3G contrato con Movistar en Espaa

Tarifa Plana iPhone y Tarifa Plana iPhone Plus, captura de pantalla en Movistar

La tarifa plana del nuevo iPhone 3G Movistar será de 15 euros / mes o 25 euros / mes según se contrate la denominada Tarifa Plana iPhone o la Tarifa Plana iPhone Plus, que aquí abajo describo en detalle.

I. Tarifa Plana iPhone 3G contrato con Movistar en España

Tarifa Plana iPhone 3GB:
Precio iPhone 3G 8Gb 99 euros
Precio iPhone 3G 16Gb 199 euros

Contrato
de 24 meses de permanencia en Movistar obligatoria.

Precio de conexión: 15 euros/mes por descarga de datos ilimitada. Si pasas de 200MB la velocidad baja. Esta tarifa plana no es compatible con tarjeta prepago Movistar.

II: Tarifa Plana iPhone Plus 3G contrato con Movistar en España:

En tarifa plana iPhone Plus aumenta el precio y el consumo en navegación y datos se vuelve ilimitado, pero la calidad de dichas funciones se reduce al superar 1 GB de consumo porque la velocidad de navegación y descarga se reduce considerablemente.

Tarifa Plana iPhone 3GB con Movistar
Precio iPhone 3G 8Gb 99 euros
Precio iPhone 3G 16Gb 199 euros

Contrato de 24 meses de permanencia en movistar también obligatoria.

Precio 25€/mes por descarga de datos ilimitada. Si el usuario sobrepasa 1GB de consumo, la velocidad baja. Tarifa Plana iPhone Plus 3G no puede ser utilizada con tarjeta prepago Movistar.

—– Actualización del 10 de Julio de 2008:

—– Actualización: 11 de Julio de 2008

Movistar ha publicado la información oficial sobre su promoción de Tarifa Plana iPhone y Tarifa Plana iPhone Plus, vigente al momento del lanzamiento del iPhone 3G 8 GB e iPhone 3G 16GB. Es la siguiente:

Tarifa Plana iPhone de Movistar: Brinda acceso ilimitado a internet, pero cuando el usuario supera los 200 MB la velocidad disminuye a 128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida. El precio es de 17 Euros/mes (17,40 IVA Incluído). Permite el acceso a la Zona WiFi de Telefonica de España. Incluye tráfico en red móvil 2G/3G donde haya cobertura en todo el territorio español, y el consumo generado en la tarifa de datos siempre que se conecte a traves del iPhone.

Tarifa Plana iPhone Plus Movistar: Brinda acceso ilimitado a internet, pero cuando se pasa 1 GB la velocidad de acceso disminuye a 128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida. El precio es de 25 euros/mes (29 euros IVA incluído). Igual que en la Tarifa Plana iPhone, permite el acceso a la Zona WiFi de Telefónica de España.

La Tarifa Plana iPhone y Tarifa Plana iPhone Plus son compatible con todos los contratos o planes de Movistar, y el resto de contratos de datos, con excepción de M2M.

El iPhone no puede ser utilizado como módem USB, PCMCIAS accediendo con Tarifa Plana iPhone y Tarifa Plana iPhone Plus.

Esta promoción no funciona con tarjeta prepago.

Un comentario en «Tarifa Plana iPhone e iPhone Plus 3G contrato con Movistar en España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.