iPhone 3G con tarjeta prepago Movistar sin contrato, tarifa plana y WiFi

movistar iPhone - movistar

iPhone 3G con tarjeta prepago Movistar sin contrato es una opción viable. Sería táctica de marketing interesante para el mercado español porque permitiría acercar el dispositivo a un mercado potencial muchísimo más amplio, beneficiándose tanto el fabricante como el operador telefónico de los beneficios económicos y de la fidelización a las dos marcas que esto produciría. La promoción para que cualquier persona pueda comprar un iPhone con tarjeta prepago Movistar está, para mi, a la vuelta de la esquina.

O2, filial de Telefónica Movistar, ya vende el iPhone 3G de 16GB a un precio de 500 euros con tarjeta prepago y el iPhone 3G de 8GB a un precio de 433 euros, mediante su promoción Pay & Go. Tambien se puede comprar directamente en Apple y en las tiendas Carphone Warehouse. Los clientes del iPhone 3G con tarjeta prepago reciben el servicio de datos en forma ilimitada en régimen de tarifa plana y WiFi en su red pagando unos 13 euros por mes. Cuando terminan los 12 meses de contrato el cliente podrá continuarlo con una tarifa plana de acceso a internet, datos y WiFi en su red pagando esos 13 euros por mes.

En o2 también se puede comprar iPhone 3G mediante contrato de consumo con varias opciones de precios comenzado desde 37 euros por mes y permanencia de 18 meses, siendo el precio del móvil muy competitivo y hasta gratis en opciones de mayor tráfico contratado.

El sistema de venta del iPhone 3G con tarjeta prepago Movistar sin contrato, se verá reforado por la nueva promoción de Movistar Movistar Mix, para moviles prepago o tarjeta y móvil gratis que permite a los usuarios de moviles prepago o tarjeta con Movistar disponer de unas mejores condiciones para acceder a teléfonos móviles nuevos o con mejores prestaciones, a cambio de un compromiso de permanencia con Movistar y una recarga mensual de 10 euros.

2 comentarios sobre “iPhone 3G con tarjeta prepago Movistar sin contrato, tarifa plana y WiFi”

  1. HOLA A TODOS !!
    SI ES CIERTO QUE MOVISTAR CON ESA TARIFA NO TE FACILITA EL TERMINAL LIBRE.
    PUEDES LLAMAR A LA EMPRESA DE TELEFONIA MOVIL http://www.simyo.es Y ELLOS A PESAR DE NO OFRECER EN LA WEB EL IPHONE, TU SI SE LO PIDES POR TELEFONO, ELLOS TE LO CONSIGUEN A UN PRECIO IGUAL Y TOTALMENTE LIBRE. SOLAMENTE TE EXIGEN LA COMPRA DE UNA LINEA DE PREPAGO Y TE SALE AHORA EN LAS DICIEMBRE 5 EUROS ES UNA PROMO QUE TIENEN. TODO ESTO LO SE PUES TRABAJO CON ELLOS !!
    UN SALUDO FELIZ AÑO NUEVO 2009

  2. YO HE SIDO TODA LA VIDA DE MOVISTAR Y TODA LA GENTE DEBE SABER QUE ES UNA DE LAS MEJORES COMPAÑIAS DEL MUNDO Y ME GUSTARIA QUE TODAS LAS PERSONAS PRUEBEN ESTA COMPAÑIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.