Movistar Mix

Movistar Mix, para moviles prepago o tarjeta

Movistar Mix es una promoción para clientes de tarjeta prepago de Movistar que permite a quienes contratan el pack obtener teléfonos móviles gratis y un saldo extra en proporción a sus recargas, hasta 200 euros. Para muchos usuarios de Movistar será también una comodidad porque el saldo se carga automáticamente desde su cuenta bancaria. Para disponer Movistar Mix es obligatorio firmar un compromiso de permanencia de 18 meses, y realizar la recarga automática de 10 euros al mes.

La promoción Movistar Mix no está asociada a una tarifa específica. El usuario puede elegir la tarifa prepago movistar que necesite: Tarjeta movistar, Mi Gente, Tiempo Libre y Única 24 horas. Tanto clientes actuales como nuevos clientes pueden darse de alta en la promoción Movistar Mix.

Los que contran Movistar Mix pueden recibir un saldo gratis de máximo 200 euros: hasta 10 euros al mes por las recargas cuyo coste supere a la recarga automática, otros 10 euros de saldo promocional al cumplir el año de alta, y 10 euros de recarga gratis más a los 18 meses. ¿Como contratar Movistar Mix?. El alta a la promoción se realiza en cualquier distribuidor de Telefónica facilitando los datos personales – DNI, pasaporte o tarjeta de residente del titular -, y el recibo bancario de la cuenta a la que desea asociar la recarga automática.

3 comentarios en «Movistar Mix»

  1. Mala oferta, sale mas caro que hacer una portabilidad a otro operador por una tarifa de 6-10 euros mes de consumo y un mobil de alta gama.

    Primer paso para eliminar a los prepago ??

  2. Movistar presume de ser la mejor compañía de toda España si no quereís perder este puesto poneros las pilas porque queremos tener buenas promociones sino me parece que os quedareía sin clientes al no brindarnos una buena posibilidad de cambiar nuestros telefonos. Estoy en Movistar 3 años y la verdad no me ha merecido la pena.

  3. movistar es la peor compañia existente hasta el momento y hace años que sy movistar y voy a cambiarme porque lo nico que hacen es robarte el dinero a la cara pero con disimulo, como los politicos.estoy harta!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.