Copiar y pegar y direcciones GPS en el iPhone 3G

iPhone 3G

Copiar y pegar, y el posicionamiento GPS de direcciones en conducción en el iPhone 3G de Apple son hasta ahora funciones imposibles. Pero Greg Joswiak directivo de Marketing de Apple ha informado que Copy & Paste o copiar y pegar, pasará a ser una de las prioridades en su lista de nuevas funcionalidades de la nueva actualización del iPhone 3G. Respecto a la navegación geográfica en conducción, dice que es una cuestión mas complicada pero lo van tener que desarrollar porque es una función importante para sus sus usuarios.

2 comentarios en «Copiar y pegar y direcciones GPS en el iPhone 3G»

  1. Hola, espero que realmente solucionen pronto la función Copiar y Pegar y que sea bien sobre el propio teclado para que sea común entre todas las aplicaciones o al menos las más importantes como Safari, Mail y SMS, además de disponer de memoria para poder copiar una tradución, un texto o un link en Safari y pegarlo en Mail o SMS por ejemplo. Tampoco estaría mal una función para pegar o incorporar imágenes, archivos o insertar una tarjeta de Contacto e SMS o Mail para enviar a otra persona.

    Un editor de textos como Pages tampoco estaría mal, la verdad. Aunque quizá ya sea pedir demasiado ¿Un MacBook quizás? 🙂 Pero lo cierto es que lo anteriormente citado (y son aplicaciones nativas del iPhone 3G) sí se debe solucionar.

    Otra decepción que tengo es sobre el Bluetooth, capado al límite de que no sirve para casi nada. No estaría de más que pudiésemos usarlo como manos libres con el Bluetooth del coche y poder realizar llamados mediante la voz a cualquier nombre o número de nuestra agenda, tal y como he hecho siempre con cualquier móvil Nokia, Motorola o Sony Ericsson con Bluetooth y de gama medio-baja.

    Para ir tan por delante de la competencia como dice el spot publicitario (cinco años de ventaja) creo que deja bastante que desear. Pienso que en Apple se han dormido o nos toman el pelo. Uyss!!

    Roger Pla.

  2. AHHHH!!! Se me olvidaba!!!!

    No deberían dejar de lado los temas Java y Flash, pues muchas páginas de internet no se visualizan totalmente o parcialmente por ese motivo.

    ¿Internet en todas partes? (Ya retiraron el spot en Inglaterra por eso….

    Roger Pla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.