BlackBerry Bold gratis con Vodafone y Telstra en Australia

BlackBerry Bold

BlackBerry Bold logo de Vodafone, foto

BlackBerry Bold es gratis con Vodafone y Telstra en Australia para todos los usuarios corporativos. Es un eslabón más de los nuevos modelos de negocio de la telefonía móvil centrado más en la prestación de servicios de alto valor añadido, que en el valor del dispositivo o de la comunicación telefónica normal. La promoción de Vodafone y Telstra que pone en el mercado el BlackBerry Bold gratis es una medida de defensa comercial contra el iPhone que en este país es tan exitoso como en el resto del mundo.

En España, el iPhone es gratis en algunas circunstancias tanto para el segmento residencial como para las empresas, cuando se conjugan la portabildad, migración, o alta de nuevo usuario con planes de consumo mínimo de voz de alto coste (60 euros, por ejemplo en cliente residencial) o planes de facturación de contrato empresa 60 y 90; o contrato autónmo 60 y 90 junto con tarifa Plana iPhone Plus 25€/mes. En todos los casos el compromiso contractual con Movistar es de 24 meses (2 años).

BlackBerry Bold aún no está a la venta en España pero está a punto de salir con Vodafone. Esta noticia seguramente abrirá las expectativas de mucha gente que estaba esperando el BlackBerry Bold, principalmente, para uso corporativo.

BlackBerry Bold ofrece conectividad tribanda HSDPA y cuatribanda EDGE en zonas con cobertura. BlackBerry Bold 9000 incorpora redes inalámbricas de área local 802.11 a/b/g Wi-Fi, Bluetooth estéreo y servicios GPS de forma autónoma y asistida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.