Nokia Maps

Nokia Maps

Nokia Maps es es sistema de navegación móvil de Nokia. Yo creo que la tendencia de este servicio será integrase de la mayor manera posible con la plataforma multimedia OVI. Aquí abajo encontrarás dos videos informativos y demostrativos de Nokia Maps y abajo información sobre cómo instalar Nokia Maps en el móvil y sobre las funciones principales de la aplicación.

Nokia Maps, video:



Nokia Maps 2.0 actualización, video:

¿Cómo instalar Nokia Maps en el móvil?

1. Descargar Nokia Maps desde el sitio web de Nokia

2. Instalar Nokia Maps en tu móvil con Nokia PC Suite.

3. Iniciar la aplicación Nokia Maps en tu móvil para comprobar su correcta instalación.

4. Descargar la nueva versión de Nokia Map Loader en tu PC compatible para actualizar los últimos mapas en tu móvil. Nokia Map Loader te ayuda a reducir los costes de descarga de datos al agregar nuevos datos de mapas a Nokia Maps.

Nokia Maps para Navegación con el coche

La navegación para el coche ofrece instrucciones que guían paso a paso hasta el destino elegido. Instrucciones de voz, control de alta visibilidad con información opcional sobre tráfico en tiempo real y actualización dinámica de la ruta.

Nokia Maps para Navegación pedestre para caminar

Nokia Maps facilita la orientación durante la navegación indicando el camino a la persona que va andando a un punto determinado. Es orientación para el entorno urbano.

Nokia Maps para búsqueda: encontrar y Descubrir

La función de búsqueda es esencial para Nokia Maps. Perminte encontrar o descubir lugares cercanos, descargar guías de viaje multimedia y observar el mapa desde una perspectiva diferente con vistas híbridas y por satélite. Nokia Maps tiene buscador de ciudades, hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, puntos de acceso WiFi, clubs etc.

Nokia Maps para Navegación social para guardar y compartir

Permite marcar los lugares favoritos en el mapa y compartir tus descubrimientos con tus amigos. Envía ese sitio especial de forma rápida y sencilla, a través de MMS, SMS, correo electrónico, Bluetooth ó infrarrojos.

2 comentarios en «Nokia Maps»

  1. mira, que e instalado en mi nokia 6120 classic el nokia_maps_2.0_4503… y no se como funciona para que ma diga las calles o para que me baya indicando cuando voy con el coche.Mandamelo a mi correo paso a paso como funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.