Nokia 6220, anuncio de televisión y marketing viral

Nokia 6220

Nokia 6220, foto

Nokia 6220 ha lanzado un nuevo anuncio cuyo objetivo de marketing es promocionar y potenciar las funcionalidades relacionadas con compartir momentos y experiencias a través de fotografías y videos geoposicionados, pero principalmente las posiciones geográficas específicas que se quieran compartir en Nokia Maps con los demás (share your routes with your friends). Asimismo el nuevo anuncio de Nokia 6220 se dirige a comunicar las ventajas de utilizar este dispositivo móvil para evaluar los resultados en entrenamientos deportivos (track your training performance). Utiliza el conocido juego de Pac Man como reclamo publicitario, asociado a jóvenes que ejecutan las acciones deportivas que el anuncio potencia.

Nokia 6220 integra una cámara de fotos digital de 5 megapíxeles con flash de Xenon y la videocámara VGA, permite compartir imágenes y vídeos con tus amigos gracias a la tecla dedicada de envío con un solo toque, resuelve la búsqueda de sitios mediante navegación geográfica gracias a su A-GPS y Nokia Mapas. Permite visualizar mapas, imágenes y vídeos con total nitidez en la pantalla QVGA TFT de 2,2 pulgadas, o en pantalla de televisión mediante la salida de TV. Y facilita la navegación por Internet, enviar mensajes de correo electrónico y descargar contenidos a través de las conexiones 3,5G de alta velocidad en zonas con cobertura.

Nokia 6220 anuncio de televisión Nokia Navigation Pac Man

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.