iPhone Nano con Movistar

iPhone 3G Movistar

iPhone Nano, versión reducida y de precio más económico del iPhone de Apple, sería distribuido con Movistar en Navidad. Que Movistar saque a la venta el iPhone Nano es la opción más lógica porque Telefónica ya está en plena campaña del nuevo iPhone 3G. En Inglaterra se habla de que O2, la filial británica de Telefónica, distribuirá el iPhone Nano.

La información sobre la fabricación del iPhone Nano se fundamenta en movimientos en el canal de distribución (solicitudes de compra y aprovisionamiento de materias primas por parte de Apple y en una patente registrada de un móvil de reducido tamaño y a tivo multifunción que integra un sistema de botones circular similar al del ipod Nano.

El iPhone Nano iría dirigido a los clientes de prepago de Movistar y tendría un diseño diferente por ambas caras. Por un lado, tendría la rueda de los iPods, y por otro, la pantalla táctil.

El precio del iPhone Nano rondará los 300 dólares, en Estados Unidos, es un precio introductorio que será completado con ofertas y promociones especiales de lanzamiento. En España aún no se dice nada de nada sbre el iPhone Nano y mucho menos sobre su precio. Seguramente, será un vehículo para captar clientes en migración (es decir, clientes que Movistar que tienen tarjeta prepago y se pasan a planes de contrato con la misma compañía).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.