Bic Phone con Orange

Bic phone con Orange

Bic Phone con Orange, foto

Bic, fabricante de bolígrafos, materiales para estudiantes y oficinas, maquinillas de afeitar y tablas de windsurf, busca un sitio en el segmento del mercado de precios bajos y compra por necesidad puntual. Bic Phone es un móvil de baja gama, descartable o semi-descartable, que se venderá con batería cargada, tarjeta SIM insertada con saldo para 60 minutos de conversación. El móvil se puede recargar mediante tarjeta prepago. Solo tiene las funcionalidades básicas, es decir, llamar y recibir llamadas y enviar y recibir mensajes de texto (SMS).

Precio del Bic Phone
Se venderá a un precio de 29 euros con 12 euros en llamadas gratis en grandes superficies y comercios de proximidad (supermercados, hipers, gasolineras, papelerías, estancos, quioscos de revista, aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses).

La ventaja de este producto es doble:

Es un móvil que permite disponer de teléfono móvil barato a personas que lo necesita para actividades puntuales: por ejemplo, viajas a Francia por varios días y en vez de utilizar tu teléfono móvil en roaming compras un Bic Phone. O los padres podrían comprarlo para que su niño esté comunicado durante un viaje con su colegio, o campamento, etc. O vendes tu coche o casa y para no publicar tu número de teléfono personal utilizas este móvil para recibir esas llamadas. Y siempre habrá personas que sólo necesitan el móvil para llamar y recibir llamadas, y valoran mucho los precio muy bajos y no tener compromisos con el operador.

5 comentarios en «Bic Phone con Orange»

  1. después de leer dos articulos sobre el mismo tema en el pais y en el economista, ha tenido que ser un bloger el que, por fin, me ha explicado lo que aporta este concepto del bicphone. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.