Nokia N85

Nokia N85

Nokia N85, foto.

Nokia N85 es un móvil diseñado para el ocio y la aventura. Incluye teclas dedicadas para jugar en N-Gage y unos 10 títulos de juegos precargados. Los usuarios que compren un Nokia N85 podrán elegir una liciencia de un juego N-Gage gratis.

La pantalla del Nokia N85 es de 2.6 pulgadas AM OLED QVGA (240 x 320 pixeles) y de hasta 16 millones de colores. Incluye una cámara de fotos digital de 5 megapíxeles que junto con el GPS otorga capacidades para geotagging o geolocalización de fotografía.

El Sistema Operativo del Nokia N85 es S60 3ra edición, tiene conectividad HSDPA en zonas con cobertura, WiFi y Bluetooth. Como dije arriba el Nokia N85 tiene GPS y Nokia Maps 2.0. Tiene radio FM Transmitter para escuchar la música del móvil en la radio FM del coche o de casa y acceso directo a Nokia Music Store.

La batería del Nokia N85 dura unas 28 houras en reproducción de música (en MP3 y otros formatos), Jack de 3.5mm para auriculares estándar y teclas dedicadas a la música. La memoria del Nokia N85 puede ampliarse hasta 8GB mediante tarjeta microSD.

3 comentarios en «Nokia N85»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.