Nokia 6220 – navegación personal con Nokia Maps, anuncio de televisión

Nokia 6220

Nokia 6220, foto

Nokia 6220 ha lanzado otro anuncio de televisión en el Reino Unido. Se trata de un alienígena humanoide que camina por las calles de Londres preguntando a la gente sobre cómo llegar a su destino.

Estoy buscando Manson`s Arms” (que es un pub en Londres), pregunta el alienígena a una chica. La chica le responde que no sabe en donde queda y éste sigue su camino. Pregunta a otra persona, que le explica cómo llegar y éste le dice que “no entiende su dialecto primitivo”. Se cruza con un policía pero no le pide ayuda. Por fin se acerca un “Navegador Personal” que lo lleva de la mano hasta el pub Manson`s Arms en donde beben unas pintas de cerveza.

El anuncio termina cuando el alienígena señala la foto de otro de su misma especie que, seguramente, es un cliente habitual del pub. El texto final dice: “Encuentra tu camino en de la ciudad. Encuntra los sitios favoritos de tus amigos“.

Nokia 6220 navegación personal con Nokia Maps, anuncio de televisión:

El anuncio tiene como objetivo de marketing demostrar las funcionalidades de posicionalmiento geográfico del Nokia 6220, y particularmente promocionar las posibilidades de orientación urbana mediante Nokia Maps. Apela al humor como vía de atracción del púbico objetivo y de difusión viral. Se complementa, a nivel comunicación en campaña, con el anuncio que comenté la semana pasada en el que utilizan la imagen del juego Pacman: Nokia 6220, anuncio de televisión y marketing viral.

Nokia 6220 tiene cámara de fotos digital de 5 megapíxeles con flash de Xenon y la videocámara VGA, A-GPS y Nokia Maps. Su pantalla QVGA TFT tiene 2,2 pulgadas,e incorpora tecnología para navegar en internet en redes 3,5G de alta velocidad en zonas con cobertura.

Un comentario en «Nokia 6220 – navegación personal con Nokia Maps, anuncio de televisión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.